Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

Juan

Vale, YA NO ESTÁN AGOTADAS.

Ya se pueden volver a comprar. OJO! Las de 78 y las de 65 tienen VISION PARCIAL!  :|

Kevin

Todas las entradas estan numeradas como es lógico y normal, la única salvedad es que tu compras y a saber cual te toca.


SUPERJAV

Hola a todos, akí os dejo un link con vista de 360º del palacio de congresos http://www.madridespaciosycongresos.com//visita_virtual/08.html.


PISCIS13

Madre mía, mañana de infarto!  :-P

Tenía mucho trabajo y no he podido entrar en la página hasta hace un rato. Leo "ENTRADAS AGOTADAS" y casi me da algo, aunque finalmente he podido hacerme con una de 75 euros. Tremendo el tema de los gastos de distribución, así como la "no recomendación de retirar las entradas en taquilla el mismo día del concierto".

La broma se ha puesto en practicamente los 100 euros. Uffff! Es mucha ilusión poder asistir, como por ejemplo también lo fue en su momento ir a Gdansk, pero desde luego vaya dineral...

Juan

Cita de: SUPERJAV en 06 de Marzo de 2008, 11:27:58 AM
Hola a todos, akí os dejo un link con vista de 360º del palacio de congresos http://www.madridespaciosycongresos.com//visita_virtual/08.html.



Muy buen Link SUPERJAV!!

gracias!

Juan

SUPERJAV

Cita de: Juan en 06 de Marzo de 2008, 12:01:54 PM
Cita de: SUPERJAV en 06 de Marzo de 2008, 11:27:58 AM
Hola a todos, akí os dejo un link con vista de 360º del palacio de congresos http://www.madridespaciosycongresos.com//visita_virtual/08.html.



Muy buen Link SUPERJAV!!

gracias!

Juan

Gracias, yo he sido otro de los "afortunados" ke ha podido coger dos entradas de 75€ con "visión completa"...

Espero que estos de Gameco se les atragante la comilona que se darán a cuenta de los "gastos extra"  :x

Juan

Yo creo que ellos mismos estarán flipando con el ÉXITO que están teniendo.

enfocarlos

Bueno, pues despues del susto infartante inicial al final he conseguido las entradas , de la zona de 75, es una pena que no se sepa exactamente donde pueden caer pero por si acaso les he mandado un email consultándoselo a la gente de Gamerco, la vedad es que he hablado con ellos por teléfono cuando he realizado el pedido para confirmar, por que no me lo terminaba de creer y me han atendido de maravilla.

Aprovecho para saludar al foro, llevo tiempo "espiando" sin registrarme pero en un acontecimiento como éste creo que era elmomento de "aparecer" ... aunque soy mas de Oldfield  :roll:  Jarre siemper me ha apasionado, y no me termino de creer que 15 años despues del bochornoso ridículo del hipódromo, por fin llegue el gran momento.

Saludos a todos  :-)

PISCIS13

Salu2 enfocarlos y bienvenido al foro. Yo también he pillado una entrada de 75 euros. Me fastidia, la verdad, no saber exactamente cual es la localidad exacta en la que estaré, así como no haber podido elegirla. Ahora bien, después del "susto infartante inicial" me doy con un canto en los dientes.

Espero que nos llegue pronto la entrada a casa.




Cita de: enfocarlos en 06 de Marzo de 2008, 12:43:18 PM
Bueno, pues despues del susto infartante inicial al final he conseguido las entradas , de la zona de 75, es una pena que no se sepa exactamente donde pueden caer pero por si acaso les he mandado un email consultándoselo a la gente de Gamerco, la vedad es que he hablado con ellos por teléfono cuando he realizado el pedido para confirmar, por que no me lo terminaba de creer y me han atendido de maravilla.

Aprovecho para saludar al foro, llevo tiempo "espiando" sin registrarme pero en un acontecimiento como éste creo que era elmomento de "aparecer" ... aunque soy mas de Oldfield  :roll:  Jarre siemper me ha apasionado, y no me termino de creer que 15 años despues del bochornoso ridículo del hipódromo, por fin llegue el gran momento.

Saludos a todos  :-)

enfocarlos

Bueno, ya he recibido respuesta de Gamerco  :-o

Que encanto de mujer, de verdad  :-D

Sobre la ubicación de las entradas:

"Nuestra página web no permite seleccionar las entradas con mapa ya que ese
mismo sistema lo tiene Servicaixa y tenemos que evitar que se dé el caso de
que dos mismas personas, una a través de su canal de venta y otra a través
de nuestra web, compren la misma localidad.

No obstante, solemos reservar para la web las mejores localidades de cada
precio.
"


La verdad es que uno se queda mas tranquilo así  :lol:

danee73

la tia tenia una voz impresionante. llame porque creia que me habia quedado sin entradas. pero me calmo.

Juan

eso mismo llevo diciendo yo durante todo el dia.

PISCIS13

Pues sí, uno se queda mucho más tranquilo al saber eso.  :wink:





Cita de: enfocarlos en 06 de Marzo de 2008, 12:51:40 PM
Bueno, ya he recibido respuesta de Gamerco  :-o

Que encanto de mujer, de verdad  :-D

Sobre la ubicación de las entradas:

"Nuestra página web no permite seleccionar las entradas con mapa ya que ese
mismo sistema lo tiene Servicaixa y tenemos que evitar que se dé el caso de
que dos mismas personas, una a través de su canal de venta y otra a través
de nuestra web, compren la misma localidad.

No obstante, solemos reservar para la web las mejores localidades de cada
precio.
"


La verdad es que uno se queda mas tranquilo así  :lol:

enfocarlos

también supongo que ésto significa que antes o despues, servicaixa debe de poner un paquete de entradas a la venta también, para el que no haya podido pillar en gamerco

la verdad es que me da rabia que despues de tantos años solo se de un concierto y ademas en un recinto tan limitado, si viniera 5 dias seguro que llenaba los 5.

Juan

Ya se venden en servicaixa  :wink: