Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DM "nuevo" disco/NUEVO single

Iniciado por David, 25 de Agosto de 2006, 02:09:01 PM

« anterior - próximo »

David

Pues parece que los de Basildon no se conformaron sólo con haber brindado a sus fans un buen disco (tras la mediocridad de Ultra y Exciter) como "Playing The Angel", vendiendo más de 3 millones de copias por el mundo, siendo número 1 en 18 países y recoger discos de platino y oro en 20 ciudades.

No conformes con eso, hace justo un años se embarcaron en una gira... pero no en una gira cualquiera, sino  que, tras 25 años de vida del grupo, se embarcaron en la gira más larga de su historia (120 conciertos) comenzando varios meses de antelación antes al disco, sin saber quyé resultados podría traer el mísmo.

No conformes, colgaron el cartel de "agotado" en los 120 conciertos, y para inmortalizar este momento, qué mejor que sacar un completísimo DVD+CD "Live In Milan" para septiembre.

Pero no conformes, ahora MUTE, aprovechando la plenitud y el éxito del grupo, ha pensado que es el mejor momento para sacar unas pelillas con un recopilatorio llamado, "originalmente", "The Best Of Depeche Mode", que incluye 17 canciones, en desorden:


I Just Cant Get Enough
See You
Everything Counts
People Are People
Shake And The Disease
Never Let Me Down
Strangelove
Personal Jesus
Enjoy The Silence
I Feel You
Walking In My Shoes
It´s No Good
Dream On
Precious
Suffer Well

...más el nuevo single, que saldrá a la venta el próximo mes, "Martyr".

El de las pocas veces que en un recopilatorio no se puede decir "sobran temas", pero, inevitablemente, como en todos, faltan.

Y es que hay importantes bajas. Las más destacadas, las del álbum Black Celebration (ningún tema), es decir, ni Stripped, ni Black Celebration, ni A Question Of Time, ni A Question Of Lust...

También se hecha en falta algo más del Violator (Halo, Policy Of Thruth, World In Mi Eyes)...

No obstante LA PORTADA del disco LO ADVIERTE: "volume 1"

Es decir, que dentro de unos meses saldrá un "volume 2" que se supone traerá esas bajas, más Behind The Wheel entre otras cosas...


En fin... que "Depeche Mode" está de "Mode" :-D




darkpadawan

Pues a mí ya se me empieza a hacer cansino tanto recopilatorio suyo, y eso que no cuento algunas (muchas) remezclas ajenas que déjalas ir y otro recopilatorio más (101) disculpable por ser en directo y sonar como Dios.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: darkpadawan en 25 de Agosto de 2006, 05:44:34 PM
Pues a mí ya se me empieza a hacer cansino tanto recopilatorio suyo, y eso que no cuento algunas (muchas) remezclas ajenas que déjalas ir y otro recopilatorio más (101) disculpable por ser en directo y sonar como Dios.

Bueno, lo de los recopilatorios tienes toda la razón.. "The Singles 81/85", y "The Singles 86/98" ya eran bastante buenos.

Pero "101" es un directo, un concierto de la gira del "Music For The Masses", que incluye además sus mejores clásicos... pero es un concierto y uno de los mejores directos que se han editado en la historia (que hay cada chapuza por ahí suelta que tela).

Y lo de las remezclas... pues no es más que material de "single", y hay de todo, unas están de pura madre (de las antiguas a "Personal Jesus" practicamente todas), otras pues... psá psá... y las otras como tu dices, las "ajenas", esas mejor déjalas ir. :wink:

Personalmente lo que más me gusta del grupo es que hay material "videográfico" para dar y tomar... y en septiembre se sumará el "Live In Milan".

Por mí DVD´s pueden sacar todos los que le den la gana, pues vienen de puta madre!!!

bart_os



Pues sí que se están volviendo peseteros estos tíos. Cajas con los singles, recopilaciones de remezclas, cajas con reediciones, ...

Lo del disco en directo,vale, bien, pero un (otro) recopilatorio... ¿es necesario?... :?

David

#4
Cita de: bart_os en 29 de Agosto de 2006, 08:12:48 PM
Lo del disco en directo,vale, bien, pero un (otro) recopilatorio... ¿es necesario?... :?

Pues la verdad es que no. Depeche Mode precisamente es uno de esos grupos de los que se pueden sacar cosas muy interesantes, y un recopilatorio (después de los "The Singles 81/85 + 86/98) pues como que no lo concibo (salvo que la discográfica quiere sacarle pelas aprovechando el buen momento del grupo).

Mísmamente no hay NADA de material en directo del "THE WORLD VIOLATION TOUR", ni siquiera una puta "cara b". Podían aprovechar éste tirón y sacar el material que tienen grabado de esa gira, coño!!, y hacer un buen "disco doble" en vez de estos inútiles recopilatorios.

Por cierto, no sé por qué me huele que este "The Best Of..." llevará consigo la aparición de un DVD con videoclips, y es que el "The Videos 81/85" no llegó a editarse nunca. Ahí queda eso...

Por otro lado, en Youtube ya puede verse el Trailer del "Live In Milan":

ESPECTACULAR!!!!!!

P.D.: última hora: remastered de "Song Of Faith And Devotional", "A Broken Frame" y "Some Great Reaward" saldrán a la venta en 2 de Octubre. "A Broken Frame" y "Some Great Reward" traerán en el DVD temas en directo. Lo que no sé es si esos directos son para escucharlas (DVD AUDIO 5.1, como el resto del DVD) ó para verlos.

Por cierto, si alguien se compró el Remastered del Violator, que me diga qué es el ¿¿documental?? que trae el DVD, y si viene traducido. GRACIAS!!

David

Pues ya lo dije... el The Best Of también saldrá en DVD el 13 de Noviembre. Habrá que ver cual es el tracklist de videoclips, porque New Life no tiene video.

Precisamente este DVD sí que es interesante, pues hay 10 temas cuyos videoclips aún no han salido de manera oficial en DVD.

SALUDOS!!!