Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira española!!

Iniciado por Juan, 27 de Septiembre de 2010, 11:59:50 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Madre, como las grandes estrellas (JARRE no es que no lo sea, pero en él hasta ahora era algo inédito), vendiendo entradas para eventos que se celebrarán dentro de más de un año.

Luego ocurrirá como le ha pasado a mi hermano con el concierto de U2 en Sevilla, que durante tanto tiempo es fácil perder la entrada.

ZZERO

Cita de: Juan en 29 de Septiembre de 2010, 07:07:17 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2010, 01:31:34 AM
JUAN, ¿se confirma que en 2010 se caba el mundo? Díme si habrá tiempo playero en Chiclanb este fin de semana. ¿Me vendes tu sampler de "Téo & Téa" firmado?.  :evil:

A ti todavía te duran los efectos del payaso no?
:-D :-D
:-D :-D

Mmm.... ¿Debo entender por tu respuesta que no me vendes tu "Téo & Téa"?  :wink: :-)

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 29 de Septiembre de 2010, 06:44:56 PM
He visto por ahi que ya hay 10 fechas en Alemania para octubre y noviembre de 2011...

Eso para mí descarta definitivamente ningún nuevo disco para 2010, 2011 y 2012...  :evil:

Esperemos que haga una pausa de unos meses para presentar y promocionar nuevo disco.  :-P

sam

asi que en los conciertos de España tendremos nuevo disco?

yo creo que el intro de santiago era una mezcla de sonidos waiting y cronology,
no se si eso sera base para un nuevo disco,
yo creo que alomejor son varios

Un equinoxe "7-13"
Otro de todo lo que ha presentado nuevo en los conciertos
Otro de la gira un live
Otro Antoñito y Antoñita
y alguno que otro mas....

lo mismo nos sorprende

ZZERO

Cita de: Samuel en 02 de Octubre de 2010, 05:54:17 PMUn equinoxe "7-13"
Otro de todo lo que ha presentado nuevo en los conciertos
Otro de la gira un live
Otro Antoñito y Antoñita
y alguno que otro mas....

Premio al optimista del año para tí, SAMUEL.  :wink:

SyntheticMan

Cita de: Samuel en 02 de Octubre de 2010, 05:54:17 PMUn equinoxe "7-13"

Y para qué queremos otra vez Equinoxe 7 y Band in the Rain?  :-D

Deckard

 A ver cuando nos enteraremos de los días de la gira española. Estoy ansioso.

Victorinho

A lo mejor soy el único pero... después de lo de Santiago ver un concierto "pequeño" e "indoor", aunque sea agradable, me va a saber a poco....

Aún así, siempre resulta emocionante. Otra cosa es que a la parienta ya no le pueda vender que "ir" es una ocasión "única" de verlo. Ejem.

Jarrevolution

En Madrid hará buen espectáculo? Por aquello de la cancelación del Europe in Concert en esa ciudad...

Yo creo que no va a volver a sacar un disco en su miserable vida, salvo un cd en directo con la pieza del theremin, lo de las cifras (no es el himno de la unesco? eso leí por ahí) y cuatro cosas más.

Lo del cd en directo es obvio después de 4 años de gira, que se dice pronto...

Alguien opina algo de una trilogía oxygene? Oxygene 13-20? No hay 2 sin 3?

Equinoxe "7-13" sería otra buena locura.

En fin, de esperanza vive el hombre

Deckard

Cita de: Jarrevolution en 18 de Octubre de 2010, 04:48:30 PM

Yo creo que no va a volver a sacar un disco en su miserable vida, salvo un cd en directo con la pieza del theremin, lo de las cifras (no es el himno de la unesco? eso leí por ahí) y cuatro cosas más.

Lo del cd en directo es obvio después de 4 años de gira, que se dice pronto...

Yo últimamente también me inclino por un disco en directo.

zopa

Cita de: Jarrevolution en 18 de Octubre de 2010, 04:48:30 PM
En Madrid hará buen espectáculo? Por aquello de la cancelación del Europe in Concert en esa ciudad...



En Madrid, si es que hubiera o hubiese concierto, será el mismo que dé en el resto de lugares por donde pase la gira, ni más ni menos. Al menos, en el concierto que dio en 2008 en Madrid, no hubo ninguna diferencia con respecto a los demás conciertos de la gira Oxygene in Concert.
Eso sí, como los precios sean los mismos que en 2008, Josmar no llená un pabellón de 10000 personas ni de cachondeo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2010, 10:40:40 PM
Cita de: Jarrevolution en 18 de Octubre de 2010, 04:48:30 PM
En Madrid hará buen espectáculo? Por aquello de la cancelación del Europe in Concert en esa ciudad...



En Madrid, si es que hubiera o hubiese concierto, será el mismo que dé en el resto de lugares por donde pase la gira, ni más ni menos. Al menos, en el concierto que dio en 2008 en Madrid, no hubo ninguna diferencia con respecto a los demás conciertos de la gira Oxygene in Concert.
Eso sí, como los precios sean los mismos que en 2008, Josmar no llená un pabellón de 10000 personas ni de cachondeo.

Creo recordar que en madrid en el 2008 no llegamos a 1000 personas. El día antes del concierto estaban vendidas u oucpadas 970 butacas. Algo quedo por vender en la parte de abajo atras a drcha e izda. En la parte superior no sé cómo estaba de ocupación

sam

Cita de: Sergio Keys en 18 de Octubre de 2010, 10:54:41 PM
Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2010, 10:40:40 PM
Cita de: Jarrevolution en 18 de Octubre de 2010, 04:48:30 PM
En Madrid hará buen espectáculo? Por aquello de la cancelación del Europe in Concert en esa ciudad...



En Madrid, si es que hubiera o hubiese concierto, será el mismo que dé en el resto de lugares por donde pase la gira, ni más ni menos. Al menos, en el concierto que dio en 2008 en Madrid, no hubo ninguna diferencia con respecto a los demás conciertos de la gira Oxygene in Concert.
Eso sí, como los precios sean los mismos que en 2008, Josmar no llená un pabellón de 10000 personas ni de cachondeo.

Creo recordar que en madrid en el 2008 no llegamos a 1000 personas. El día antes del concierto estaban vendidas u oucpadas 970 butacas. Algo quedo por vender en la parte de abajo atras a drcha e izda. En la parte superior no sé cómo estaba de ocupación

yo tambien pense que en Madrid "haria una gracia" por la cancelacion, y nada de nada, igual que
todos los demas, aparte, cuando se vino abajo el servidor de entradas pensabamos que se habian
acabado las entradas, y no, no se lleno, por abajo habia bastantes sitios libres, arriba no tantos,
yo me fui al gallinero, soy pobre, pq se paso cobrando las entradas

Sergio Keys

Ummm, no creo que el precio de las entradas tenga nada que ver con los artistas. Éstos cobran un caché de antemano definido entre los representantes del artista y el promotor encargado del concierto. Luego es el promotor quien debe añadir los gastos del local, alquileres, equipo adicional, hoteles, seguridad y demás, y por último su margen de ganancias. El precio de las entradas es libre por parte del promotor, sino se se espedifica lo contrario en el contrato entre ambas partes. en principio Jarre no tiene nada que decir en los precios de sus entradas.

Lo que sí me pareció carísimo, y aquí es el equipo de Jarre es el responsable, fue en el merchaidising. Una pasada oigaaaa... En Santiago las camisetas costaban la mitad

Jarrevolution

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2010, 09:50:19 PM
Madre, como las grandes estrellas (JARRE no es que no lo sea, pero en él hasta ahora era algo inédito), vendiendo entradas para eventos que se celebrarán dentro de más de un año.

Luego ocurrirá como le ha pasado a mi hermano con el concierto de U2 en Sevilla, que durante tanto tiempo es fácil perder la entrada.

A mí casi me pasa con los billetes de ida a Santiago, y eso que los saqué con una semana de antelación, con lo despistao y desordenado que soy no quiero ni imaginarme lo que pasaría si fuera a un año vista.

Buena putada, no? Costarían bien de pasta además :S