Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

COMIDA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 04 de Abril de 2008, 10:11:11 AM

« anterior - próximo »

Juan

A las buenas.

Vamos a preparar una comida para el MARTES 22.

Se ha elegido el restaurante AL NORTE (www.alnorte.es), situado muy cerca del Palacio Real (metro Ópera).

Que se apunten aquí los interesados en acudir a la comida.

- Juan

PISCIS13

¡Hombre! Éste es el restaurante que propuse hace varios días. Guay, YO ME APUNTO.  :wink:


POSDATA: Con un poco de suerte, y si el tiempo lo permite, podríamos comer en una terraza estupenda que tiene.





Cita de: Juan en 04 de Abril de 2008, 10:11:11 AM
A las buenas.

Vamos a preparar una comida para el MARTES 22.

Se ha elegido el restaurante AL NORTE (www.alnorte.es), situado muy cerca del Palacio Real (metro Ópera).

Que se apunten aquí los interesados en acudir a la comida.

- Juan


Juan

- Juan
- Piscis13

PD: Piscis, precisamente por eso lo he elegido. Nadie mas ha dicho nada, asi que ese.  :-)

SyntheticMan

Vale. Lo hablo con la parienta pero en principio no habría problema.

Se va a organizar algo también antes del concierto para que se puedan unir los que lleguen con la hora más justa? Unas cervecillas o algo así?

Ya sabeis por qué lo digo  :wink:

Juan

He contactado con el restaurante y tienen disponibilidad para ese día.

Me ofrecen 4 menús diferentes, de 15, 38, 40 y 50 euros.

Casi que el de 15 no?!!?!

Juan


Juan


Juan

- Juan
- Piscis13
- Karel
- Dani

Nadie más se anima?

Juan

Ecocharlie

Negociandolo con la señora,....  :?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Claro claro, habrá que organizar algo...  :wink:



Cita de: SyntheticMan en 04 de Abril de 2008, 04:58:22 PM
Vale. Lo hablo con la parienta pero en principio no habría problema.

Se va a organizar algo también antes del concierto para que se puedan unir los que lleguen con la hora más justa? Unas cervecillas o algo así?

Ya sabeis por qué lo digo  :wink:

PISCIS13

Por mí el de 15 está bien. Ya he ido varias veces a comer allí y doy fé de que con ese menú es mas que suficiente.




Cita de: Juan en 05 de Abril de 2008, 12:00:40 AM
He contactado con el restaurante y tienen disponibilidad para ese día.

Me ofrecen 4 menús diferentes, de 15, 38, 40 y 50 euros.

Casi que el de 15 no?!!?!

Juan



SyntheticMan

Cita de: Ecocharlie en 07 de Abril de 2008, 11:44:25 PM
Negociandolo con la señora,....  :?

En esa misma fase estoy yo... vamos a estar unos pocos días en Madrid y bastante hace con acompañarme al concierto como para tenerla "enfrikada" todo el martes...  :-D

Juan

Bueno, para evitar problemas con las reservas y tal, dejo como plazo máximo el JUEVES 17 de Abril para apuntarse a la comida.

El Viernes por la mañana les haré la reserva.

Un saludoooooooooorl

Juan

SPADEMAN

¿A qué horas tenéis pensado ese almuerzo? Mi señora y yo llegamos a Madrid supuestamente sobre las 12 y pico de la mañana. Nos quedaremos en el hostal de la cuñada de Zopa. Seguramente andaremos algo despistados... Nos gustaría acudir, pero tenemos primero que cuadrar bien los horarios, enterarnos del tema del transporte...

PISCIS13

Aún no hemos concretado hora pero tenéis que animaros y venir. En la sobremesa seguramente hablaremos de la vida y obra de Chuck Norris...  :wink:




Cita de: SPADEMAN en 15 de Abril de 2008, 08:07:07 PM
¿A qué horas tenéis pensado ese almuerzo? Mi señora y yo llegamos a Madrid supuestamente sobre las 12 y pico de la mañana. Nos quedaremos en el hostal de la cuñada de Zopa. Seguramente andaremos algo despistados... Nos gustaría acudir, pero tenemos primero que cuadrar bien los horarios, enterarnos del tema del transporte...

SPADEMAN

Si supieras que estoy barajando la posibilidad de hacerme una camisa con la cara de Chuck Norris impresa y llevarla al concierto... ¡fijo que me reconoceríais enseguida!  :-D