Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

ya duchado, me peino  :mrgreen:, me visto, y me voy para MANDRIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!

hasta ahora frikardos!

Paqui Dermo

Bueno, en breve salgo para el aeropuerto, nos vemos

miguelator

Hola a todos...

Yo intentaré estar en el JIM's... (no lo aseguro)...

Para que em conozcais, aquí va mi foto... (saludadme, que yo no os conozco a ninguno)



Llevaré una bolsita del mediamarkt con un DVD para ver si me lo firman...

Un saludo.

PD: Hasta dentro de un rato...

Palopío

Bueno, aquí estoy después de ver a unos pocos foreros y de proponer un plan fallido para pasar un ratejo... Pero creo que ha sido la mejor opción: los foreros se han marchado al Auditorio y allí se habrán reencontrado con más foreros y habrán estado más tiempo charlando de sus cosillas. Una verdadera lástima no poder haber saludado a Carlos y Zzero entre otros. Un abrazo, frikis!!!  :wink: :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: Paloma en 22 de Abril de 2008, 11:13:58 PMUna verdadera lástima no poder haber saludado a Carlos y Zzero entre otros. Un abrazo, frikis!!!  :wink: :-D[/color]

Pues sí, una lástima no poder felicitar a PALOMA GRANGER por las medallas del Concurso de Calatravas que ganaron PACUS y EYPOS (ella te manda saludos).

Pero bueno, si Septiembre está ahí al lado, lo mismo que Tenerife.  :-D

Paqui Dermo

Por cierto la quedada ha sido de lo mejor de este esperado día, ha sido un placer poder compartir estos momentos con tanta gente majísima y conocer a muchos foreros a los que ahora puedo poner cara. Y agradezco especialmente al siempre detallista Zzero, que ante mi olvido de items jarreros para que me los firmaran me dió enseguida un Oxygene del Daily Mail, en el cual tengo estampadas las firmas de Josmar y Calatrava. Y también no puedo estar más agradecido a Carlos Alomejo2 por su paciencia y atención esperando a la salida de Jarre y llevándome al aeropuerto mientras perdía sus horas de sueño para ir a trabajar hoy. ¡Os debo una!

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Abril de 2008, 06:58:05 PMY agradezco especialmente al siempre detallista Zzero, que ante mi olvido de items jarreros para que me los firmaran me dió enseguida un Oxygene del Daily Mail, en el cual tengo estampadas las firmas de Josmar y Calatrava.

Para eso estamos los compadres, SERGIO. Lástima no haber tenido más tiempo para compartir.

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Abril de 2008, 06:58:05 PMY también no puedo estar más agradecido a Carlos Alomejo2 por su paciencia y atención esperando a la salida de Jarre y llevándome al aeropuerto mientras perdía sus horas de sueño para ir a trabajar hoy. ¡Os debo una!

Es que CARLOS "CAMERAMEN" es el santo de la paciencia. Qué gran persona.  :-)