Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

COMIDA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 04 de Abril de 2008, 10:11:11 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Jajajaja!  :-D :-D :-D




Cita de: SPADEMAN en 15 de Abril de 2008, 08:14:54 PM
Si supieras que estoy barajando la posibilidad de hacerme una camisa con la cara de Chuck Norris impresa y llevarla al concierto... ¡fijo que me reconoceríais enseguida!  :-D

Juan

la idea que tenia era quedar sobre las 15h puesto que llego a Barajas a las 13. Asi vamos mas holgados de tiempo. Os parece bien?

Juan

PISCIS13

Por mí perfecto. Ese día tengo que asistir a una "Mesa de trabajo para la orientación" (ohhhh, qué rollo, todos los años lo mismo  :-P), por lo que estaré hasta las 14:30 en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (junto a Moncloa). En media hora llego de sobra al restaurante.




Cita de: Juan en 15 de Abril de 2008, 09:00:37 PM
la idea que tenia era quedar sobre las 15h puesto que llego a Barajas a las 13. Asi vamos mas holgados de tiempo. Os parece bien?

Juan

zopa

Si aprieto el accelerador, quizá lleguemos a tiempo, pero no es cuestión de quedarnos cual acordeón en la carretera por llegar a comer, así que, lo dicho, en cuanto lleguemos, llamo a Juan.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Spademan, os apunto entonces?!?!

Juan

Mr. Punch

Cita de: zopa en 15 de Abril de 2008, 11:20:01 PM
Si aprieto el accelerador, quizá lleguemos a tiempo, pero no es cuestión de quedarnos cual acordeón en la carretera por llegar a comer, así que, lo dicho, en cuanto lleguemos, llamo a Juan.  :wink:

Eso, de pisar a fondo nada, llegaremos a su debido momento, como Gandalf, ni tarde ni pronto, y ya comeremos donde estéis manque sea más tarde.

SPADEMAN

Cita de: Juan en 15 de Abril de 2008, 11:52:47 PM
Spademan, os apunto entonces?!?!

Juan

Pues va  a ser que no  :cry:. Al final no vamos a poder quedar para el almuerzo, pero espero poder veros ántes del concierto, que me hace más ilusión que a Bush meterse en una guerra  :-)

zopa

Cita de: Mr. Punch en 16 de Abril de 2008, 08:36:02 PM
Cita de: zopa en 15 de Abril de 2008, 11:20:01 PM
Si aprieto el accelerador, quizá lleguemos a tiempo, pero no es cuestión de quedarnos cual acordeón en la carretera por llegar a comer, así que, lo dicho, en cuanto lleguemos, llamo a Juan.  :wink:

Eso, de pisar a fondo nada, llegaremos a su debido momento, como Gandalf, ni tarde ni pronto, y ya comeremos donde estéis manque sea más tarde.

Quedas en buenas manos, compadrazo. Por cierto, que si no llegamos a tiempo a la comida, te voy a llevar a papear a un sitio cojonudo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Juan, no creo que asista a la comida, aunque ganas no me faltan, dejar todo el dia la novia "tirada" por ahi, no es plan, ya me "fugare" a la hora de ir al Tigre,....


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

#24
Oye Juan, puesto que finalmente somos muy pocos para la comida, ¿quieres que quedemos más tarde, incluso que vayamos a otro sitio más informal, para hacer tiempo y esperar a Zopa & compañía?





Cita de: Juan en 15 de Abril de 2008, 09:00:37 PM
la idea que tenia era quedar sobre las 15h puesto que llego a Barajas a las 13. Asi vamos mas holgados de tiempo. Os parece bien?

Juan

Juan


PISCIS13


zopa

Muchas gracias, Piscis, por pensar en nosotros, pero de todas maneras hubiéramos preferido que no esperáseis por nosotros, que ya se sabe lo de los viajes en buga...  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)