Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SONNENWELTEN TOUR 2013

Iniciado por djcasero, 16 de Noviembre de 2012, 11:51:08 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

 :-o
a ver si se le pasa un poco ahora que se va a Alemania a ver al tedesco este.

Dzoolook

Cita de: djcasero en 24 de Noviembre de 2012, 05:24:30 PM
al resto que sí nos interesa la música del genio entre los genios: Christopher Von Deylen.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

Como no se pueden abrir nuevos hilos pongo aquí para los interesados que en la nueva gira Sonne de Schiller se están vendiendo dos nuevos discos. Se trata de Die Einlassmusik 8 y 9.

SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 01 de Diciembre de 2012, 08:38:55 PM
Como no se pueden abrir nuevos hilos pongo aquí para los interesados que en la nueva gira Sonne de Schiller se están vendiendo dos nuevos discos. Se trata de Die Einlassmusik 8 y 9.

SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER

Cita de: djcasero en 01 de Diciembre de 2012, 08:41:52 PM
... me suena a intentar hacer caja a través de sus fans...


djcasero

Cita de: Umbopo en 01 de Diciembre de 2012, 09:08:05 PM
Cita de: djcasero en 01 de Diciembre de 2012, 08:38:55 PM
Como no se pueden abrir nuevos hilos pongo aquí para los interesados que en la nueva gira Sonne de Schiller se están vendiendo dos nuevos discos. Se trata de Die Einlassmusik 8 y 9.

SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER

Cita de: djcasero en 01 de Diciembre de 2012, 08:41:52 PM
... me suena a intentar hacer caja a través de sus fans...

...lost in space...

Pinchos.doc

Lo cierto es que no he escuchado nada de este tal Schindler y me dan picores por saber qué hace a parte de música y de por qué sus fans son tan... digamos... fans... ¿Sus lagrimas curan el cancer como las de Chuck Norris?

Es que es Schindler por aquí, Schindler por allá... El foro rebosa de Schindler por todas partes. Hasta tiene un sub-foro a parte y todo. ¡Guau! ¡Si hasta se afirma que es mejor que Pink Floyd! Mientras que no sea mejor que Fripp me vale...

Bueno, a ver, ¿alguien me quiere explicar de una vez quien es el Schindler este que tanto revuelo está causando?


SyntheticMan

Cita de: スキュアー.doc en 02 de Diciembre de 2012, 01:08:35 PM
Lo cierto es que no he escuchado nada de este tal Schindler y me dan picores por saber qué hace a parte de música y de por qué sus fans son tan... digamos... fans... ¿Sus lagrimas curan el cancer como las de Chuck Norris?

Es que es Schindler por aquí, Schindler por allá... El foro rebosa de Schindler por todas partes. Hasta tiene un sub-foro a parte y todo. ¡Guau! ¡Si hasta se afirma que es mejor que Pink Floyd! Mientras que no sea mejor que Fripp me vale...

Bueno, a ver, ¿alguien me quiere explicar de una vez quien es el Schindler este que tanto revuelo está causando?

Si es que no se puede uno ausentar tanto tiempo del foro... se va uno sin cerrar la puerta y entra cualquiera. Así pasa lo que pasa...  :evil:

Umbopo

Cita de: スキュアー.doc en 02 de Diciembre de 2012, 01:08:35 PM

Es que es Schindler por aquí, Schindler por allá... El foro rebosa de Schindler por todas partes. Hasta tiene un sub-foro a parte y todo. ¡Guau! ¡Si hasta se afirma que es mejor que Pink Floyd! Mientras que no sea mejor que Fripp me vale...


Verás cuando cierta persona se entere que el principal instrumento de Robert Fripp es la guitarra eléctrica...   :evil:

Pinchos.doc

¿Es que hay gente que tiene prejuicios contra un determinado instrumento?  :?

Pues que mal, ¿no?

Mira que podemos llegar a ser estrechos de miras a veces...

SyntheticMan

Cita de: スキュアー.doc en 02 de Diciembre de 2012, 04:16:53 PM
¿Es que hay gente que tiene prejuicios contra un determinado instrumento?  :?

Pues que mal, ¿no?

Mira que podemos llegar a ser estrechos de miras a veces...

Pero es que la cosa es más compleja. Hay gente que tiene prejuicios contra un determinado instrumento siempre que lo utilicen músicos que no le gustan. Si lo hacen sus artistas favoritos, es que está bien utilizado...  :-o

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 02 de Diciembre de 2012, 06:25:52 PM
Pero es que la cosa es más compleja. Hay gente que tiene prejuicios contra un determinado instrumento siempre que lo utilicen músicos que no le gustan. Si lo hacen sus artistas favoritos, es que está bien utilizado...  :-o

Interesante... Me recuerda al caso del músico aficionado que rechazaba por completo los instrumentos virtuales y que, tras empezar Jean-Michel Jarre a usar 'Reason' como base de su realización artística, adoptó dicho programa de creación musical y basó a partir de aquello su "carrera" musical, desdiciéndose por completo.

Bueno, este caso lo di por perdido hace varios años, aunque aun suelo investigar sobre ello. La sobre-valoración de un artista por parte de un seguidor esconde carencias de diversa índole, ya sean, de desconocimiento o simplemente de sectarismo, aunque estás cualidades se suelen retro-alimentar mutuamente.



Umbopo

#42
Es que no sabes lo que te has perdido Doc... no hay resumen que haga justicia o todo lo ocurrido y comentado...  quizás lo mejor es que (si te aburres) te leas todo el foro Schiller, tema por tema...    :wink:  :evil:

Memoscope

es que la comparacion con ese "musico aficionado" ya se ha echo amigo Doc...es que te has perdido de unas!!, jejejeje

Pinchos.doc

Hmm... Acabo de leer el hilo 'Sospechoso parecido...' y creo que empiezo a entrever por donde van los tiros respecto a Schiller (¿se escribe así, no?). Lo que no comprendo es como se pueden hacer comparaciones gratuitas sin más entre un músico que tiene un estilo definido con músicos que tienen otro. Puedes decir que te gusta más o menos, que no soportas a este o el otro, pero comparar me parece algo fuera de lugar en un debate serio. Yo por ejemplo no soporto a Rick Wakeman, pero no le resto méritos como teclista. No me gusta la música que ha hecho, pero me quito el sombrero ante sus prodigios con el teclado. ¿Por qué hay que decir que Schiller es mejor que Pink Floyd cuando se puede decir que me gusta más Schiller que Pink Floyd y todos quedamos tan contentos? :?


Apenas he escuchado el tema este de Schiller que aparece en el hilo ('Night Flight'). Me ha dejado completamente indiferente, la verdad. No voy a valorar a un músico con solo escuchar un tema suyo, pero si todo va en ese corte, dudo mucho que vaya a prestarle mucho interés. No es que no me guste este tipo de música (hay cosas de Solar Fields por ejemplo que me encantan), pero esta pieza es muy floja, repetitiva sin motivo, sin variaciones ni transiciones... no me ha gustado.