Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

D-50 Jarrero

Iniciado por Ñáñaro, 16 de Abril de 2007, 08:19:45 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Ante todo HOLA. Hace mucho tiempo que os leo (casi desde lo de Zopalutions) y por fin me he decidido a registrarme, soy Jose, de Cardona (BCN) y espero daros la tabarra todo lo que pueda. Muchas felicidades por vuestros últimos exitos (entrevistas y tal) y ya nos iremos conociendo. Sobre el tema en cuestion, m eacaban de pasar el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=6Qqxk-uVxzs&mode=related&search=

¿Alguien sabe como conseguir los sysex de esos sonidos? ¿Podemos averiguar donde vive éste inividuo y hacerle una visita no cohercitiva?

zopa

Bueno, yo no te puedo ayudar en lo que preguntas, pero te doy la bienvenida, que me ha hecho mucha ilusión que nos sigas desde el "affaire zopalutions"!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

Hola Ñáñaro, en realidad la mayoria de los sonidos usados por Jarre, son presets o leves variaciones de ellos. En todo caso, hace un tiempo estubo circulando un archivo en donde venian todos estos sonidos, mas de alguien debe tenerlos

Ñáñaro

Hace un tiempo tuve la ocasión de trastear un D50 durante unos dias, y aunque recuerdo que las cuerdas eran muy similares a las del Revolutions, no eran exactamente iguales, así como los sonidos de solos, y ni mucho menos estaba como preset lo del Calypso. También tengo que decir que el amo del juguete lo tenía medio capado, y cada cierto número de patches me aparecía el preset 'Rotor', pudiendo haber machacado algún sonido interesante. En fin, seguiré investigando.

QUIMGAGARIN


Yo tengo el D50 y algunos Sysex de la epoca Revolutions y Waiting for cousteau. Como sabras Roland saco 4 targetas con sonidos. En esas targetas hay algunos sonidos Jarreros como el "Rotor" que comentas, el Slap Bass de "Revolutions" o el "Lead 2" que es el solo de Industrial Revolutions. Lo que pasa que la mayoria de los sonidos que utilizo Jarre estan en unas targetas que sacó Roland solamente en Japon como los que utilizo para las cuerdas de "The Emigrant" ,"Calypso 3" o sonidos de "Computer weekend"

Ñáñaro

OK Quimgagarin. Tomo nota, no sabía lo de la tarjeta japonesa. Acabo de encontrar bucenado por ahí un archivo sysex con el (posible) banco del tal Radek Tymecki del video. Si te interesa te lo envio. No lo he podido probar pq no tengo acceso al D50.

molossus

Si alguien tiene un D50, creo que tengo por aquí los Sysex de esos sonidos que suenan en Revolutions.Si alguien los quiere manquesea por curiosidad mandenme un mensajito.
Mirando el mundo desde otra perspectiva