Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Yo puedo acudir al Jym's, sobre las 20h
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Paqui Dermo

Podríais quedar un poco antes en el Tigretówn y así nos vemos a las 19:00 en el Jym's

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Abril de 2008, 12:08:56 AM
Entonces, concretando: Quedada en El Tigretón a partir de las 18 horas. ¿Y a qué hora estaremos en el LynX's ese?.

Cita de: zopa en 16 de Abril de 2008, 11:08:29 PMLa OAM, después del concierto, y si es menester nos llevamos al Calatrava como en Gomis Town!!  :-D :wink:

¡Ese es el espíritu que yo quería ver! A ver si PACO se pone las pilas y nos acompaña. Luego lo llevamos al bus de JARRE y rematamos la juerga toqueteando los juguetes del Jefe.  :evil:
jojojojojojo, o podemos hacer como en las despedidas de soltero: Jamamos al Calatrava y lo montamos en una viajera con destino a Cintruénigo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Gurb

Alguien se apunta sobre las 18:30 al Jym's ??

SyntheticMan

A ver... ha surgido un problema importante de última hora.  :|

Al parecer El Tigre cierra los martes, lo cual no deja de ser una putada. Qué hacemos con la quedada? me hablan de un sitio gallego muy similar al Tigre y a 100 metros del mismo que podría servir. Si no, la alternativa sería quedar directamente en el Jyn's ese...

Ya me direis qué decidís. Lo malo es que yo mañana a primera hora salgo para Madrid pero bueno, intentaré entrar en el foro antes para enterarme...

Juan

Uf, por problemas de logística yo quedaría igualmente allí. Y si está cerrado nos desplazamos en masa a otro sitio cercano. Porque cambiar ahora todo, incluso la portada, puede ser un fastidio, no?

En principio hagamos eso, nos vemos allí y si es menester acudimos en masa y en metro al Lyn's todos juntos cual hinchas de un equipo de futbol!!

Juan

SyntheticMan

Vale. Me parece bien. Por lo que me dicen, por la zona hay muchos sitios de características parecidas. mantenemos la quedada ahí si no hay problema a la misma hora y si no vemos nada que nos guste por allí, vamos todos al otro sitio (Jim's, Jin's, linx o como se llame  :wink:).

Tambien es mala suerte que sea el único local que cierra los martes...  :|

PISCIS13

Coñu, si que es mala suerte, sí!  :-(




Cita de: SyntheticMan en 18 de Abril de 2008, 05:28:44 PM
Vale. Me parece bien. Por lo que me dicen, por la zona hay muchos sitios de características parecidas. mantenemos la quedada ahí si no hay problema a la misma hora y si no vemos nada que nos guste por allí, vamos todos al otro sitio (Jim's, Jin's, linx o como se llame  :wink:).

Tambien es mala suerte que sea el único local que cierra los martes...  :|

zopa

Hombre, qué putadón... Lo bueno es que por esa zona hay un montón de baretos, pero no sé qué tal estarán de tapeo y esas cosas... Podemos ir a un Cruz Blanca que hay justo al lado de casa del Ñu, que está, a su vez, justo al lado de la boca de Metro de Alonso Martínez, que nos viene de putifa para ir a Campo de las Naciones. También hay una cervecería cojonuda llamada Santa Bárbara muy cerca. Eso sí, no esperéis tapas espectaculares, pero sí birra a raudales. También se me ocurre La Fábrica, en plena Calle Génova, al lado de la sede del PP!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Si me permitís una sugerencia, breve.
Visto que El Tigre va a estar cerrado, optaría por ir a La Fábrica de la Cerveza sita en c/ Génova 21. Se puede llegar desde las paradas de Alonso Martinez dirección a Colón o saliendo desde Colón hacia Alonso (muy lógico, rubia  :-D ).
Es el mismo lugar donde se produjo el encontronazo con el Doc, Umbopo y Synthetic, pero en otra ubicación. Las birras son grandes y güennas (¡GUINNESS-GUINNESS!). A la hora de marchar, se puede ir desde Alonso o Colón, las dos son la línea marrón, la 4.
Bueno, es sólo una opinión de alguien que se quiere tomar unas birricas pero que no va al concierto (para dormir, ya tengo mi cama). Un saludo a todos!!! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Juan

Bueno yo he actualizado en portada que la quedada será a las 19 en el Jym's del Auditorio. Pero antes, los que queramos nos vemos a las 18 en el tigretón y decidimos dónde ir. Y si no, tenemos los teléfonos, así que nos podemos llamar y nos reunimos donde sea.

Enga, hasta el martes!!

Juan

Kevin

Oye y que tal si llamamos a Josmar pa que deje lo del concierto pal miercoles que si abre el Tigreton, y así no nos trastoca los planes


ZZERO

Cita de: Juan en 19 de Abril de 2008, 04:43:30 PM
Bueno yo he actualizado en portada que la quedada será a las 19 en el Jym's del Auditorio. Pero antes, los que queramos nos vemos a las 18 en el tigretón y decidimos dónde ir.

JUAN, ¿y no crees que se juega con un margen de tiempo muy reducido? Quiero decir, que si se tardan unos 30 minutos desde El Tigre hasta la zona del AuditorI, igual va a quedarse gente en el LinX esperando a llegar el resto. Además, en casos como el mío que estaré disponible a partir de las 18:30, pues me quedo a medio camino entre un sitio y otro.

De todas formas ya te pegaré un telefonazo, y fin del problema.

Juan

ojo, la idea es que la gente vaya al Lyns ese a partir de las 19. Pero que seguro que los que nos veamos a la puerta del tigreton llegamos más tarde.

Siendo que el concierto comienza a las 22h hay tiempo de sobra para que vayamos acudiendo todos poco a poco al Lyns.

Pero bueno, que para eso tenemos los teléfonos.

Juan

Ecocharlie

Juan, yo estare en El Tigre a las 18:00 ( ma so menos,...) no vemos alli, no?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no