Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cachondeo con las entradas

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 10:59:19 AM

« anterior - próximo »

Juan

Nos vamos a volver todos locos.

Una hora después de poner el cartel de "entradas agotadas", GAMERCO nos sorprende ahora con más entradas, con el mismo precio que las anteriores (90, 78, 75 y 65 euros), pero en esta ocasión informan que las de 78 y las de 65 son de visión parcial...

Menudo cachondeo!  :x :x

SPADEMAN

Me cago en su p... madre! Pues así lo dejo. Paso de pillar ya las de 90, que les den!

Kevin

Pero es cierto eso de que te cobran casi media entrada mas en lo referente a la emision??

SyntheticMan

Paso de comprarlas en Gamerco... espero a servicaixa y si no, que les den... no me apetece pagar ese pedazo de suplemento. Y qué es eso de la visión parcial??? Son las que les quedan ahora o los que ya las han comprado en esas zonas sin saberlo van a tener también visión parcial??? Será que uno de los VIP's va a ser Solbes?  :wink:

Kevin

Eso de Vision Lateral es o que vas con las gafas 3D, para verlo bien, sino llevas las gafas solo ves al Rimbert.


Juan

A ver, los gastos de distribuición son los mismos, compréis las entradas en GAMERCO o en SERVICAIXA.
La única diferencia en precio es si GAMERCO os manda las entradas a casa. Aunque también se pueden recoger en taquilla, por lo que el precio es el mismo que por Servicaixa.

Ale

Juan

Kevin

 Y claro está que en Servicaixa podrás elegir la butaca que compres, en Gamerco te asignarán la que quieran ellos

PISCIS13

Ya he comentado en otro post que hace un rato he conseguido hacerme con una entrada de las de 75 euros. ¡Mamma mía, casi me da un infarto al leer que se habían agotado todas!  :-o

Juan

Cita de: Kevin en 06 de Marzo de 2008, 12:02:17 PM
Y claro está que en Servicaixa podrás elegir la butaca que compres, en Gamerco te asignarán la que quieran ellos

Si, pero Gamerco, como promotora del concierto, siempre se quedará las mejores entradas para distribuir directamente. Así me pasó a mi con el concierto de Roger Waters de BCN del año pasado. Se las compré a ellos en lugar de Servicaixa. Me llegaron a los 2 días a casa.

Y era el mejor sitio del recinto!!!!!!!

Juan

PISCIS13

Ufff, pues es un alivio escucharte Juan!




Cita de: Juan en 06 de Marzo de 2008, 12:08:07 PM
Cita de: Kevin en 06 de Marzo de 2008, 12:02:17 PM
Y claro está que en Servicaixa podrás elegir la butaca que compres, en Gamerco te asignarán la que quieran ellos

Si, pero Gamerco, como promotora del concierto, siempre se quedará las mejores entradas para distribuir directamente. Así me pasó a mi con el concierto de Roger Waters de BCN del año pasado. Se las compré a ellos en lugar de Servicaixa. Me llegaron a los 2 días a casa.

Y era el mejor sitio del recinto!!!!!!!

Juan

Juan

Claro!

Yo no lo he dudado en ningún momento!
Los gastos son los mismos. Y te aseguras que compras las entradas directamente a la promotora!

Pero bueno, opiniones habrá para todos los gustos.


CitizenErased

Cita de: Juan en 06 de Marzo de 2008, 12:20:49 PM
Claro!

Yo no lo he dudado en ningún momento!
Los gastos son los mismos. Y te aseguras que compras las entradas directamente a la promotora!

Pero bueno, opiniones habrá para todos los gustos.



Vamos, que al final las entradas no se han acabado ni de blas ... tomás

Que fuerte ... Lo de los conciertos y las entradas empieza a ser un cachondeo ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Eugenio Espejo

En Servicaixa, te ahorras los gastos de envío. A mí me costo 100 euros justos. (con 50 cents.) :-)