Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Grabación 10-10-10

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 10 de Octubre de 2010, 09:12:45 PM

« anterior - próximo »

OMA

Cita de: Deckard en 11 de Octubre de 2010, 08:16:37 AM
En realidad es un concierto molesto de ver. El efectismo del "periscopio" al principio era original, después de 2 horas de concierto era una tortura china. Se lo podría haber ahorrado.
Cierto, no aportaba nada ese estilo "Jarre of Duty" :-D

Cita de: Deckard en 11 de Octubre de 2010, 08:16:37 AM
Lo de que el concierto sea en blanco y negro supongo que tiene su razón técnica. Me imagino que si hubiera sido en color la emisión habría sido peor.
Aunque no soy ningún experto en sistemas de compresión de vídeo, a mí me da que en color hubiera tenido prácticamente el mismo bitrate que en blanco y negro, sobre todo porque en realidad era un vídeo en color, ya que los overlays animados del punto de mira y tal eran de color azul, así que la codificación del vídeo era en color. Por tanto, lo de hacerlo en blanco y negro no creo que fuera por un motivo técnico sino estético, igual que la tontería de las animaciones superpuestas. Así que según Jarre así es como se ve una emisión "auto-pirateada"  :-P (sea lo que sea eso).
OMA

ZZERO

Hoy he tenido oportunidad de escuchar un par de veces el audio completo de este ocncierto. Realmente han mejorado en la interpretación. Los solos del CAUGUEN son tremendos (pienso que son de su autoría). Ha mayor coordinación entre los músicos. La verdad es que el sonido ha sido de los mejores que he escuchado en lo que va de gira.

Eso sí, en "Industrial Revolutions" no se qué problema debió tener JARRE con sus monitores de referencia, porque se tiró todo el tema tocando con 2 segundos de anticipación a sus compis. Y el solo con el Moog Liberation emmm... Puffff, el peor sin lugar a dudas. Mejora en el theremin sustancialmente.

La pena es que como bien apunta SYNTHETIC MAN el concierto es un calco de los anteriores, los mismos discursos que cvuando te eprcatas pierden naturalidad e interés. Un tipo coin tantos años sobre las tablas podría permitirse tener una pautas a seguir, pero no un guión que parece memorizado.

Juan

ZZERO ya hace tiempo que lo noto: ¿te pasa algo en los dedos o en las teclas? Ejjjjjjjjque ejcribes raro

:-D

ZZERO

Cita de: Juan en 11 de Octubre de 2010, 03:48:12 PM
ZZERO ya hace tiempo que lo noto: ¿te pasa algo en los dedos o en las teclas? Ejjjjjjjjque ejcribes raro

:-D

Pues te lo voy a decir claramente. Siempre he sido de escribir mirando el teclado, pero llevo unos meses practicando en rapidez y contemplando la pantalla. Y todo entreamiento conlleva algunos riesgos, mi querido Padawan.  :-D

Aparte de eso ocurre también que... ¿Te has parado a contar mis mensajes por día escritos en el Foro MÁS la correspondencia muy concreta y específica que estoy llevando a cabo desde hace algún tiempo? Si además tengo que repasar cada mensaje necesitaría restarle dos horas a las 4 que me quedan para descansar de noche.  :evil:

Ah, y también es posible que esté teniendo indicios de una cierta dislexia aún no diagnosticada.

Juan

Pa mi que el payaso ese que te comiste sigue haciendo de las suyas  :-D :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 11 de Octubre de 2010, 04:04:26 PM
Pa mi que el payaso ese que te comiste sigue haciendo de las suyas  :-D :-D

Como buen pelícano que soy según el horoscopo Chinaka, lo regurgité y volví a digerir...  :-D

Oh, creo que eso fué demasiado escatológico para este Foro.

Juan

Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2010, 04:12:04 PM
Cita de: Juan en 11 de Octubre de 2010, 04:04:26 PM
Pa mi que el payaso ese que te comiste sigue haciendo de las suyas  :-D :-D

Como buen pelícano que soy según el horoscopo Chinaka, lo regurgité y volví a digerir...  :-D

Oh, creo que eso fué demasiado escatológico para este Foro.

Estás despedido. Devuélveme tu cuenta de mail!  :-P

#DIV/0

Cita de: Juan en 11 de Octubre de 2010, 11:13:56 AM
Cita de: #DIV/0 en 11 de Octubre de 2010, 11:11:56 AM
Cita de: Juan en 11 de Octubre de 2010, 11:04:10 AM
Divo, cuando te descargues el audio y lo cortes pista por pista como hiciste con el de Santiago, avísame ok?  :wink:

No te preocupes... la version iPod viene si o si!

A eso me refería! La que hiciste de Santiago... fue directamente al mío!  :wink:

Juan... estoy teniendo problemas con esto, dado que he descargado el video, he extraido el audio y suena sumamente saturado desde la descarga... no se si abrá otro registro de mejor calidad. Seria una pena hacer la version ipod con este audio saturado  sabiendo que pudimos escuchar este concierto con un audio practicamente impecable



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan


Memoscope

Yo estoy bajando el FLV, cuando lo tenga lo podre pasar a mp3. Si es que alguien no lo hace antes, subire el audio.

Sergio Keys

Respondiendo al tema del audio, he bajado el flv, y la primera vez se ha cortado, ahora estoy en el segundo intento, pero el MP3 esta completamente satturado, como ha dicho Divo, y ademas esta presente el zunmbido de algun micro.

Esto me suena. Otra vez mas un concierto perfecto para la audiencia, y lo que se graba esta joio?
No se , no se

ghostgoblins64

El audio separado por temas es este:

http://www.megaupload.com/?d=28RJSCEC

Y el video completo de 799mb creo tiene algún problema, no lo me abre ningún reproductor, intenté pasarlo a dvd y aparece una imagen cada 15 segundos, es una lástima porque la calidad es mejor que lo visto en Ustream en directo :|



OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Octubre de 2010, 07:07:10 PM
El audio separado por temas es este:

http://www.megaupload.com/?d=28RJSCEC

Y el video completo de 799mb creo tiene algún problema, no lo me abre ningún reproductor, intenté pasarlo a dvd y aparece una imagen cada 15 segundos, es una lástima porque la calidad es mejor que lo visto en Ustream en directo :|




Yo me bajé el video y con el reproductor VLC media player no tengo ningún problema.
http://vlc-media-player.softonic.it/download#pathbar
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Alfredosoy

#28
Cita de: Juan en 11 de Octubre de 2010, 05:25:37 PM
Has probado este link?

http://www.electribes.net/mp3/JMJ101010.MP3


En este enlace realmente se escucha de miedo....


Se puede descargar el concierto desde este enlace????
ghostgoblins64 ha subido el concierto en megaupload pero la velocidad que tiene mi PC esta noche lo podre escuchar para el dia de los Santos.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

ghostgoblins64

Cita de: OMA en 11 de Octubre de 2010, 01:56:24 AM
Aquí tenéis el vídeo FLV del concierto completo (799 MB):
http://ustream.vo.llnwd.net/pd6/0/1/10/10125/10125403/1_5870372_10125403.flv?ri=2940&rs=105


¿Hay forma de convertir ese video a dvd? , he intentado de todo y no da resultado, el convertxtodvd puede hacerlo con videos en formato .flv pero en este caso no puede, tampoco el total video converter.