Lista de participantes que conservan los rulantes realizados

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Marzo de 2007, 02:34:26 AM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

#30
Amigos,
    Reactivo este posting para que no olviden la iniciativa de tener que volver a rular  los antiguos rulantes para nuevos foreros. Bastante tiempo atrás quedaron identificados algunos de ellos y los cuales  se comprometieron con la causa.

    Insisto en que este posting se convierta en un encabezado fijo de la sección rulante, con el unico objetivo de que los antiguos y nuevos foreros puedan contar con la información requerida al re-activar un rulante.

8-)
   
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

#31
Y apoyo tu propuesta Amigo.

Aqui estamos para lo que se ofrezca.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



guillermo

MR. ROBOTO:
Sensacional tu idea de recuperar rulantes. Sensacional. Muchísimas gracias.

Soy bastante nuevo aquí (desde diciembre del 2007) y me los perdí todos... Qué podría yo hacer ahora para conseguirlos... Pedirlos todos?...
Ojalá. Está claro que es una molestia y comprendería perfectamente que no se pudiera hacer, aunque claro, me encantaría poderlos tener... De hecho no he sabido hasta que he visto ahora este "rulante" los rulantes que habían habido exactamente... Es una maravilla.
Desgraciadamente es poca cosa lo que yo tengo y puedo compartir, aunque estaría encantado de poder compartir todo lo que tenga y pueda interesar a alguien.  He "abierto" dos "rulantes" que ojalá sean del agrado de la gente, y estoy dispuesto a poner más si a alguien le interesan otros tipos de música que también tengo... Voy a hacer a continuación una rápida exposición de músicas para el que lo vea de interés y lo ponga a "rular". Por cierto, no quisiera que aquí se piense que me ofrezco para conseguir a cambio los "rulantes" de Jarre... Los grabaría sinceramente con todas las ganas. Hasta hace poco pensaba que en este espacio los rulantes debían ser de músicas más o menos relacionadas con Jean-Michel, y no pensé en esta posibilidad de compartir todo tipo de músicas. Por otra parte pienso que si entre todos compartiésemos todo lo que musicalmente abordamos, posiblemente este foro no llegue a tener límites... Puede crecer y crecer.
Perdonad por mi exaltación, pero es que este foro (no me cansaré de repetirlo) es cojonudo.

Expongo algunas músicas de las que tengo por si interesan a alguien:
Tengo algún concierto más grabado con mi cámara de Capercaillie, Luar Na Lubre (Festival Intercéltico de Lorient), Luétiga, Os gaiteros de Lisboa, Dervish (Festival Intercéltico de Orejo)... Música celta por le general... No es mucho, pero todo es de "cosecha propia" y la calidad no es del todo mala.
Ya puestos, tengo algunos documentales grabados de la TV de gente como Pierre Schaeffer, Karlheinz Stockhausen, Pierre Boulez, Olivier Messiaen, Jean-Pierre Drouet...
De clásica, si interesa, tengo también varios documentales de entre los que destaco uno de Pavarotti, seguido de Pilar Lorengar, Plácido Dominongo, una breve historia de la ópera, otra sobre arpas, etc... además de conciertos y recitales varios.
Conciertos de Chick Corea, Pat Métheny, Béla Fleck & Flektones, ..., además de los Kitaro, Madredeus, Dulce Pontes, etc..., algunos de Canal plus o digital y otros tantos
del Hidrogen de antaño que pude grabar...

En fin... Me encantaría poder compartir algo de esto si a alguien le interesa.

Una vez más, gracias.

MR. ROBOTO

¡Saludos Guillermo!

Te sugiero crear un tema por cada rulante que deseas se reactive.
Al completar 5 solicitudes, el poseedor de dicho rulante, si previamente asi se establecio,
lo reactiva. Creo que eso ya lo hemos hablado previamente.  :-)

De otra forma, esperemos salga alguien dispuesto a reanudar dicha ruta.
Espero haber sido de ayuda.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.