Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cacatúas en toless

Iniciado por zopa, 31 de Agosto de 2013, 05:02:26 PM

« anterior - próximo »

zopa

Querido Pispis:

Estos días de vacaciones estoy asistiendo con horror cómo las cacatúas de más de 60 años se destetan impunemente en la playa sin darse cuenta de los estragos que causan en nuestras psiques. Sin embargo, las señoritas de buen ver dejan sus turgencias dentro de sus bikinis. Por qué ocurrirá esto?? Por favor, ilumíname...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2013, 05:02:26 PM
Querido Pispis:

Estos días de vacaciones estoy asistiendo con horror como las cacatúas de más de 60 años se destetan impunemente en la playa sin darse cuenta de los estragos que causan en nuestras psiques. Sin embargo, las señoritas de buen ver dejan sus turgencias dentro de sus bikinis. Por qué ocurrirá esto?? Por favor, ilumíname...

Yo en ocasiones veo zombies..


SyntheticMan

Este post sin fotos no vale nada...  :evil:

Y con fotos haría que ocupasemos el lugar de Siria en las preferencias de Obama...  :-D

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 31 de Agosto de 2013, 06:30:15 PM
Este post sin fotos no vale nada...  :evil:

Y con fotos haría que ocupasemos el lugar de Siria en las preferencias de Obama...  :-D

¿Aceptamos a La Xuquesa de Alba como animal de compañía?

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 31 de Agosto de 2013, 07:05:24 PM
Cita de: SyntheticMan en 31 de Agosto de 2013, 06:30:15 PM
Este post sin fotos no vale nada...  :evil:

Y con fotos haría que ocupasemos el lugar de Siria en las preferencias de Obama...  :-D

¿Aceptamos a La Xuquesa de Alba como animal de compañía?

Yo no la veo en toless pero serán mis gafas...

PISCIS13

Querido Javier. Verás, es habitual que a medida que se cumplen años desaparezcan como por arte de magia vergüenzas e inhibiciones. Eso explicaría el fenómeno al que te refieres en tu pregunta.

Ocurre normalmente lo contrario con esas jóvenes cuyas turgencias nos son vetadas (cagontó). De hecho, algún día hablaré por aquí de la 'audiencia imaginaria', curioso fenómeno adolescente.


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


zopa

 Gracias, oh Pispis. Me estás cambiando la vida!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tokio_Kid

A mi me sucede algo parecido. En verano, si voy al parque empiezan a pasar a mi lado sexagenarios o septuagenarios semidesnudos, haciendo footing o montando en bicicleta de montaña.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 31 de Agosto de 2013, 11:25:36 PM
Ocurre normalmente lo contrario con esas jóvenes cuyas turgencias nos son vetadas (cagontó). De hecho, algún día hablaré por aquí de la 'audiencia imaginaria', curioso fenómeno adolescente.

:-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -