¿pero al final hay concierto en Salamanca?

Iniciado por Raul Gonzalo, 05 de Marzo de 2008, 06:14:32 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

¿pero al final hay concierto en Salamanca?  :-o  :-o
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan


zopa

A ese pueden ir Diego y Begoña. Les pilla al lado de casa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Bueno, como esta el gabacho... voy a proponer a la asociación de Amigos del Deporte el Ocio y el Tiempo Libre de mi barrio que lo inviten a tocar en el local social, a ver si cuela. :-D

Raul Gonzalo

Eugenio, ¿no estaras comparando la preciosa Salamanca con un barrio, no? porque si es asi, creo que puede ser una enorme torpeza. Salamanca es una de las capitales españolas con mayor numero de acontecimientos culturales y su universidad seguramente sea la universidad española mas conocida a nivel internacional...y te lo dice alguien neutral que no es de alli...

Recordemos que hace pocos años fue capital cultural europea, que imagino que no consiga nunca ser el barrio al que te refieres.

un saludo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eugenio Espejo

Jajaja!, que va Raúl, si ya conozco la relevancia de Salamanca hombre. Me refiero con este chascarrillo al hecho de la vecindad a nuestros lugares de origen de estos conciertos, en contraste con aventuras tan exóticas como Merzouga, Moscú, Houston, China... :wink:

ghostgoblins64

Me llama la atención que haya solo 6 mensajes en este subforo :-o :-o , ¿sigue en pié este concierto?

PISUKE


Yo de geografía voy justito, pero ¿no os parece que habiendo concierto a tan pocos kilómetros (valladolid y madrid), este concierto de salamanca es una cosa rara?

No habría sido más lógico un Valencia, Bilbao o Sevilla?

ZZERO

Cita de: PISUKE en 13 de Marzo de 2008, 09:41:36 PMNo habría sido más lógico un Valencia, Bilbao o Sevilla?


¡¡¡Oooooooleeee, ese PISU!!!

Va a ser que no.  :-D

phaedrax

Yo estoy con pisuke, hubiera ido al de Valencia, con los ojos cerrados.... pero hay que joderse...  :evil:

saludos desde Alicante

David

Me cawen to!!!!! :-D No se mes quejeis del concierto del Yan Micherrrr en Salamanca, que es er que más cerca me cae de casa!!!!!! :evil: :wink:

David

Por cierto, ¿nada de nada sobre las entradas de este concierto? Anoche me soñé que iba a ver al Jean Michel con mi novia. Estabamos ya en el teatro cuanto antes de empezar el concierto, me puse a preguntar en voz alta si había alguien del foro, juasjajajajaaa... y todo el mundo me miraba con cara rara!!!! :-D

Y así hasta que mi hermano se puso con el secador, me despertó y se me jodió el concierto...

Juan

A día de hoy el concierto está 100% confirmado.

Ahora, el tema de las entradas de momento res de res  :-P

Raul Gonzalo

No se si podre ir al de Salamanca, pues el sitio me pillaria a una....media hora...andando... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 14 de Marzo de 2008, 04:25:17 PM
No se si podre ir al de Salamanca, pues el sitio me pillaria a una....media hora...andando... :-D

Mamón. Dios da pan a quien no tiene dientes.  :-D