Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

David

Pues qué año más bueno de conciertos se me avecina. Iremos a ver a Depeche Mode por primera vez el 8 de Julio en Lisboa (¡ya tenemos las entradas!). Y si este concierto de Jarre se confirma oficialmente (en su web oficial de momento no hay nada), tiene todas las papeletas de que también iremos a verlo :-)

bart_os

Pues sí, habrá que ir. El Revilla está que lo tira, de hecho sólo por ver la imagen del tío regalándole a Jarre una lata de anchoas ya merece la pena el evento.  :-)

En cuanto a lo de Depeche Mode, estoy todavía dándole vueltas a lo de levantarles el embargo (me cancelaron 2 conciertos y me tuve que comer los gastos de distribución de 4 entradas, la organización de un viaje, días libres, etc) aunque está claro que alguna vez acabaré viéndolos.

David

#3
Cita de: bart_os en 09 de Diciembre de 2016, 08:12:31 PM
Pues sí, habrá que ir. El Revilla está que lo tira, de hecho sólo por ver la imagen del tío regalándole a Jarre una lata de anchoas ya merece la pena el evento.  :-)

En cuanto a lo de Depeche Mode, estoy todavía dándole vueltas a lo de levantarles el embargo (me cancelaron 2 conciertos y me tuve que comer los gastos de distribución de 4 entradas, la organización de un viaje, días libres, etc) aunque está claro que alguna vez acabaré viéndolos.

Pues espero que no cancelen el de Lisboa, porque forma parte de un festival, el NOS Alive, y una caída de cartel no es causa de devolución del importe de la entrada. También actuarán en Bilbao dos días antes, es decir, el 6 de julio, en el BBK, pero me cae mucho más cerca Lisboa.

SyntheticMan

Ojo que el concierto NO SERÁ EN SANTANDER.

Será en algún lugar de Liébana aún por concretar.

Mr. Punch

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liébana#Municipios_de_la_comarca

Municipios de entre 70 y 1400 habitantes... :-o ¿Un Oxygene rural? ¿Zermat segunda parte?

PISCIS13

Pues parece ser que el concierto tendrá lugar en el exterior del Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

bart_os

Lo que no veo por ningún lado es si es gratis o pagando.

Personalmente espero que sea pagando, porque hacerme 500 km para estar a codazos con gente que viene a ver "qué tal es la orquesta"... Cobras un par de euritos y hala, fin del problema.

bart_os

Y me imagino que, por muy bonito que sea el lugar, seguirá con el escenario/escenografía de la gira actual. No creo que haya hecho todo eso para volver ahora a lo de las proyecciones sobre los edificios.

Lo que sí que es cierto es que el entorno invita a tocar los 3 Oxygene seguiditos y para casa.

Edu Ortiz

Estamos de coña!? Si ese sitio no merece la pena para nada... no se yo he estado y no es un sitio donde montaría un concierto...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

LeSoleil

Cita de: Edu Ortiz en 10 de Diciembre de 2016, 12:01:28 PM
Estamos de coña!? Si ese sitio no merece la pena para nada... no se yo he estado y no es un sitio donde montaría un concierto...

Sí merece la pena, y mucho. Es un monumento antiquísimo, con un gran valor histórico, simbólico y artístico... De hecho, creo que es uno de los principales centros de peregrinación del cristianismo europeo, por detrás de Santiago o Roma...

No es cuestión de tamaño... XD

Edu Ortiz

Es cuestión de si se busca un concierto espectacular o dar valor al sitio... por que si es por eso.. pues mira... que de el concierto dentro de las cuvas de altamira para 15 personas con auriculares y listos...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mr. Punch



Viendo fotos sacadas de frente al monasterio puede dar el pego, pero viendo una panorámica de la ubicación no veo cómo se puede dar un concierto en ese sitio, a no ser que tenga aforo limitadísimo. Extraña elección.

Pero vamos, no olvidemos que esto se trata del nonagésimo proyecto "to be confirmed", puede acabar en el mismo saco que el de Atlanta, Sidney...

LeSoleil

Cita de: Edu Ortiz en 10 de Diciembre de 2016, 02:15:05 PM
Es cuestión de si se busca un concierto espectacular o dar valor al sitio... por que si es por eso.. pues mira... que de el concierto dentro de las cuvas de altamira para 15 personas con auriculares y listos...

No creo que sea necesario tener un pensamiento tan cerrado y extremista... Lo de los "conciertos espectaculares" está bien, pero a estas alturas yo personalmente es algo que tengo superado... Ya no busco ni espero rascacielos con proyecciones y teclados circulares.

Mr. Punch

Cita de: LeSoleil en 10 de Diciembre de 2016, 02:49:14 PM
No creo que sea necesario tener un pensamiento tan cerrado y extremista... Lo de los "conciertos espectaculares" está bien, pero a estas alturas yo personalmente es algo que tengo superado... Ya no busco ni espero rascacielos con proyecciones y teclados circulares.

Pues para mí solo hay dos opciones: un concierto espectacular en playback (como el que presencié en La Cartuja o en Santiago) o un concierto modesto en riguroso directo (como el de Oxygene en Madrid). Si me quitas la espectacularidad y encima es un playbackazo como está haciendo en esta gira... que no cuenten conmigo.