Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

Elbarbas

Yo ya tengo 2 de 75€, pero es una verguenza que cobren el envío y otros gastos, en total 180 euros. ¿30€ de gastos? Son unos desgraciados...

jarremaniaco

Como pa esperar a Servicaixa!!!. Yo ya compre 10 en Gamerco. A este ritmo se acaban antes de las 12!!!...

SyntheticMan

Pues a mí no me deja comprar ya ninguna entrada... Se han agotado todas???

CitizenErased

Cita de: Elbarbas en 06 de Marzo de 2008, 09:58:14 AM
Yo ya tengo 2 de 75€, pero es una verguenza que cobren el envío y otros gastos, en total 180 euros. ¿30€ de gastos? Son unos desgraciados...

Pues sí ... encima, yo, como un gilipollas he picado en lo de "Recoger en taquilla (No recomendado)". Ah, pues si no está recomendado, que me las envien a casa ... ... ... PSfddddddddddddddddddddddddddddd ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: CitizenErased en 06 de Marzo de 2008, 10:02:00 AM
Cita de: Elbarbas en 06 de Marzo de 2008, 09:58:14 AM
Yo ya tengo 2 de 75€, pero es una verguenza que cobren el envío y otros gastos, en total 180 euros. ¿30€ de gastos? Son unos desgraciados...

Pues sí ... encima, yo, como un gilipollas he picado en lo de "Recoger en taquilla (No recomendado)". Ah, pues si no está recomendado, que me las envien a casa ... ... ... PSfddddddddddddddddddddddddddddd ...

Madre mía, ... 75 € agotadas ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

AGOTADAS LAS DE 75 EUROS

Record de ventas?!?!?!

Juan

ENTRADAS AGOTADAS!!!!!!!

:-o :-o :-o

SyntheticMan

CONFIRMADO. AGOTADAS TODAS!!!

Quiero creer que esto es porque en Gameco tenían pocas entradas a la venta...  :|

Juan

Cita de: SyntheticMan en 06 de Marzo de 2008, 10:04:34 AM
CONFIRMADO. AGOTADAS TODAS!!!

Quiero creer que esto es porque en Gameco tenían pocas entradas a la venta...  :|

Es probable y puede que en poco tiempo salgan a la venta de nuevo por Servicaixa

SyntheticMan

Cita de: Juan en 06 de Marzo de 2008, 10:10:07 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Marzo de 2008, 10:04:34 AM
CONFIRMADO. AGOTADAS TODAS!!!

Quiero creer que esto es porque en Gameco tenían pocas entradas a la venta...  :|

Es probable y puede que en poco tiempo salgan a la venta de nuevo por Servicaixa

Eso espero, eso espero...

Invo

¡¡Menudos chorizos!!
22.62 que me han cobrado por "Comisión de distribución"  :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Y ni siquiera tendré las entradas en la mano hasta el mismo día del concierto... espero que no  haya ningún problema, porque yo lo he imprimido toooddooo.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Elbarbas

Pues me jode.. que salgan ahora por servicaixa... despues del palo que nos han metido..

Kevin


extreme79

tio no puede serrrrr...es mi mayor ilusión ir a este concierte y ya no hay posibilidad de ir???  :cry:

SPADEMAN

Lo peor es no poder elegir el sitio donde te vas a sentar. O sea, que se supone que las entradas no son numeradas, o los tios nos sientan donde les sale del culo...  :x