¿pero al final hay concierto en Salamanca?

Iniciado por Raul Gonzalo, 05 de Marzo de 2008, 06:14:32 PM

« anterior - próximo »

zopa

Las entradas para este concierto las sacarán a la venta el mismo día 29 de Abril?? Las venderá el propio Josmar en un chambao en la puerta del recinto??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

aliciakaya

¿donde se pueden comprar las entradas para el concierto de salamanca?

artime76

Lo de Salamanca es lamentable. Todos los conciertos confirmados con los tickets a la venta y aquí nadie sabe nada. Aparece anunciado en todos los sitios pero no se sabe nada de las entradas. He estado hablando con el liceo esta mañana donde tengo un conocido que lleva este tema y me ha dicho que a ellos no les han notificado nada. De hecho en la programación de "Salamanca ciudad de cultura" no aparece por ningún lado. Lo más alarmante es que este tio me ha comentado que ni siquiera han reservado el CAEM para ese día y eso ya es más preocupante. He estado hablando con más gente y parece que no se sabe nada de nada. Al parecer esto no lo organiza Salamanca ciudad de cultura ni Caja Duero sino la Junta de Castilla y León o sea que aquí poco se sabe. Obviamente Salamanca suena como un destino "raro" para una gira de un artista tan importante que sólo da 4 conciertos en España. De todos modos, dos días antes actua en Oporto y a veces en las giras se meten cosas de relleno entre ciudades que quedan relativamente cerca pues les "cae de camino" entre concierto y concierto y de vuelta a Francia. Esperemos que no se haya cancelado porque sería todo un lujo tener a Jean-michell en Salamanca (aunque sea en un audotorio). Alguien comentó que le parecía raro que no actuara en Valencia... estoy totalmente de acuerdo... un concierto en la ciudad de las artes y la ciencia a lo "Plaza de la concordia" sería la caña...

Raul Gonzalo

#18
Compadre, yo que vivo en salamanca creo que aunque nos duela, se intuye claramente que no habra concierto en Salamanca. menos mal que pille dos entradas en Pucela al lado del insigne Juan Gomis, capo de la mafia de productos naturistas de Gomistown.

De hecho, se menciona en los titulares de esta revista que he escaneado, pero luego en el interior solo menciona Valladolid, Madrid y Barcelona...

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6904.0

Saludos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

artime76

Nos ponen la miel en los labios y luego nos dan puerta... !qué verguenza!.... y el concierto de Valladolid completo...

Raul Gonzalo

Cita de: artime76 en 03 de Abril de 2008, 05:56:00 PM
Nos ponen la miel en los labios y luego nos dan puerta... !qué verguenza!.... y el concierto de Valladolid completo...

tienes toda la razon!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

tiene mala pinta, en la web oficial sigue poniendo 'Awaiting info'

zopa

Lo que sí está claro es que si el concierto al final se celebra, el precio de las entradas será similar o incluso menor al precio de las entradas del de Valladolid, porque sino no vende ni una, en tan poco tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

artime76

Lo de que las entradas no hayan salido aún a la venta podría pasar (aunque raro). Lo chungo es lo que me dijo el tio del Liceo que ni siquiera había reservado el CAEM. Yo me imagino que esas cosas no se reservan de un día para otro o sea que me temo que nos quedaremos con las ganas...

David

Vaya lo mal que pinta el concierto que más cerca me cae de Extremadura. Pues nada Jarrete, otra vez será...

zopa

Lo mismo lo hacen gratis y dan un bocata a la entrada del CAEM ese...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

artime76

!No es por crear falsas espectativas pero creo que HAY CONCIERTO EN SALAMANCA!

Trabajo como coordinador de un grupo de estudiantes extranjeros y pertenezco a una lista de correo a través de la que la fundación Salamanca ciudad de cultura me manda e-mails todos los días con todo lo que ocurre en la ciudad y poder pasarle la información a los chicos. Acabo de recibir esto....


LA FUNDACIÓN SALAMANCA CIUDAD DE CULTURA INFORMA


MAÑANA MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL DE 2008, PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO DE JEAN-MICHEL JARRE

Mañana miércoles, 9 de abril de 2008, a las 17.30 h,  tendrá lugar en la SALA DE LA PALABRA DEL TEATRO LICEO la presentación del concierto de JEAN-MICHEL JARRE EN SALAMANCA, que se celebrará el próximo 29 de abril en el CAEM

Asistirán:

-     Mª José Salgueiro Cortiñas, Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León

-         Isabel Bernardo Fernández, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca y Vicepresidenta de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura

____________________________________________

Enrique Vidal Martín
Administrativo del Área de Información y Comunicación
FUNDACIÓN SALAMANCA CIUDAD DE CULTURA
PL. del Liceo s/n
37002 SALAMANCA

Teléfonos:  923 281 716

informacion.adm@ciudaddecultura.org

PARECE QUE HAY CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David

uuuyyyyy... jojojojojo... pues sí, parece que vuelve a pintar bien.  :-)

ZZERO

Joder, que alguien vaya a esa presentación, aunque sea para pillar carteles, dossiers de prensa o alguna entrada gratis.

QUIMGAGARIN

Y si es una proyección del Live In Your Living room? :-D