Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ROLAND AX1

Iniciado por Xauen-Keys, 21 de Noviembre de 2012, 11:49:03 AM

« anterior - próximo »

Xauen-Keys

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Llamé el otro día a un colega de la infancia que compartíamos pasión por Jarre para comentarle que tengo a la venta un Roland ax1 por si sabia de alguien que pudiera interesarle (él tiene otro) y me habló de este foro para poder ponerlo a la venta y flipé porque no sabía de su existencia! Así que aquí tenéis un nuevo compañero friki-Jarre de Jaén capital. Y pues eso... aprovecho y os comento que tengo a la venta un Roland ax1, que incluye su bandolera original, una funda-estuche a medida, un transformador de corriente por si no lo quieres poner a pilas, y un sistema inalámbrico m-audio casi sin estrenar, tan sólo un par de veces de uso valorado en unos 120€. El conjunto con todo incluído lo vendo por 500€. Así que nada, a ver si a alguien le cuadra y hacemos negocietes, jeje. Cualquier cosa supongo que me la preguntáis por akí y os comento lo que sea.

Un saludo a todos y lo dicho, encantado de estar por aquí!

Ñáñaro

Hola y bienvenido, dos cosas:

- ¿Funciona bien el sistema ese de M-audio sin cables? Tengo otro AX1 y siempre he pensado en comprar un sistema de esos pero no acabo de atreverme.

- Te arrepentirás vendiendo el AX-1  :-P


Suerte con la venta  :wink:

Manu1613

¿Funcionaría si se enchufa al PC usando un adaptador MIDI-USB?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xauen-Keys

Cita de: Ñáñaro en 21 de Noviembre de 2012, 12:34:29 PM
Hola y bienvenido, dos cosas:

- ¿Funciona bien el sistema ese de M-audio sin cables? Tengo otro AX1 y siempre he pensado en comprar un sistema de esos pero no acabo de atreverme.

- Te arrepentirás vendiendo el AX-1  :-P


Suerte con la venta  :wink:

Hola Ñáñaro, ya te digo, yo lo usé un par de veces, está casi a estrenar, no me dio ningún problema, no sé en la continuidad si me los hubiese dado.

Xauen-Keys

Ah! Lo del arrepentimiento... hace tiempo me surgieron compradores que me daban el triple y dije que en la vida me desprendería de este aparato, pero cuando la necesidad aprieta... si por mí fuera, no lo vendería, pero necesito la pasta para invertir por narices!!  :-(

Xauen-Keys

Cita de: Manu1613 en 21 de Noviembre de 2012, 12:45:14 PM
¿Funcionaría si se enchufa al PC usando un adaptador MIDI-USB?

Hola Manu1613, funciona perfectamente, yo lo uso tanto en mac como en pc, con un interfaz de audio edirol, y por supuesto que funciona.

Manu1613

Oye pues lo del sistema ese M-audio sin cable pinta bien para poder usarlo sin cable aunque como supongo, como la mayoría de todo lo relacionado con ondas, no estará libre de ciertas interferencias (como la WIFI o radio). (Ojo, digo creo) jeje

PD.: Creo que lo has dejado todo a un buen precio que casi es regalado. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xauen-Keys

Cita de: Manu1613 en 21 de Noviembre de 2012, 01:51:15 PM
Oye pues lo del sistema ese M-audio sin cable pinta bien para poder usarlo sin cable aunque como supongo, como la mayoría de todo lo relacionado con ondas, no estará libre de ciertas interferencias (como la WIFI o radio). (Ojo, digo creo) jeje

PD.: Creo que lo has dejado todo a un buen precio que casi es regalado. :wink:


En casa no lo he usado puesto que para eso no tengo necesidad de ir sin cables, solo lo usé ese par de veces en el escenario. Y si te digo la verdad, me revuelve el estómago pensar quedarme sin el Ax1, jijiji! Sé que es un buen precio, y a la vez, pienso... "lo pongo a 2000€ para no encontrar comprador y así no desprenderme de él" jejejejeje!!! Es una lucha interior la que tengo... Ains!!!

Manu1613

Cita de: Xauen-Keys en 21 de Noviembre de 2012, 03:15:01 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Noviembre de 2012, 01:51:15 PM
Oye pues lo del sistema ese M-audio sin cable pinta bien para poder usarlo sin cable aunque como supongo, como la mayoría de todo lo relacionado con ondas, no estará libre de ciertas interferencias (como la WIFI o radio). (Ojo, digo creo) jeje

PD.: Creo que lo has dejado todo a un buen precio que casi es regalado. :wink:


En casa no lo he usado puesto que para eso no tengo necesidad de ir sin cables, solo lo usé ese par de veces en el escenario. Y si te digo la verdad, me revuelve el estómago pensar quedarme sin el Ax1, jijiji! Sé que es un buen precio, y a la vez, pienso... "lo pongo a 2000€ para no encontrar comprador y así no desprenderme de él" jejejejeje!!! Es una lucha interior la que tengo... Ains!!!

Pújalo en eBay, todocolección.net y sitios así a ver quien te da más. :) :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xauen-Keys

Hola de nuevo, gracias por los consejos Manu, la verdad es que hace un par de días me llamaron preguntando por el teclado y me ofrecían 300€, yo lo tengo a 500€... pero lo pienso y es que ni a 500€ estoy convencido de desprenderme de él!! Al final verás como lo quito de la venta.... jajaja

Manu1613

¿Cómo es ese M-audio sin cables? :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: Xauen-Keys en 30 de Noviembre de 2012, 02:28:58 PM
Hola de nuevo, gracias por los consejos Manu, la verdad es que hace un par de días me llamaron preguntando por el teclado y me ofrecían 300€, yo lo tengo a 500€... pero lo pienso y es que ni a 500€ estoy convencido de desprenderme de él!! Al final verás como lo quito de la venta.... jajaja

Eres hermano de Sergio Keys?

Xauen-Keys

Cita de: Manu1613 en 30 de Noviembre de 2012, 02:35:28 PM
¿Cómo es ese M-audio sin cables? :-)

Pues no sé qué decirte. Como te dije, lo u´se un par de veces, y luego no lo volví a usar, y de esto hace más de un año. Pero no tiene mucho misterior, emisor, receptor (tipo petaca ambos) y poco más, parecido a lo que viene a ser un inalámbrico de guitarra pero sin antenas.  :lol:

Por cierto, hace un par de días me volvieron a llamar y casi cerramos el trato en 450€ sin inalámbrico y al final la parienta le cortó las alas.... y yo casi que me alegré, jijiji!!!

Xauen-Keys

Cita de: Dzoolook en 01 de Diciembre de 2012, 06:33:32 PM
Cita de: Xauen-Keys en 30 de Noviembre de 2012, 02:28:58 PM
Hola de nuevo, gracias por los consejos Manu, la verdad es que hace un par de días me llamaron preguntando por el teclado y me ofrecían 300€, yo lo tengo a 500€... pero lo pienso y es que ni a 500€ estoy convencido de desprenderme de él!! Al final verás como lo quito de la venta.... jajaja

Eres hermano de Sergio Keys?

Pues no, no tengo hermanos, al menos que yo sepa  :-D

tatin615

Hola estoy interesado aún lo tienes