Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

.... me pregunto yo?? A mí ahora me ha dado por leer las novelas de Douglas Preston y Lincoln Child... No son Shakespeare ni falta que les hace, por que me lo paso bomba con sus novelas; están muy bien, te ríes... Ahora estoy con una que se llama Thunderhead en el original y aquí la titularon La Ciudad Sagrada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

"Todd Solondz, en los suburbios de la felicidad" de Jordi Costa

ghostgoblins64

"Bar del Infierno" de Alejandro Dolina  :-)

wolworeta

Yo estoy leyendo La fuerza del Optimismo, del Luis Rojas Marcos :roll: La verdad es que me ayuda para seguir entrando al foro :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: wolworeta en 29 de Octubre de 2006, 10:42:36 PM
Yo estoy leyendo La fuerza del Optimismo, del Luis Rojas Marcos :roll: La verdad es que me ayuda para seguir entrando al foro :-D :-D :-D

Por que?, has escrito la contraseña de tu cuenta en las solapas del libro?   :evil:

wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 10:45:17 PM
Cita de: wolworeta en 29 de Octubre de 2006, 10:42:36 PM
Yo estoy leyendo La fuerza del Optimismo, del Luis Rojas Marcos :roll: La verdad es que me ayuda para seguir entrando al foro :-D :-D :-D

Por que?, has escrito la contraseña de tu cuenta en las solapas del libro?   :evil:

Jojojojojo me has pillado :-D

Equinoxe

Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)
Hace poco acabé Toxina,muy bueno por cierto  :wink:

Umbopo

Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:51:03 PM
Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)

Esto me recuerda un chiste que....

Esto son dos vacas que andaban pastando en los alrededores del Kinepolis.  A esto que se meten en el hall y despues recorren los pasillos, las salas y finalmente terminan en una sala de proyección.
Una de ellas empieza a comerse un rollo de una película y llega la otra vaca y le pregunta:  Que comes?; "el codigo da vinci" responde; y que tal está?; Bueno, estaba mejor el libro.

Juan

Yo ahora mismo estoy con La Mujer del Viajero en el Tiempo, de AUDREY NIFFENGGER.

Antes de éste, La Larga Marcha, de Stephen King. Un libro que me ha impactado. Bastante duro, la verdad, y nada que ver con monstruos, seres del más allá ni nada por el estilo... Os lo recomiendo!!

Juan

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 10:57:05 PM
Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:51:03 PM
Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)

Esto me recuerda un chiste que....

Esto son dos vacas que andaban pastando en los alrededores del Kinepolis.  A esto que se meten en el hall y despues recorren los pasillos, las salas y finalmente terminan en una sala de proyección.
Una de ellas empieza a comerse un rollo de una película y llega la otra vaca y le pregunta:  Que comes?; "el codigo da vinci" responde; y que tal está?; Bueno, estaba mejor el libro.
Que chiste mas malo  :roll:  :-D

Umbopo

Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 11:01:33 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 10:57:05 PM
Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:51:03 PM
Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)

Esto me recuerda un chiste que....

Esto son dos vacas que andaban pastando en los alrededores del Kinepolis.  A esto que se meten en el hall y despues recorren los pasillos, las salas y finalmente terminan en una sala de proyección.
Una de ellas empieza a comerse un rollo de una película y llega la otra vaca y le pregunta:  Que comes?; "el codigo da vinci" responde; y que tal está?; Bueno, estaba mejor el libro.
Que chiste mas malo  :roll:  :-D

Pues dame un Josmar porque podría haber sido peor     :-D

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 11:03:39 PM
Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 11:01:33 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 10:57:05 PM
Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:51:03 PM
Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)

Esto me recuerda un chiste que....

Esto son dos vacas que andaban pastando en los alrededores del Kinepolis.  A esto que se meten en el hall y despues recorren los pasillos, las salas y finalmente terminan en una sala de proyección.
Una de ellas empieza a comerse un rollo de una película y llega la otra vaca y le pregunta:  Que comes?; "el codigo da vinci" responde; y que tal está?; Bueno, estaba mejor el libro.
Que chiste mas malo  :roll:  :-D

Pues dame un Josmar porque podría haber sido peor     :-D
Mañana lo tienes,es que acabo de darle un berlinero Al gilipollas de Sequen c  :roll:

Equinoxe

Anda pues si me ha dejado,hala ya lo tienes  :-D
Y a ver si os acordais de mi que me teneis abandonado  :roll:

Umbopo

#13
Yo en muestra de agradecimiento y sabiendo que en el fondo te has meado de risa con el chiste te acabo de dar un Josmar.



_____________________________________


Escuchando: Meorino Co Flow de Enya   :-P

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 11:11:31 PM
Yo en muestra de agradecimiento y sabiendo que en el fondo te has meado de risa con el chiste te acabo de dar un Josmar.



_____________________________________


Escuchando: Meorino Co Flow de Enya   :-P

Pues la verdad es que si me he reido  :-D
Gracias por el Josmar  :wink: