Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD BARCELONA & MADRID YA DISPONIBLE!!

Iniciado por Juan, 30 de Abril de 2010, 04:43:39 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Perdonarme la chorraíta, pero... el correo, ¿en inglés o en español?  :oops: :roll:

zopa

Cita de: Nanoman en 03 de Mayo de 2010, 11:02:06 PM
Perdonarme la chorraíta, pero... el correo, ¿en inglés o en español?  :oops: :roll:

Mejor en inglés, pero ahora con eso del traductor del google no creo que el compadre Karel tenga muchos problemas en entenderte...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Yastá, acabo de hacer el ingreso  :lol:

PISUKE



ale... ya hice el transfer.

Tengo unas ganas locas de tenerlo.... :-) YAAAAA!!!

Invo

¡¡No me digas que se nos ve en la firma de después del concierto!!  :-o :-o :-o

Entonces habrá que hacerle un encargito al amigo Karel... pero antes me lo voy descargando, que no me aguanto.

Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2010, 08:08:06 PM
Ya he hecho el pedido y el pago a Karel, pero las ganas de ver algo me han podido. Descargué el torrent del concierto de Madrid y ahí he podido ver, en los EXTRAS, a Juan, ZZERO, Invo, Phaedrax y hasta a mí mismo...  :lol:

¡Grandioso material!  :wink:

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Nanoman

Cita de: zopa en 03 de Mayo de 2010, 11:10:52 PM
Cita de: Nanoman en 03 de Mayo de 2010, 11:02:06 PM
Perdonarme la chorraíta, pero... el correo, ¿en inglés o en español?  :oops: :roll:
Mejor en inglés, ...

Oki, pos en inglés...  :wink: :wink:

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2010, 06:22:29 PM
De puta madre, me viene geniás ahorrarme 15 euros, aparte, seguramente haga "mi versión" en 5.1 del bolo de Madrid.... y seria una gilipollez comprarlo.

Buen tipo el karel, lo poco que hablé con el... algo timido.

Saludos desde Alicante

Edito: hostia puta, dos años para poder verlo!!! recuerdo que fue el 23 de abril de 2008!!!!

A ver si cunde el ejemplo y cuelgas tus DVD's en libre descarga...  :-D

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 05 de Mayo de 2010, 02:25:36 PM
Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2010, 06:22:29 PM
De puta madre, me viene geniás ahorrarme 15 euros, aparte, seguramente haga "mi versión" en 5.1 del bolo de Madrid.... y seria una gilipollez comprarlo.

Buen tipo el karel, lo poco que hablé con el... algo timido.

Saludos desde Alicante

Edito: hostia puta, dos años para poder verlo!!! recuerdo que fue el 23 de abril de 2008!!!!

A ver si cunde el ejemplo y cuelgas tus DVD's en libre descarga...  :-D

Imposible, son tropecientos dvd´s....

igual en la rendez si os portais bien....  :roll:

saludos desde Alicante

PISCIS13

Sí sí. De hecho a tí se te vé muchísimo.

Con la emoción del momento (cuando Jarre salió a saludar después del largo rato de espera) no me dí cuenta de que Karel estaba filmando. Estaba muy cerca de mí, por eso apenas se me vé, pero tú estás en primera línea.  :lol:

Hay un momento en que dice "sí sí", respondiendo cuando le dije que tenía que volver a Madrid a hacer un "big concert" al aire libre.

Muy emocionante volver a revivir aquellos momentos más de dos años después.



Cita de: Invo en 04 de Mayo de 2010, 03:42:56 PM
¡¡No me digas que se nos ve en la firma de después del concierto!!  :-o :-o :-o

Entonces habrá que hacerle un encargito al amigo Karel... pero antes me lo voy descargando, que no me aguanto.

Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2010, 08:08:06 PM
Ya he hecho el pedido y el pago a Karel, pero las ganas de ver algo me han podido. Descargué el torrent del concierto de Madrid y ahí he podido ver, en los EXTRAS, a Juan, ZZERO, Invo, Phaedrax y hasta a mí mismo...  :lol:

¡Grandioso material!  :wink:



Umbopo

Mi DVD ya está en camino  :-D

Yo no me quedé a la espera de Jarre tras el concierto...  pero igualmente me hará mucha ilusión veros a todos apelotonados alrededor de Jarre.

Creo que fuí de los pocos que disfrutaron con el solo de Oxygene V.  :lol:

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Pues Karel ya me ha avisado de que ha hecho el envío, tengo ganas de que llegue pronto!

PISCIS13

¡Idem!  :-)


Cita de: Paqui Dermo en 08 de Mayo de 2010, 05:58:33 PM
Pues Karel ya me ha avisado de que ha hecho el envío, tengo ganas de que llegue pronto!

zopa

A mí también me ha avisado!! Estoy deseando que llegue!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Invo

Pues ya he visto el DVD de Madrid y... :-o :-o :-o :-o

No esperaba encontrarme una cosa así tanto tiempo después del concierto. Es un regalazo. La calidad de la grabación del concierto es simplemente impresionante. Tiene la mayor calidad que puede tener una grabación realizada por un espectador, tanto en vídeo como en sonido. Y del vídeo extra, sin palabras, casi se me saltan la lagrimillas y todo... :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.