Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Ha pasado el META la prueba del tiempo?

Iniciado por darkpadawan, 22 de Abril de 2006, 06:44:40 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Crees que el META ha pasado la prueba del tiempo? Ã,¿Que merece ser recordado como parte de la discografía del Maestro?

Aunque en su momento parecía imposible, lo cierto es que sí.
7 (50%)
Ni aunque pasen un millón de años.
1 (7.1%)
De hecho, ahora es uno de mis discos preferidos
3 (21.4%)
Aún le falta, pero lleva buen camino
3 (21.4%)
No sabe, no contesta, no vota
0 (0%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 07 de Mayo de 2006, 06:44:40 PM

darkpadawan

Pues eso. Tengo curiosidad por saber vuestras opiniones. Ã,¿El META ha pasado con éxito la prueba del tiempo? Ã,¿Es digno de pertenecer a la discografía oficial del Maestro? Ã,¿Aún le falta más tiempo para que madure? Ã,¿No lo hará jamás de los jamases?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

#1
No se que éxito debió de tener el meta pero yo creo que sí. Además últimamente me vicio mucho al tema Love Love Love y de ahí a casi todo el disco, ojo no es mi preferido, mi preferido es Chronologie  :-D y de ahí Hong Kong  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

El meta me parece un gran disco y ademas con momentos geniales,aunque aun haya gente que reniegue de el.

zopa

Cita de: darkpadawan en 22 de Abril de 2006, 06:44:40 PM
Pues eso. Tengo curiosidad por saber vuestras opiniones. Ã,¿El META ha pasado con éxito la prueba del tiempo? Ã,¿Es digno de pertenecer a la discografía oficial del Maestro? Ã,¿Aún le falta más tiempo para que madure? Ã,¿No lo hará jamás de los jamases?
Claro que es digno... Como que es tan oficial como Oxygene o Equinoxe, y, para mí, (Oh! herejía de herejías!!) superior a éstos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

En mi opniión ya sonaba rancio cuando se publicó.......

David

He mantenido una relación amor-odio con este disco.

Cuando lo compré me impresionó la producción, ese "giro" con respecti a anteriores álbunes, esa actualización en el sonido de Jarre tras el regreso de Oxígene 7-13...

Pero con el tiempo esas mísmas diferencias con anteriores trabajos hicieron que pusiera el disco casi como el peor de la carrera de JArre...

A dia de hoy no`pienso lo mísmo... Es un gran disco, con buenos temas... Metamorphoses hay que tomarlo como lo que es, es decir, "una metarmorphoses", un cambio...


Saludos!!!

ZZERO


David

#7
Cita de: ZZERO en 04 de Mayo de 2006, 12:46:06 AM
El "Meta" es la polla.Ã,  :-D
jejeje... piensa, Ã,¿quién nos iba a decir en el año 2000 que íbamos a hacerle estos "elogios" al Metamorphoses?

Yo creo que de tantas vueltas que le hemos dado al tema (y al disco) al final hemos sabido sacarle el jugo.

A día de hoy es uno de los discos de Jarre que más escucho y, por consiguiente, uno de los discos que más pongo. Y es que temas como Hey Gagaryn, Miss Moon, Je Me Sounviens, Million Of Stars ó Bells Jarre no los compone todos los dias. Hasta a "Tout Est Bleu" le he cojigo gustillo, oye...

Ojalá lo próximo de Jarre sea de la calidad del Meta.

SALUDOS!!!

zopa

Yo no me cansaré una y otra vez de decir que a mí el Meta me gustó desde la primera escucha... Si bien es verdad que la primera vez que oí el C'est la Vie, me quedé completamente foski (mi amigo Donosot, que es quien se bajó el tema de internet jamás olvidará mi careto cuando la oímos juntos por vez primera) luego, al oír el disco, y con lo que había oído ya en el concierto de Egipto, me quedé completamente flipado y maravillado... Bien por el Meta!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

   Jeje, yo la primera vez que lo oí pense, Que coño es esto.... el tio se ha vuelto loco, y me decepcioné mucho. Luego lo escuché una segunda vez, y dije Hummmmmm......... A la tercera me parecio un disco muy, pero que muy interesante.  Ahora es uno de mis preferidos :-D


          Un saludo  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ZZERO

Yo la primera vez que escuché "C'est La Vie" (que fué por la radio) me pasó como con otros singles de JARRE cuya primera escucha fué antes de saber nada del disco que iba a publicarse. Pensé: "Esto es de JARRE".

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2006, 01:07:50 AM
Yo la primera vez que escuché "C'est La Vie" (que fué por la radio) me pasó como con otros singles de JARRE cuya primera escucha fué antes de saber nada del disco que iba a publicarse. Pensé: "Esto es de JARRE".
Oye y en qué radio lo escuchaste, por que yo en la radio sólo oí el Tout Est Bleu... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

En cadena 100, creo recordar. Le dieron caña a ese tema en la radio, al menos en Sevilla.

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2006, 01:37:14 AM
En cadena 100, creo recordar. Le dieron caña a ese tema en la radio, al menos en Sevilla.
En M80 se hincharon a poner el Tout Est Bleu, en vez de el C'est la Vie, ignoro el motivo, e incluso hicieron un muy buen especial sobre el álbum...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Mayo de 2006, 02:02:00 AMEn M80 se hincharon a poner el Tout Est Bleu, en vez de el C'est la Vie, ignoro el motivo, e incluso hicieron un muy buen especial sobre el álbum...

Pues menos mal que ese les salió bien. Por el lanzamiento de "Images" hicieron un especial sobre este disco. Lo anunciaron a bombo y platillo en la emisora por cierto. Pues bien, el CD se les atascaba en cada tema que ponían, estaba más rayado que el queso. Tengo que buscar por ahí la grabación de ese programa. Entre la técnología defectuosa y los apuros del presentador me hicieron sentir vergüenza ajena.