Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tetas o Schonberg?

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Junio de 2012, 09:13:33 PM

« anterior - próximo »

Tetas o Schoenberg?

Tetas
14 (77.8%)
Schoenberg
4 (22.2%)

Total de votos: 18

roboter1974

Como se nota que viene ya el calorcito ehh.  :roll:


TURIA

No son tetas pero si buenos culos, recién grabadito de una verbena en Fallas 2017  8-)





PD. No sé porqué pero no me deja integrar los vídeos en el foro, alguien sabe porqué ?  :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Paqui Dermo

#167
Menudo vídeo más garrulo, paisano.

Tenemos nueva foto de Alexandra Dadario

Y el resto del reportaje de GQ México:
http://www.labiblioteta.com/la-biblioteta/bibliotetas-a-domicilio/alexandra-daddario-y-su-espectacular-posado-para-gq-mexico/

Deckard

La Dadario es una diosa....  :roll:

TURIA

Cita de: TURIA en 28 de Febrero de 2016, 01:59:33 AM


Me gustaba más mi Alexandra Daddario en esta época, hace unos añitos, pero sigue estando muy cañón, claro, jeje

De ese último reportaje en el GQ mexicano mi foto favorita es ésta:




:roll: :roll: :roll:



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Paqui Dermo

Cita de: TURIA en 22 de Abril de 2017, 10:27:41 AM
Cita de: TURIA en 28 de Febrero de 2016, 01:59:33 AM


Me gustaba más mi Alexandra Daddario en esta época, hace unos añitos, pero sigue estando muy cañón, claro, jeje

De ese último reportaje en el GQ mexicano mi foto favorita es ésta:




:roll: :roll: :roll:

Si claro, cuando salió en True detective ya se le había pasado el arroz

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


bart_os

Lo malo de estos reportajes es que no sabes dónde empieza y acaba el Photoshop, y es una pena porque ya me diréis qué necesidad tiene esta mujer.

Además, por lo que se ve, no tiene tatuajes, ni piercings, ni mierdas cosas de esas, lo cual se agradece.

TURIA


Cita de: TURIA en 22 de Abril de 2017, 10:27:41 AM
Cita de: TURIA en 28 de Febrero de 2016, 01:59:33 AM

Si claro, cuando salió en True detective ya se le había pasado el arroz

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk




No sé, no vi True Detective aunque creo que también hace unos años de eso. El gif es de una película anterior a la serie. Me gustaba más y punto.


Cita de: bart_os en 22 de Abril de 2017, 01:55:56 PM
Lo malo de estos reportajes es que no sabes dónde empieza y acaba el Photoshop, y es una pena porque ya me diréis qué necesidad tiene esta mujer.

Además, por lo que se ve, no tiene tatuajes, ni piercings, ni mierdas cosas de esas, lo cual se agradece.


Pues si, es una tontería poner photoshop con un mujeron así.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

hellray