SANTIAGO COMPOSTELA, INFORMACION CIUDAD

Iniciado por lolus, 23 de Junio de 2010, 06:29:30 PM

« anterior - próximo »

lolus

hola pisuke,

a discotecas clubbing a q te refieres de musica house o asi?

y pachangueras??'

Yo tb me refiria si pillais hotel q podais descansaar, no que tengas la bachata sonando debajo jajajaja

PISUKE

Cita de: lolus en 27 de Junio de 2010, 11:59:04 PM
hola pisuke,

a discotecas clubbing a q te refieres de musica house o asi?



Pues sí, más o menos es eso. Es que por deformación profesional me obligo a meter las narices en los clubs de las zonas de España en las que nunca he estado, para conocer qué música ponen, entre otras cosas. Soy el típico freak que entra en una disco llena de zagalas, y solo me centro en qué soundsystem hay montado, qué máquinas hay en cabina, scanners, leds, ...  y tal y cual.  :-)

lolus

Cita de: PISUKE en 28 de Junio de 2010, 01:33:34 PM
Cita de: lolus en 27 de Junio de 2010, 11:59:04 PM
hola pisuke,

a discotecas clubbing a q te refieres de musica house o asi?



Pues sí, más o menos es eso. Es que por deformación profesional me obligo a meter las narices en los clubs de las zonas de España en las que nunca he estado, para conocer qué música ponen, entre otras cosas. Soy el típico freak que entra en una disco llena de zagalas, y solo me centro en qué soundsystem hay montado, qué máquinas hay en cabina, scanners, leds, ...  y tal y cual.  :-)

Pues aqui en santiago, por loq q yo conozco tienes las siguientes:

Liberty - Temas de los 40
Apolo - Idem
Ruta66 - De lo que buscas pero me da que es light
Gabanas - " a veces

El resto de pubs, puedo aconsejarte el Abastos que tiene ritmos funky-house pero hace tiempo q no entro y creo q ue cambio de dueños pero no de estilo. Tb ponen algo de esa musica en Meia (zona vieja) y en el Blaster (zona nueva)

Para mayor disfrute de ese tipo de musica, Sanxenxo Portonovo pero estan a 80 kms

PISUKE


Ecocharlie

A los autoctonos de alli, que tiempo suele hacer en pleno verano por las tierras galegas? me refiero sobretodo a temperatura y humedad,... para mi, cuanto mas frio mejor  :-D :-D

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

lolus

Cita de: Ecocharlie en 29 de Junio de 2010, 05:36:51 PM
A los autoctonos de alli, que tiempo suele hacer en pleno verano por las tierras galegas? me refiero sobretodo a temperatura y humedad,... para mi, cuanto mas frio mejor  :-D :-D



normalmente en julio a finales suele venir tiempo cambiante, puede estar nublado por la mañana y luego descubre. Tb alguna vez vino lluvia y otros sol.
Por lo regular suele haber entre 26-28º y minimas de 14-16º
Aunque tiene habido dias de 33º y minimas de 18º, esas noches hay 2 en todo el año... estaria bien q nos tocara el 30 jejejej aunque los garitos se ponen llenos de gente y las terrazas...
de todas maneras os dejo el enlace para consultar el tiempo

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action;jsessionid=CBF571FDF11D4EFF182312287FEF2D3E.EUME-01C

lolus

Cita de: zopa en 24 de Junio de 2010, 10:41:00 PM
Oye, Lolus, y para ir del aeropuerto a la ciudad hay autobuses o hay que tirar de taxis, o cómo va??

hola zopa, te envio noticia publicada en el dia de hoy sobre este tema...

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/enlace-carretera-cada-media-hora-santiago-aeropuerto/idEdicion-2010-06-30/idNoticia-563830/

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

Cita de: zopa en 01 de Julio de 2010, 10:39:00 PM
Ferpecto!! Gracias!!  :wink:

en el tema de alojamientos tienes ampliada esta noticia con horarios, rutas, etc

zopa

Cita de: lolus en 01 de Julio de 2010, 10:39:57 PM
Cita de: zopa en 01 de Julio de 2010, 10:39:00 PM
Ferpecto!! Gracias!!  :wink:

en el tema de alojamientos tienes ampliada esta noticia con horarios, rutas, etc


Voy para allá! Gracias de nuevo.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

#40
Os dejo enlace, donde podreis descargar mapa completo de la ciudad para vuestra información y tb la ruta a seguir por el tren turístico de la ciudad:

Espero que os sirva ...

http://www.santiagoturismo.com/descargas/Archivos/28720061357PLANO_TREN_TURISTICO.PDF

David

Un buen plano es justo lo que necesitábamos ahora. Muchas gracias Lolus :wink:

PISCIS13

Muchas gracias otra vez, lolus. Viene fenomenal un plano asi, y de paso ya he visto lo bien situado que esta el Hostal Maycar.

lolus

#43
ACCESO CIUDAD PARA LOS QUE VIENEN EN COCHE:

Comentaros que el Sr Alcalde, no tuvo mejor idea que gestionar el famoso plan E y demas subvenciones para poner la ciudad patas arriba, con los atascos que se formarán ...

Por tanto en breve os enviaré zonas para poder acceder mejor y evitar estos colapsos.

PARA LOS QUE VIENEN POR EJ. DESDE MADRID POR A6-DIRECC. CORUÑA- AUTOPISTA AP-9: y tienen que alojarse en HOTEL MAYCAR - HOTEL UNIVERSAL

Os envio ruta marcada en google maps,

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autopista+del+Atl%C3%A1ntico,+Santiago+de+Compostela&daddr=Avenida+de+Lugo,+Santiago+de+Compostela+to:R%C3%BAa+de+Santiago+de+Guayaquil,+Santiago+de+Compostela+to:Plaza+de+Galicia,+R%C3%BAa+de+H%C3%B3rreo,+Santiago+de+Compostela&geocode=%3B%3BFRE2jgIdD6N9_ylR8ca6OP4uDTFJTDQwKPC_gw%3BFR8-jgId2J99_ylLENY1R_4uDTGwiPKBg_UEHQ&hl=es&mra=ls&sll=42.892363,-8.503976&sspn=0.003867,0.006856&ie=UTF8&ll=42.873542,-8.538008&spn=0.001753,0.006856&z=17&layer=c&cbll=42.873534,-8.538054&panoid=TM6N0ZtInPW1jjKrNLk3pw&cbp=11,248.58,,0,15.14

Cuando llegueis a Avda. de Lugo incorporaros a carril de la derecha del todo (marca velocidad max a 30) así bajareis a la rotonda que os lleva por calle interior a plaza Galicia. Si os pasais esta indicación, no preocuparos, entrareis en zona obras y en el alto girar a mano derecha (justo en primer semaforo)

lolus

PARA LOS QUE VIENEN EN COCHE:

POR AP-9 DESDE CORUÑA HACIA SANTIAGO O DESDE PONTEVEDRA A SANTIAGO:
SÓLO PARA LOS QUE SE ALOJAN EN HOTEL T.C. COMPOSTELA:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autopista+del+Atl%C3%A1ntico,+Santiago+de+Compostela&daddr=R%C3%BAa+de+Amor+Ruibal,+Santiago+de+Compostela+to:HOTEL+T.C.+SANTIAGO+4*,+Santiago+de+Compostela&geocode=FVCbjgIdS0p-_ym3PTng16svDTEMlPQUxYkFZg%3B%3B&hl=es&mra=ls&sll=42.873542,-8.538008&sspn=0.003868,0.006856&ie=UTF8&z=13

IMPORTANTE: SALIDA 72 SANTIAGO-ESTE, DIRECCION CENTRO CIUDAD