Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Terminado finalmente 'Lobos del Calla', la quinta parte de la serie 'La Torre Oscura' de Stephen King. Una obra tensa, con mucho más sabor a 'western' americano que las dos anteriores, y un final trepidante y memorable. Aunque los personajes principales siguen siendo los mismos (a excepción del padre Callahan), todos ganan en complejidad, sobretodo cuando la polifacética Susannah se vuelve más polifacética que nunca.


Ahora a por el siguiente, 'La Canción de Susannah'. Siendo el penúltimo, espero que haya por fin ciertos desenlaces, aunque conociendo a S.K., seguro que me mantendrá en vilo hasta el último capítulo del último libro, condenado de él...  ;D ;D ;D

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 02 de Mayo de 2015, 01:30:44 PM
Terminado finalmente 'Lobos del Calla', la quinta parte de la serie 'La Torre Oscura' de Stephen King. Una obra tensa, con mucho más sabor a 'western' americano que las dos anteriores, y un final trepidante y memorable. Aunque los personajes principales siguen siendo los mismos (a excepción del padre Callahan), todos ganan en complejidad, sobretodo cuando la polifacética Susannah se vuelve más polifacética que nunca.


Ahora a por el siguiente, 'La Canción de Susannah'. Siendo el penúltimo, espero que haya por fin ciertos desenlaces, aunque conociendo a S.K., seguro que me mantendrá en vilo hasta el último capítulo del último libro, condenado de él...  ;D ;D ;D

¿Estás combinando las novelas con los comics?

Porque la trama se extiende a lo largo de varios comics que sirven de complemento...  :-D

Pinchos.doc

Sí, sí, tengo nueve tomos del comic de 'La Torre Oscura' y he leído el primero de ellos, pero tengo miedo a que haya posible 'spoilers' que me destripen lo que voy a encontrar en los libros. En el primero tomo se relata bastante de lo ocurrido 'Mago y Cristal' y, de haberlo leído antes que el libro, se hubiera ido todo al carajo-pipa.


Así que no sé bien que hacer tras 'Lobos del Calla', si indagar un poco en los tomos de comic siguientes o dejar todo en manos del ka...  ;D

roboter1974

El resurgir de la Atlantida.

En la Antártida, un terremoto glacial se traga a un equipo de científicos y deja al descubierto un misterioso monumento más antiguo que la propia Tierra. En Perú, el doctor Conrad Yeats, arqueólogo, es apresado por las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos para que desentrañe la clave final de los orígenes de la raza humana. En Roma, el Papa convoca al Vaticano a una activista medioambiental, la doctora Serena Serghetti, con el fin de revelarle la terrorífica visión de un desastre apocalíptico. En el espacio, un satélite de seguimiento climático informa acerca de cuatro descomunales tormentas que se están formando alrededor del Polo Sur... Las leyendas de una civilización perdida y las profecías de las religiones más importantes del mundo conducen a un descubrimiento estremecedor que cambiará el destino de la Humanidad. Es el último viaje, una travesía hacia el núcleo del tiempo, tan asombrosa y conmovedora como los albores del hombre... Es El resurgir de la Atlántida.



Si alguien se anima a recomendar libros de este estilo pues bienvenido sea.

Saludos!.

roboter1974



Pues poco que añadir al respecto y cuanto menos uno se da cuenta de la inmensa influencia en la cultura popular que dejo este pequeño gran genio.

zopa

Yo desde hace ya un tiempo estoy haciendo una retrospectiva (otra más) de mis clásicos: Maeso, Jennings, Chandler, Tolkien, Jordan, Preston & Child y Cussler. Esto me llevará una morterá de tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Acabe hace unas semanas "Odessa" de Frederick Forsyth y ahora leyendo "El puño de Dios" del mismo "Frederico  :-D",....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

CitizenErased

"Yeah Yeah Yeah" de Bob Stanley. Por el momento, un magnífico libro sobre la historia de la música Pop.

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

roboter1974

Yo ahora mismo ando pegando una segunda vuelta a una trilogia legendaria dentro de la epica fantastica, las cronicas de las dragonlance y si bien es cierto que no tiene una calidad literaria del estilo tolkienano, ese halo de partida de rol con papel y dados me encanta.



roboter1974

Terminada la trilogia de las cronicas de las dragonlance, he leido La conspiracion del Priorato de Sion. :)


Some_Oxygene

Un libro de Albert Espinosa que se llama "Brújulas que buscan sonrisas perdidas".

Cuando lo termine me releeré "Viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne.

"We're partners. That means we share a destiny"

hellray

#1436

Some_Oxygene

"We're partners. That means we share a destiny"

hellray

Cita de: Some_Oxygene en 06 de Enero de 2016, 10:26:04 PM
Cita de: hellray en 06 de Enero de 2016, 08:09:01 PM

¿Te gusta New Order? Ya somos 2... :roll:

claro que me gustan, ya somos 2 como dices. :wink:
bueno recuerda que antes de ellos los joy división. el disco nuevo de new order ha sido un pelotazo, sin peter hook.

Some_Oxygene

"El origen del cine" para un trabajo de Documentación Audiovisual.

"We're partners. That means we share a destiny"