Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

quien irá al concierto?

Iniciado por rendez_jesus, 04 de Marzo de 2008, 04:20:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A mí me ha partido el hecho de que los conciertos sean entre semana. Aún me aferro a un hilo de esperanza, pero lo veo más negro que los cohone de un grillo.  :cry: :cry: :cry:

guillermo

Yo vendré con mi mujer, padres y algunos amigos

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2008, 02:03:43 PM
A mí me ha partido el hecho de que los conciertos sean entre semana. Aún me aferro a un hilo de esperanza, pero lo veo más negro que los cohone de un grillo.  :cry: :cry: :cry:

a ver si hay suerte :wink:

nreska

Yo aún no tengo la entrada pero ya sé qué ropa me pondré. Aunque no tengo muy claro qué zapatos...

:-P
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

Eugenio Espejo

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Marzo de 2008, 03:11:31 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2008, 02:03:43 PM
A mí me ha partido el hecho de que los conciertos sean entre semana. Aún me aferro a un hilo de esperanza, pero lo veo más negro que los cohone de un grillo.  :cry: :cry: :cry:

a ver si hay suerte :wink:

Lo mismo digo!

ZZERO


PISCIS13

#21
El concierto es muy lejos de mi casa, así que no tengo más remedio que ir en coche. Así pues, cuenta con "transporte" para llevarte, una vez finalizado, al punto que necesites (fuera estación de Atocha o donde sea).

Soy consciente de la paliza, pero anímate a venirte a los Madriles.  :wink:


EDITO: Me acabo de dar cuenta que tu post está en el subforo de Barcelona. Aún así, reitero mi ofrecimiento por si te pilla mejor venir al concierto en la capital.




Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2008, 02:03:43 PM
A mí me ha partido el hecho de que los conciertos sean entre semana. Aún me aferro a un hilo de esperanza, pero lo veo más negro que los cohone de un grillo.  :cry: :cry: :cry:

ZZERO

Muchísimas gracias, PISCIS.  :wink:

Juan

Vale, ya oficial y con las entradas en la mano.

PLATEA, 8ª FILA. Asientos 2, 4, 6 y 8.
Juan
Marta
MAE
Nuria

:-) :-)

zopa

#24
Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2008, 02:03:43 PM
A mí me ha partido el hecho de que los conciertos sean entre semana. Aún me aferro a un hilo de esperanza, pero lo veo más negro que los cohone de un grillo.  :cry: :cry: :cry:
Compadre, si al final pudieras venir al de Mandril, yo también me voy a llevar el buga hasta allí así que, al igual que Piscis, cuenta conmigo para llevarte adonde sea, como sea...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias, compadrazo ZOPA.  :wink:

PISUKE

Cita de: Juan en 05 de Marzo de 2008, 11:01:22 PM
Vale, ya oficial y con las entradas en la mano.

PLATEA, 8ª FILA. Asientos 2, 4, 6 y 8.
Juan
Marta
MAE
Nuria

:-) :-)

4ª fila, asientos 2 y 4.

como nos tireis las pipas me vais a oir..... :-D

JoseDigit

Fila 4 Asiento 1. Pisuke iremos a por ellos.

:-D

guillermo

Confirmado con entradas.
Zona 207 bloque 207, fila 3 asientos 11,12,13,15,17 y fila 4 asientos 3,5,7,9,11,13,15,17.

Vive Jean-Michel!

Nelman Music System

Yo ire con mi mujer y un amigo seguidor del JMJ en sus comienzos, que le hace ilusion escuchar el Oxygene. Pero todavia no he podido sacar entradas, el Servicaixa esta bloqueado en el concierto del Liceu. No se que pasa.  :?