Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALEIX RIERA Y FRANCIS RIMBERT: Colaboración

Iniciado por ZZERO, 22 de Abril de 2011, 02:23:16 PM

« anterior - próximo »

Umbopo


Wolworeta

#46
Me ha llegado al alma lo de persona y artista. Pero si ya lo eras :mrgreen:

Aunque se entiende la sensación. Que siga, que siga :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

ALEIX, te digo como siempre, que la alegría que siento porque estés recogiendo el fruto de tantos años de esfuerzos es grande. Más aún al saber que, siendo consciente del momento que vives, lo estás disfrutando segundo a segundo.

Qué no estarás aprendiendo teniendo como comensales, como quien dice a diario, a profesionales de la talla de M-L y PATRICK... Aunque les suene como quien recibe saludos de un primo lejano que vive en Murcia, dale recuerdos de un compadre español que siento por ellos gran admiración. Sin lugar a dudas la música de JARRE no sonaría igual si no fuera por el gran trabajo que ese matrimonio de grandes técnicos realizan.

GUILLEthnicolor

Colaboración con Jarre ya!!! :mrgreen:


"Rubi wets!!!"  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

jsjarr


ZZERO


Sincronic

   Anda que bien !!! Franceses conquistando Asturias !!! Lo que nos faltaba !!! Asturias por el Norte, y Gibraltar por el Sur.  :-D


  Por cierto !!! Respecto a esta foto:

 

  Quién es la criaturilla esa que está hablando con Patrick Pelamourgues ?!?!?!


Umbopo

Cita de: Aleix en 27 de Mayo de 2012, 02:18:06 AM
¿Cómo va?

Aprovecho un pequeño descanso en estos últimos días que llevo agitados para pasaros una breve nota oficial de parte de C.Zen Prod:

"Dominique Perrier finalise un nouvel album en hommage au groupe Space Art dont la sortie est prévue pour la rentrée 2012..."

Es decir:

"Dominique Perrier finaliza un nuevo álbum en homenaje a la banda Space Art, la salida del cual está prevista después de vacaciones de verano"

Tenéis más información en el primer artículo de mi web www.aleixriera.com, y también algunas fotos exclusivas tomadas con mi viejo teléfono móvil, durante el rodaje del videoclip "Asturias", a lo largo de una simpática jornada llena de anécdotas divertidas con artistas de nivel que muchos ya conoceréis. Así a botepronto, deciros que en estudio, a Rondat le salen los solos como churros, y que gracias a una gran compenetración entre este pequeña-gran familia de músicos, las tomas de vídeo y audio fueron tan fluídas que casi parecía un concierto.

Por otro lado, aprovecho también este post para anunciaros lo que precisa la portada de mi sitio web. Espero que entre viaje y viaje me quede un poquito más de tiempo para poder poneros mejor al día, ya que tenemos más proyectos con Julie y porque sé que tengo esto algo abandonado.

Gracias a los que me habéis animado, y hasta muy pronto.

Pues estaremos atentos...  pero mas ganas tenemos de saber y escuchar el resultado de tus aventuras por Francia  :wink:


Juan

Ainssssssssss....  :cry: :cry:

Y pensar que yo también estuve invitado a esa fiesta....

Cómo te envidio xitu!

zopa

Cita de: Juan en 21 de Junio de 2012, 10:20:50 AM
Ainssssssssss....  :cry: :cry:

Y pensar que yo también estuve invitado a esa fiesta....

Cómo te envidio xitu!

Y encima te perdiste a la hija del Calatrava en directo!!  :roll: Bueno, no te preocupes, Partner, a la próxima...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ya habrá otra ocasión, JUANILLO. Tú eres una pieza imprescindible en el universo Rimbertiano.  :wink: