Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conseguir Conciertos

Iniciado por Satyagraha, 07 de Abril de 2008, 06:31:55 PM

« anterior - próximo »

Satyagraha

Hola a todos, acabo de encontrar este foro y me parece fantástico. Me gustaría conseguir conciertos de Jarre y a parte de los rulantes que me parecen una idea genial, me gustaría saber si existe la posibilidad de conseguir conciertos a través de megaupload, ya que dispongo de una cuenta premium y me gustaría utilizarla.Muchas gracias por la ayuda.


Satyagraha

Muchas gracias por la información  :roll:
Además de los conciertos oficiales, existe alguno que tenga muy buena calidad al estilo del Water of Life? Ahora mismo tengo en fulldvd el Jarre in China, Solidarnosc, Oxygen Living Room, Aero y Water of Life. Hay alguno más con calidad de video y sonido?

ZZERO

Bueno, está el Concert For Tolerance, que es un LaserDisc oficial, por lo que la calidad es buenísima. También están por ahí el infame "chouqueis" del "Téo & Téa", la emisión por Match TV del concierto en la Akropolis y la edición de 1 hora del concierto de Egipto a cargo de la BBC, y titulado "The Pyramids".

Aparte de eso, y no se si me dejo alguno atrás, el resto de grabaciones de conciertos muestran una calidad irregular.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2008, 10:00:13 PM
Bueno, está el Concert For Tolerance, que es un LaserDisc oficial, por lo que la calidad es buenísima. También están por ahí el infame "chouqueis" del "Téo & Téa", la emisión por Match TV del concierto en la Akropolis y la edición de 1 hora del concierto de Egipto a cargo de la BBC, y titulado "The Pyramids".

Aparte de eso, y no se si me dejo alguno atrás, el resto de grabaciones de conciertos muestran una calidad irregular.

Además del concierto de LinX 2005 y DVDs como La Defense que les dá 5 patadas a grabaciones como la de BBC en Egipto-