Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Audio Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 28 de Abril de 2008, 09:24:26 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2008, 01:54:05 PMEso si, echo en falta el saludo de Jarre tras salir de su huevo.

Bueno, eso lo tienes en uno de los videos que hay insertados en mi cronica sobre el concierto de Madrid. Lo cortas y lo pegas.  :-D

Paqui Dermo

 :oops: :oops: :oops:

No me pude contener y aproveché un segundo de silencio

Umbopo

Cita de: ZZERO en 28 de Abril de 2008, 04:20:29 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2008, 01:54:05 PMEso si, echo en falta el saludo de Jarre tras salir de su huevo.

Bueno, eso lo tienes en uno de los videos que hay insertados en mi cronica sobre el concierto de Madrid. Lo cortas y lo pegas.  :-D

Jejejeje, pues si que está el saludo....  claro, al bajarmelo he pinchado en varias partes para darle un rápido vistazo....  ahora que lo estoy escuchando entero he comprobado que si está el saludo....  guay  :wink:

phaedrax

Que sonido mas bueno, Enhorabuena a los "captores".. ¿para cuando un vídeo de igual calidad??

un saludo desde Alicante

Pepe

Cita de: Juan en 28 de Abril de 2008, 09:24:26 AM
En calidad espectacular!

Aquí:

h**p://rapidshare.com/files/110965890/madridcompl_MP3.mp3.html

Este audio será el que estará incluido posteriormente en un DVD con la grabación en vídeo de dicho concierto.  :wink:

Se agradece tu aportación Juan. De hecho, la calidad de la toma es muy buena. Lo que no es nada buena es la compresión MP3 a 128 Kbps. Mi pregunta es, ¿existe alguna posibilidad de subir ese audio en formato ape o flac para que no haya pérdida de calidad?. Gracias por adelantado.

Juan

Para eso habrá que esperar al DVD con el master del Audio  :wink:

Pepe

Cita de: Juan en 28 de Abril de 2008, 11:23:21 PM
Para eso habrá que esperar al DVD con el master del Audio  :wink:

Esperemos pues. :wink:

zopa

Gracias, gracias!! A ver si me lo puedo bajar del puto Rapid Share!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Estoy escuchando por fin el audio, jejejeje

nada más empezar se oye una cadena de "JOSMAR!"

muy bueno el sonido


GRACIAS JUAN!!

zopa

Madre, qué ganas de oírlo!! Putos gatos!!  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Abril de 2008, 11:57:34 PM
Madre, qué ganas de oírlo!! Putos gatos!!  :x

¿Gatos? ¿Te refieres a los del codigo ese del Rapidshare? Pues yo debo ser un puto enchufado, porque no solo no me salen los gatos y el codigo a introducir, sino que accedo a descarga directa, sin esperas ni nada.  :-D

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 03:00:28 PM
Cita de: zopa en 28 de Abril de 2008, 11:57:34 PM
Madre, qué ganas de oírlo!! Putos gatos!!  :x

¿Gatos? ¿Te refieres a los del codigo ese del Rapidshare? Pues yo debo ser un puto enchufado, porque no solo no me salen los gatos y el codigo a introducir, sino que accedo a descarga directa, sin esperas ni nada.  :-D

Pagant Sant Pere canta

(pagando San Pedro canta)

ZZERO

Jejeje, a eso de 1:30:20, justo al acabar los aplausos se escucha me escucha perfectamente "wellcome to Spain".  :-D

ghostgoblins64

Calatrava!!  :-D :-D :-D , jaja quedó inmortalizado por Paqui Dermo.


DreaminG

Bien claro se oyo jojojojojojojojojojojojojojojo GRACIAS JUAAAAAAAAAAAAAAAN ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante