Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Merchandising del concierto

Iniciado por migueleurope, 28 de Abril de 2008, 08:18:18 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2008, 05:36:21 PM
Cita de: enrikete en 07 de Mayo de 2008, 09:12:04 AMAh,una cosa,¿sabe alguien si hay en Madrid algún sitio donde comprar cosas de Jarre,como pósters,libretos,fotos,etc?
Saludos.

En Madrid, como en cualquier otra ciudad es dificilísimo localizar ese tipo de artículos. Yo te recomiendo internet, y más concretamente Ebay y Priceminister.com . Ahí hay de todo y a precios más que buenos.

Aprovecho para comentar que, extraordinariamente, sí he cazado un artículo jarrero que se salga del campo discográfico, y ha sido en Sevilla y en la Feria del Disco: El cartel de "Las Granjas Ardientes", original de 1973, y con JARRE en los creditos.

...Eso es porque sabian que estarias alli y te lo han puesto a huevo  :wink:

..muy buena adquisición si señor..
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: ummo en 07 de Mayo de 2008, 06:06:01 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2008, 05:36:21 PM
Aprovecho para comentar que, extraordinariamente, sí he cazado un artículo jarrero que se salga del campo discográfico, y ha sido en Sevilla y en la Feria del Disco: El cartel de "Las Granjas Ardientes", original de 1973, y con JARRE en los creditos.

Bah, yo tengo 15 de esos :evil:

Cita de: palomera en 07 de Mayo de 2008, 07:15:07 PM
Pues ya estas poniendo las fotos

Aver yo tengo esa cartelera porque la tengo encontrada en un una almacen pero pasa que kinientas estaban en mal mal estado y las otras ke ay que es esta esta de muy buenas condicione. pero pasa que no es solo mia y como ay mucho malfollao piarata que coje mis afotos para vender malvender cosas de jarre pos va a ser que no que no ay afoto ni para ti ni para el otro. y que os parece a vosotros si me ablais de vuestro merchandising de jarre? yo tengo todo esto:

///////toamicoleccion.txt Removed: Not Enough Web Space in FJARRE Forum \\\\\\

palomera

Citar
Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2008, 08:08:11 PM
Cita de: ummo en 07 de Mayo de 2008, 06:06:01 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2008, 05:36:21 PM
Aprovecho para comentar que, extraordinariamente, sí he cazado un artículo jarrero que se salga del campo discográfico, y ha sido en Sevilla y en la Feria del Disco: El cartel de "Las Granjas Ardientes", original de 1973, y con JARRE en los creditos.

Bah, yo tengo 15 de esos :evil:

Cita de: palomera en 07 de Mayo de 2008, 07:15:07 PM
Pues ya estas poniendo las fotos

Aver yo tengo esa cartelera porque la tengo encontrada en un una almacen pero pasa que kinientas estaban en mal mal estado y las otras ke ay que es esta esta de muy buenas condicione. pero pasa que no es solo mia y como ay mucho malfollao piarata que coje mis afotos para vender malvender cosas de jarre pos va a ser que no que no ay afoto ni para ti ni para el otro. y que os parece a vosotros si me ablais de vuestro merchandising de jarre? yo tengo todo esto:

///////toamicoleccion.txt Removed: Not Enough Web Space in FJARRE Forum \\\\\\

Q me troncho  :-D

ummo

Cita de: palomera en 07 de Mayo de 2008, 07:15:07 PM
Pues ya estas poniendo las fotos

Hola palomera mira sobre las fotos me va a a parecer que no va poder suceder y principalmente porq tu pregunta tiene una la sintesis desafiante, quizas tengas alguna tendencia homosexual que desde ya no me molesta nada ya que el que me benddio mi cs-80 tambien lo era y parecia ser un tipo mas bien majo, sabes lo unico que quiero es todos muestren su material asi podemos aprender todos entiendes? vale ok, ademas veo que zzero tiene problemas para publicar el archivo con todo su material de jean michel jarre y veo que se complica demasido y la solucion la tiene ahi al alcance la libreria fruto del conocimiento y el saber ya que esta todo escrito en el mejor libro del mundo llamado COLLINS POCKET THESAURUS como zzero es español yo se que tiene problemas con el inglés. ya que no es su idioma natural, asi lo dispuso la madre naturaleza, por cierto linda la madre naturaleza que creo bellezas naturales y bonitas como britney spears y sus melodias tan preciosas y seductoras.

ummo


PISCIS13

Jajajaja, geniales Ummo y Zzero!  :lol: :lol: :lol:




Cita de: ummo en 09 de Mayo de 2008, 05:39:07 AM
Cita de: palomera en 07 de Mayo de 2008, 07:15:07 PM
Pues ya estas poniendo las fotos

Hola palomera mira sobre las fotos me va a a parecer que no va poder suceder y principalmente porq tu pregunta tiene una la sintesis desafiante, quizas tengas alguna tendencia homosexual que desde ya no me molesta nada ya que el que me benddio mi cs-80 tambien lo era y parecia ser un tipo mas bien majo, sabes lo unico que quiero es todos muestren su material asi podemos aprender todos entiendes? vale ok, ademas veo que zzero tiene problemas para publicar el archivo con todo su material de jean michel jarre y veo que se complica demasido y la solucion la tiene ahi al alcance la libreria fruto del conocimiento y el saber ya que esta todo escrito en el mejor libro del mundo llamado COLLINS POCKET THESAURUS como zzero es español yo se que tiene problemas con el inglés. ya que no es su idioma natural, asi lo dispuso la madre naturaleza, por cierto linda la madre naturaleza que creo bellezas naturales y bonitas como britney spears y sus melodias tan preciosas y seductoras.

ZZERO

Collins Pocket, Spears... joder, UMMO, acabas de sintetizar toda la filosifía de ANSDRES CHINCHETAISER en un solo parrafo.

Brutal.

Phoenix

Cita de: ummo en 09 de Mayo de 2008, 05:39:07 AM
Cita de: palomera en 07 de Mayo de 2008, 07:15:07 PM
Pues ya estas poniendo las fotos

Hola palomera mira sobre las fotos me va a a parecer que no va poder suceder y principalmente porq tu pregunta tiene una la sintesis desafiante, quizas tengas alguna tendencia homosexual que desde ya no me molesta nada ya que el que me benddio mi cs-80 tambien lo era y parecia ser un tipo mas bien majo, sabes lo unico que quiero es todos muestren su material asi podemos aprender todos entiendes? vale ok, ademas veo que zzero tiene problemas para publicar el archivo con todo su material de jean michel jarre y veo que se complica demasido y la solucion la tiene ahi al alcance la libreria fruto del conocimiento y el saber ya que esta todo escrito en el mejor libro del mundo llamado COLLINS POCKET THESAURUS como zzero es español yo se que tiene problemas con el inglés. ya que no es su idioma natural, asi lo dispuso la madre naturaleza, por cierto linda la madre naturaleza que creo bellezas naturales y bonitas como britney spears y sus melodias tan preciosas y seductoras.

Mierda, lo he pasado por el google translator y me lo deja igual...  :? :?