Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

ZZERO

Evidencias gráficas. Pregúntale a QUIM sobre el asunto.  :-D

Juan

Los de warner han respirado, y parece que todo sigue según lo previsto...  :wink: :-P :-)

Dzoolook

Dios!!!!!

Un showcase no creo que a estas alturas sean una buena noticia.

Eugenio Espejo

Jobar, ya me imagino la secuencia...

Casa de los Juan, tarde noche, suena un teléfono. Juan, se está cepillando los dientes. Aún así se barrunta lo que puede ser y acude presto al aparato, tras enjugarse rápidamente.


"¿Juan?"

"Sí,  eres el de la warner no?" Pregunta espectante el máster.

"Sí, lo tenemos. Sigue adelante"...





:roll: :-D








Eugenio Espejo

..........................................................................



Pero el queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! sigue adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!  :| :lol:

zopa

Cita de: Juan en 07 de Julio de 2007, 07:38:59 PM
Los de warner han respirado, y parece que todo sigue según lo previsto...  :wink: :-P :-)
Barra libre en Nápoles... Le tengo que sacar la info como sea...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 08 de Julio de 2007, 12:08:03 AM
Cita de: Juan en 07 de Julio de 2007, 07:38:59 PM
Los de warner han respirado, y parece que todo sigue según lo previsto...  :wink: :-P :-)
Barra libre en Nápoles... Le tengo que sacar la info como sea...  :-D :-D :wink:

Yujuuuuuuuuuuu!!!! Birra gratissssss!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Juan en 08 de Julio de 2007, 08:18:40 PM
Cita de: zopa en 08 de Julio de 2007, 12:08:03 AM
Cita de: Juan en 07 de Julio de 2007, 07:38:59 PM
Los de warner han respirado, y parece que todo sigue según lo previsto...  :wink: :-P :-)
Barra libre en Nápoles... Le tengo que sacar la info como sea...  :-D :-D :wink:

Yujuuuuuuuuuuu!!!! Birra gratissssss!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D
Me voy a quedar más esquilmao de pasta de lo que ya estoy, pero todo sea para saber qué coño pasa con Warner-Josmar-Los Jefes....  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me suena a signing session de cajas de Peras Argentinas, Merluzas y discos de EL FARY (q.e.p.d.).

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2007, 06:25:07 PM
Evidencias gráficas. Pregúntale a QUIM sobre el asunto.  :-D
Bueno, ya mas que una prueba grafica hice casi un álbum de fotos con mi afeitada!!!!! :-D

L a v ou

Creo que el secreto es que Jarre va a protagonizar el nuevo anuncio de Corporación dermoestetica y en breve aparecerá su careto por nuestras teles.... prrrrrrfffffffffff  :| que nos pillen confesaos
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Alguien dijo por ahí que Jarre ya estaba preparando nuevo disco, eso unido a que el mismo Jarre tambien expresó que antes de lo que imaginabamos tendriamos música nueva...  quizás por ahí andan los tiros.....  pero yo antes de lo que imagino no es hasta 2012 por lo menos.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 10 de Julio de 2007, 08:48:41 PM
Alguien dijo por ahí que Jarre ya estaba preparando nuevo disco, eso unido a que el mismo Jarre tambien expresó que antes de lo que imaginabamos tendriamos música nueva...  quizás por ahí andan los tiros.....  pero yo antes de lo que imagino no es hasta 2012 por lo menos.

Dependerá de lo que tarde en recibir la nueva tarjeta de expansión de Roland... paciencia...  :-D

------
Escuchando:
Yes - Tales from Topographic Oceans - "The Ancient, Giants Under the Sun"
------

zopa

Madre mía, yo estoy viviendo unos momentos de incertidumbre horrorosa con este tema... Os aseguro que no tengo ni puta idea de sobre lo que puede ir el asunto, pero por el silencio que se ven obligados a mantener nuestros jefes (os puedo asegurar que es que NO PUEDEN decir ni mu) debe ser algo gordísimo!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

A lo mejor es que se ha cepillado a otra tia y se ha vuelto a casar
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -