Sintetizador ANALOGO nuevo por 60 euros?? LO COMPRO!

Iniciado por #DIV/0, 10 de Mayo de 2010, 08:43:26 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Asi es muchachos... KORG escucho nuestras plegarias y saco al mercado el MONOTRON. Sinte analogo equipado con el famoso filtro del MS-10. Lo mejor es el precio... lo he encontrado a 49 euros mas 7,9 de gastos de envio. Quien da menos?

Vean este video de lo que puede hacer.

KORG monotron Song (finger & stylus)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

jsjarr


Juan Miguel Jarra


#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ezequiel

Lo que voy a contar a continuación es totalmente cierto. Os sitúo...  :-D

- Aparece en el Cash&Converters de Pontevedra un tío con un MiniMoog original.
- Le dan 60€ por él.
- Lo venden por menos de 300€ y se frotan las manos por el negociazo que han hecho.

Cuando le dije al encargado de la tienda que se están pagando 1.500€ por uno se quedó blanco  :-D

#DIV/0

Jejejej y ya aparecio una aplicacion PC exclusivamente dedicada al Monotron...  MONOSTUDIO! y mas encima es gratis! No me digan que este pequeño sinte no es ya popular... yo estoy feliz con el mio.

http://www.brambos.com/monostudio.html


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cosa hermosa que el cvompadrazo DIVO tuvo la gentileza de dejarnos ver y manosear en Santiago.

Gracias, RICARDO, eres un monstruo.

SyntheticMan

Me uno a la lista de orgullosos poseedores de este aparato... teníais que ver qué caras pone la peque con los ruiditos...  :wink:

SnowGoose

Cita de: ezequiel en 03 de Agosto de 2010, 11:58:05 PM
Lo que voy a contar a continuación es totalmente cierto. Os sitúo...  :-D

- Aparece en el Cash&Converters de Pontevedra un tío con un MiniMoog original.
- Le dan 60€ por él.
- Lo venden por menos de 300€ y se frotan las manos por el negociazo que han hecho.

Cuando le dije al encargado de la tienda que se están pagando 1.500€ por uno se quedó blanco  :-D

estás de coña??!! :-o :-D :-D

jovar, si un paisano tiene un Minimoog y lo vende por 60 euros es porque lo ha robado y necesita el dinero para meterse un pico, porque nadie en su sano juicio regala un aparato así, aunque no sepa lo que vale realmente. De todos modos, lo del tipo de la tienda tampoco me parece normal, hoy en día es muy fácil buscar en internet lo que vale cualquier cosa, y alguien que se dedica a la compra-venta debería saber buscar en google. Posiblemente si la historia es cierta el aparato estuviese averiado, destrozado, con alguna tecla jodida, algún potenciómetro extraviado o algún golpe serio. Yo nunca he visto un minimoog impoluto, pero bueno, casi todo tiene arreglo.

Por cierto, si alguien tiene un Minimoog en buen estado y lo quiere vender, le doy 301 euros  :evil: