Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi Cronica del Concierto!

Iniciado por Kichitina, 30 de Abril de 2008, 09:15:28 PM

« anterior - próximo »

Kichitina

Hola!!!

Bueno, antes de nada, soy nueva en el foro... ayer tuve el gran placer de ir al primer concierto de Jean Michel, siempre fue el musico favorito de mi novio... asi que llevo mucho tiempo oyendolo y bueno... ahora tambien me gusta a mi... ¿que la voy a hacer? jaja 

Soy de Asturias, asi que nos dimos un bonito paseo de 4 horas en coche hasta Salamanca y despues del concierto y de esperar para poder verle.... llegamos a casa a las 5 y pico de la madrugada... pero puedo decir que MERECIO LA PENA! y vaya que si la merecio!


Todos los que estabais alli, congelandonos y riendonos para poder hacer un poquito mas corta la espera por Jean Michel... soys un encanto! me lo pase genial!

El concierto? Yo no soy una entendida de la musica, en algun momento me parecio que se oia un pelin distorsionao, pero en general me encanto! Ver esos aparatos crear semejantes sonidos.. es espectacular!

Es una pena que no se pase por España mas amenudo... 15 años.. son muchos años de espera no?  :-)

Resumen... una experiencia inolvidable... Gracias Jean Michel por el Show  8-)

Y ahora.... despues de dormir solo 3 horas e irme a currar... ME VOY A DORMIRRR jajaja

un besazooo!

Raul Gonzalo

Hola!!! soy raul, el chico de gafas que te dijo que te pasaras por este foro de frikis!!!  :-D. No soy el de la foto, asi que para que te acuerdes de mi puedes ver quien soy en:

http://www.raulgonzalo.com/biografia.html



Bienvenida, veras que te encontraras como una friki mas, je, je  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

digisequencer

Muy buenas,

También tuve la suerte de acudir al concierto y me pareció excepcional. Si es cierto que cometieron algunos fallos en la interpretación, pero aún así, el planteamiento de esta gira me encantó, aunque creo que podían haber tocado alguna que otra canción más. El sonido impresionante. Con los graves, temblaban las primeras butacas del CAEM. La puesta en escena sencilla pero muy currada.

También estuve esperando a la salida y pasando bastante frío, pero mereció la pena, sobre todo por la gente que había allí y por conocer de cerca a Jean Michel (iba con bastante prisa) y a perrier y francis rimbert (sin duda el más atento).

Solo falta esperar a que Juan Miguel vuelva de gira en España, ya sea en un outdoor o en un indoor. Le seguiremos esperando para el equinoxe tour.

ZZERO

Gracias KICHITINa y DIGISEQUENCER por vuestros comentarios del concierto. Creo que habéis tenido la oportunidad de conocer al gran músico y mejor persona, RAÚL GONZALO.  :-)

digisequencer

Como comentaba con anterioridad, a parte de la intensidad y la fuerza del sonido de esta gira, me sorprendió gratamente la puesta en escena. Incialmente sencilla y sobría si la comparamos con los grandes espectáculos al aire libre de Jean Michel, pero muy trabajada en cuanto a la iluminación (en torno a unos 30 proyectores robotizados programados a la perfección sobre los músicos y los sintetizadores) y detalles escénicos como el espejo que desciende en oxygene IV que ofrece una panorámica espectacular de los músicos y de parte de la sala durante el concierto. Solo hubiera faltado tocar algunos temas más, por ejemplo, de equinoxe, para así poder aprovechar el arsenal analógico que tenía en el escenario.