Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rulante Videos TVG

Iniciado por JoseDigit, 02 de Agosto de 2010, 10:22:27 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Abro este hilo para que os vayáis apuntando. El primero de la lista que me mande un mp con sus datos

SyntheticMan

Yo creo que es un poco pronto para iniciar esto. Hay mucho material que revisar y editar antes de poner nada a rular, en mi opinión (pruebas de sonido, making of, distintas tomas del concierto...). Este rulante puede ocupar varios DVDs una vez que se organice y ordene todo el audio y video que tiene que haber por ahí pero hace falta revisarlo todo.

Insisto: en mi opinión.

Umbopo

Creo que de esto puede salir algo muy grande...  aunque sinceramente, yo quisiera tenerlo YA. Pero como dice Synthetic, con un poco de paciencia podremos tener algo digno y un buen recuerdo de todo aquello.

Pero muchas gracias por el ofrecimiento....  y si tu DVD sale de gira no dudes que yo me apunto  :wink:

JoseDigit

Ok. Lo que pasa es que no se si los maestros que hacen DVD (Phaedrax creo que es uno) necesitaran esos archivos. Si para crear el DVD hace falta el material de la TVG contad conmigo :)


Palopío

Yo también quiero tenerlo ya  :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

OXYBOY 2

Si no es molestia enviarlo en Italia,me apunto yo también. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 02 de Agosto de 2010, 10:50:30 AM
Yo creo que es un poco pronto para iniciar esto. Hay mucho material que revisar y editar antes de poner nada a rular, en mi opinión (pruebas de sonido, making of, distintas tomas del concierto...). Este rulante puede ocupar varios DVDs una vez que se organice y ordene todo el audio y video que tiene que haber por ahí pero hace falta revisarlo todo.

Insisto: en mi opinión.

estoy de acuerdo, hay muchisimo material a juntar, ordenar y procesar.

si, yo puedo hacer el rulante, pero eso si, sin prisa.

Saludos desde Alicante.

zopa

Yo me apunto de cabeza, aunque si se pudiera poner en emule o algo así estaría mú rico...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo


Juan Miguel Jarra


OXYBOY 2

Bueno,como en la cripta he podido bajarme el concierto que puso Eclipsis,pues creo que ya es suficiente.(creo que será de la misma calidad o casi)
Desde luego,quiero agradecer a JoseDigit por su disponibilidad,como asi a todos los demas compadres que en estos días estan juntando todo tipo de material sobre el concierto. :-)

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

que diferencia hay entre este DVD y el de la cripta???

saludos.



zopa

Yo también me apeo de éste hasta que se haga la edición de 200 DVDs que hay planeada por ahí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Favor apuntadme, estamos viviendo un momento tan especial con lo sucedido que imposible quedar fuera de cualquiera iniciativa tan hermosa y digna como esta.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

JoseDigit

Pero ya se puede uno apuntar al Rulante?