Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc


Mr. Punch

Prácticamente no hemos hablado del Rogue One, y en 3-4 días lo tenemos aquí. Es hablar por hablar, pero a pesar de su condición de menor por no ser un episodio, me da el pálpito de que me va a gustar más que el VII :roll:

Umbopo

No sale Harrison Ford... para mi ya es garantía de que me gustará más.

roboter1974

En mi opinión y tras visionar el tráiler sigo pensando que tiene un aire de telefilme que tira de espaldas, la épica la dejamos para el episodio MCMXCIX.

Pese a que su director me sorprendió en su momento con Monsters, esta no me da muy buena espina, la veremos cuando la pongan por la tele.

Umbopo

Cita de: roboter1974 en 12 de Diciembre de 2016, 04:43:26 PM
En mi opinión y tras visionar el tráiler sigo pensando que tiene un aire de telefilme que tira de espaldas, la épica la dejamos para el episodio MCMXCIX.

Pese a que su director me sorprendió en su momento con Monsters, esta no me da muy buena espina, la veremos cuando la pongan por la tele.

Larga vida a las críticas sin ver pelis ni oír discos.

Luego te comes cada patata de película que ríete tu de Karate a Muerte en Torremolinos...  y luego el raro soy yo porque me gusta la peli Begotten.

Deckard

En fin... corramos un tupido velo. Pues sí Punch, ya está aquí y apenas se ha hablado de ello. Yo he estado siguiendo este tema pero por otros lares, de todas formas el tornado Jarre se ha llevado mi atención durante los últimos meses.
El sábado la veré a ver que tal. Los primeros trailers me gustaron mucho, el definitivo no tanto. Tiene pintaza la película, pero no me quiero confiar. A mi sí me gustó el episodio 7, pero me jodió que fuera un remake del episodio 4. Aún así me gustó.

bart_os

Cita de: Umbopo en 12 de Diciembre de 2016, 07:44:39 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Diciembre de 2016, 04:43:26 PM
En mi opinión y tras visionar el tráiler sigo pensando que tiene un aire de telefilme que tira de espaldas, la épica la dejamos para el episodio MCMXCIX.

Pese a que su director me sorprendió en su momento con Monsters, esta no me da muy buena espina, la veremos cuando la pongan por la tele.

Larga vida a las críticas sin ver pelis ni oír discos.

Luego te comes cada patata de película que ríete tu de Karate a Muerte en Torremolinos...  y luego el raro soy yo porque me gusta la peli Begotten.

Madre mía, Begotten... No recuerdo ni si acabé de verla (cosa que me pasa a menudo). De qué iba?.  8-)

bart_os

#307
Cita de: Deckard en 13 de Diciembre de 2016, 09:37:08 AM
En fin... corramos un tupido velo. Pues sí Punch, ya está aquí y apenas se ha hablado de ello. Yo he estado siguiendo este tema pero por otros lares, de todas formas el tornado Jarre se ha llevado mi atención durante los últimos meses.
El sábado la veré a ver que tal. Los primeros trailers me gustaron mucho, el definitivo no tanto. Tiene pintaza la película, pero no me quiero confiar. A mi sí me gustó el episodio 7, pero me jodió que fuera un remake del episodio 4. Aún así me gustó.

Yo para Rogue One tengo la entrada desde el domingo pasado. Hoy voy a verla.

Ya os contaré, y haré spoilers y cosas de esas.




EDITO para poner la palabra TRANCE, que aquí aún no la había puesto nadie...

bart_os

Pues acabo de llegar a casa después de ver Rogue One.

Está claro que la gente que ha estado haciendo las últimas 2 películas son fans absolutos del universo Star Wars.

Es que es una gozada entrar en un cine y encontrarse con esa estética.

Personalmente no creía que la historia diera para hacer lo que hicieron pero hay que reconocer que les ha salido bien la cosa.

Obviamente al desarrollarse la trama casi a la vez que el episodio IV hay guiños a ésta, pero a mi no me parecieron forzados sino lógicos y divertidos.

Y por último, y para no hacer spoilers, simplemente decir que cada vez veo más y más cerca una película con Humphrey Bogart  o Marlon Brando de protagonista...  8-)

A partir de aquí voy a esperar a que la vayáis viendo para comentar más cosas.

Umbopo

Yo la vi anoche.
No entiendo por que la llaman "spin off" si la realidad es que está directamente conectada con la saga original, màs que cualquiera de las otras películas, incuida El Despertar de la Fuerza si me apuras.
Es el nuevo episodio 3... sin discusión.

Lo pasé pipa viendola... muchisimo mejor que el episodio 7.

PISCIS13

Yo también la vi anoche. Disfruté como un enano y me gustó bastante más que el Episodio VII. Un muy buen guión, una historia atractiva y buenas interpretaciones. Momentos memorables, y me tengo que morder la lengua para no spoilear...

J.J.

Esperad el fin de semana.  :wink: Yo la veo esta noche. Con muchas ganitas
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Otro frikardo que acudió el sábado a verla, me gustó mucho pero me sigo quedando con el Despertar de la fuerza. Me preocupa el hecho de que acabemos saturándonos al ritmo de película anual.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


J.J.

La primera parte se me hace un poco pesada. A partir de ese momento la película gana y recupera el tono Star Wars.
Es el perfecto puente entre el episodio III y IV, y son divertidos los múltiples guiños a lo ya mostrado en películas anteriores que hay repartidos por toda la película.
No me convence demasiado la banda sonora y el comienzo de la película, para distinguirse de los episodios "oficiales", lo he visto un poco cutre.
Con todo recomendable. Así debería haber sido el episodio III  :wink:

Spoilers ya!!  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Diciembre de 2016, 09:25:35 AM
Otro frikardo que acudió el sábado a verla, me gustó mucho pero me sigo quedando con el Despertar de la fuerza. Me preocupa el hecho de que acabemos saturándonos al ritmo de película anual.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Bueno, pero hasta que eso llegue (que no te digo que no) a disfrutarlas. Hacía 30 años que no teníamos pelis de Star Wars y en un año dos... 
Molaría que esa que preparan sobre Han Solo también terminara al igual que esta en los instantes previos a Una Nueva Esperanza.

Cita de: bart_os en 17 de Diciembre de 2016, 03:05:21 AM

Y por último, y para no hacer spoilers, simplemente decir que cada vez veo más y más cerca una película con Humphrey Bogart  o Marlon Brando de protagonista...  8-)


En esos momentos de la peli que haces mención me acordé de otra extraña peli que trata precisamente sobre eso: El Congreso, catalogada como ciencia ficción, pero está visto que es tan real como la vida misma.