Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

Kevin

Lo de los precios era un coña, entre Zopa y Juan.


Kevin

Señoras, señores, la colitis ya es galopante, solo 3 dias y yo con estos pelos y estas BarBax

De las de 72,5

03 en AM01
09 en AM06

De las  83.5

07 en AM02         
05 en AM05

De las de 87

58 en PL01
13 en PL05
61 en PL06
16 en PL10
08 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

110 en PL07 
32 en PL11
14 en PL13
 
Hoy sabadete solo decisiete vendidas, mal dia al igual que seguramente mañana, esperemos que entre el lunes  el martes haber si se anima mas banda. y por lo menos llena arriba.


Paqui Dermo

Cita de: Kevin en 19 de Abril de 2008, 09:15:42 PM
Lo de los precios era un coña, entre Zopa y Juan.

:mrgreen: :mrgreen:

Juan

Cita de: Kevin en 19 de Abril de 2008, 09:15:42 PM
Lo de los precios era un coña, entre Zopa y Juan.



De eso nada. Que con los gastos de envío quedan a 104 por barba...  :-)

zopa

Cita de: Juan en 20 de Abril de 2008, 10:47:33 AM
Cita de: Kevin en 19 de Abril de 2008, 09:15:42 PM
Lo de los precios era un coña, entre Zopa y Juan.



De eso nada. Que con los gastos de envío quedan a 104 por barba...  :-)
Pero gracias a la historia del ORNI la cosa se queda en 103...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2008, 11:09:16 PM
Cita de: Juan en 20 de Abril de 2008, 10:47:33 AM
Cita de: Kevin en 19 de Abril de 2008, 09:15:42 PM
Lo de los precios era un coña, entre Zopa y Juan.



De eso nada. Que con los gastos de envío quedan a 104 por barba...  :-)
Pero gracias a la historia del ORNI la cosa se queda en 103...  :-D :wink:

Somismo...

De coña nada, son cosas mú serias!!  :-) :-)

Kevin

Menos de 48 horas ya,

De las de 72,5

03 en AM01
05 en AM06

De las  83.5

05 en AM02         
03 en AM05

De las de 87

56 en PL01
12 en PL05
61 en PL06
16 en PL10
08 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

105 en PL07
27 en PL11
14 en PL13


21 entraditas, no ha estado mal para ser domingo, a ver si se anima el negocio, y llegamos a menos de 300

Globe_Trotter

Para el de Lisboa falta 68 entradas para poner el cartel de no hay billetes :-D.
A falta de 5 dias :-D
Globe_Trotter

enrikete

Entonces,¿no se va a llenar el Auditorio?.....no me extraña,con la escasísima publicidad del concierto....fijaos que el sábado,en un centro comercial,lo estaba comentando con un amigo que sólo faltaban unos dias para el evento mientras pagaba y un señor que estaba detrás de nosotros nos interrumpe y me pregunta:¿¿¿que Jarre actúa en Madrid el martes???¿¿¿dónde es y dónde se venden las entradas???.Se lo dije y ambos nos mostrábamos sorprendidos por la poca publicidad que se le ha dado al concierto ( imagino que nada más llegar a casa habrá comprado la entrada el pobre ).

phaedrax

Es extraño ( y sospechoso) esto de que no haya habido ninguna publicidad de los conciertos en España... quienes han sido los que han echo publicidad, el foro y Servicaixa  :?

raro, raro, rarooo


Invo

Pues hablando de publicidad (y para llevar la contraria al personal) servidor ha visto un cartel anunciando la gira este fin de semana en Barcelona capital. En él, se anuncian los conciertos de Madrid y Barcelona pero Salamanca y valladolid no deben existir porque no salen...

Si alguien sabe como puedo colgar la foto que le hice al cartel que me diga como se hace y la cuelgo.

Saludos

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Paqui Dermo

Cita de: Invo en 21 de Abril de 2008, 03:10:57 PM
Pues hablando de publicidad (y para llevar la contraria al personal) servidor ha visto un cartel anunciando la gira este fin de semana en Barcelona capital. En él, se anuncian los conciertos de Madrid y Barcelona pero Salamanca y valladolid no deben existir porque no salen...

Si alguien sabe como puedo colgar la foto que le hice al cartel que me diga como se hace y la cuelgo.

Saludos

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2007, 06:53:05 PM
1. Para colgar fotos en el foro tienes que usar una web que permita subir fotos, yo uso www.imageshack.us

2. Subes la foto de la carpeta donde la tengas guardada. Puedes seleccionar el tamaño de salida de la foto, yo recomiendo 800x600 que caben bien en la pantalla del foro y no ocupan demasiado.

3. Una vez subida la imágen, aparece la pantalla de resultados. Copias (control+c) el enlace que aparece en 'Direct Link to the image'. Hay otras opciones para colgar miniaturas de la foto, que así no se carga de tanta información la página.

4. Respondes o Creas un nuevo mensaje en el foro. Dentro del mensaje le das al botón 'Insertar Imagen' que es el segundo botón de la segunda línea de botones (bajo el botón de cursiva). Te aparecerá el siguiente texto todo junto: [ img ] [/ img ]

5. Entre los corchetes pegas (ctrl+v) el enlace que has copiado de la web de subir fotos. Te quedará una cosa así (todo contínuo, sin espacios):
[img ]http://www.imageshack.us/image/pub/foto0453th01.jpg[/img]

6. Le das a Guardar o Previsualizar y Voilà!

Paqui Dermo

Pues acabo de consultar las entradas disponibles, y curiosamente han aparecido más localidades por vender


Así, faltan por vender 460 entradas, lo cual supone un 24,2% de las 1900 localidades por vender, por lo que se han vendido un 75,8% de las entradas

Invo

Gracias Paqui Dermo, me imaginaba que había que subir la imagen a algún lado pero no conocía ninguna sitio para hacerlo.

En fin, que a veinticuatro horas del evento aquí está la foto del cartel de la Plaza de Cataluña en Barcelona. Aunque lo haya visto en Barcelona, lo posteo aquí porque soy de Madrid, voy a ir al concierto de Madrid y en el mismo cartel se anuncia el concierto de Madrid.

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Kevin

Bueno ya quedan, menos de 24 horas para el Gran evento de Madrid, y nuestro amigos de  Barcelona ya estarán disfrutando del Maestro.

De las de 72,5

14 en AM01
03 en AM06

De las  83.5

03 en AM02         
20 en AM05

De las de 87

80 en PL01
16 en PL05
61 en PL06
26 en PL10
20 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

41 enPL02
96 en PL07
22 en PL11
14 en PL13

De manera extraña han aparecido unas 90 entradas que estaban supuestamente vendida, pero alejop, aún se pueden comprar, me imagino que serán las que Gamerco tenia como disponibles para venderlas probablemente.

Al final no va a haber lleno ni arriba en el gallinero, lo mismo si nos deja Zopa bajamos pabajo pa hacer Burto