CD completo para descargar - Synthetic Man

Iniciado por everkindness, 08 de Junio de 2009, 11:17:18 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Siento curiosidad, en cuanto que me dejen un hueco libre en la oficina le echare una oída a ver que tal


Saludos desde la ofisss

...lost in space...

DreaminG

Pues suena genial.... El Synthetic 2 como arranque es la ostia y aun mas con la modificacion y la parte I como final cierra perfecto ....

Te has currao un peaso de disco macho !!!!

ENHORABUENAAAAA

:-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

darkpadawan

Fantástico, puedes estar contento por lo realizado, tiene una calidad tremenda. Un lujo.

SMI es mi parte favorita, me trae recuerdos de los mejores Kraftwerk. Y el arranque de SMII es simplemente brillante.

Y felicitaciones también a Mr. Roboto, que se ha lucido con un artwork precioso.


Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Cita de: MR. ROBOTO en 09 de Junio de 2009, 09:42:42 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2009, 12:05:41 PM
La caña que portada  :-o

¡Gracias por la exclamación!  :-P
Quise conjugar retro-futurista y una leve sugerencia al espacio con algo urbano a petición del Maestro Ever. Ojala y el cover sea del agrado de la mayoría.
Me esmeré para acompañar los mas dignamente una excelente obra musical como esta.

Magnífica portada, MR.ROBOTO. No hay algo de homenaje, siquiera subconsciente, en ella a la de "I Robot" de Alan Parsons Project?

Me lo sugirió otro forero y, ciertamente, hay similitudes en el concepto (la posición de la figura protagonista, la rampa de detrás y, por qué no, tu nick de Mr.Roboto combinado con el título de la obra (un "Synthetic Man" no deja de ser un Robot y viceversa).

Este finde le doy una escucha atenta a la obra completa.

DreaminG

Perdoname MR ROBOTO por no darte la EHNORABUENA por la portada  :-D :-D

Una pasada jeje

UN SALUDOOORL
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2009, 12:05:41 PM
La caña que portada  :-o

He descargado el CD completo y estoy en primera audición y las vibraciones son muy buenas...   :wink:


Y tanto que es la caña la portada. La facilidad que tiene Mr. Roboto de plasmar gráficamente la esencia de los discos es tremenda  :-o
Me alegro de que te esté dando buenas sensaciones el disco, Umbopo  :wink:

everkindness

Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2009, 03:08:44 PM
La verdad es que "Synthetic Man II" gana bastante con los cambios que has realizado, EVER. El sonido del metrónomo, aunque llenaba bastante, difuminaba parte de las otras pistas. El tema ha quedado realmente bien.

Disfrutando de esta revisión "by fan request"  :-D.


Me alegra leerlo  8-)
Aunque dichos cambios los he hecho porque estoy de acuerdo con vuestras sugerencias, no por agradaros  :-D
Si no me hubieran parecido bien, no los habría hecho

everkindness

Cita de: Raúl Gonzalo en 09 de Junio de 2009, 04:16:31 PM
ever, ya solo falta interpretarlo en la rendez en directo!! je, je..por intentarlo que no quede, a ver si te convenzo...
Buen intento  :lol:
Pero va a ser que no.

everkindness

Cita de: MR. ROBOTO en 09 de Junio de 2009, 09:42:42 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2009, 12:05:41 PM
La caña que portada  :-o

¡Gracias por la exclamación!  :-P
Quise conjugar retro-futurista y una leve sugerencia al espacio con algo urbano a petición del Maestro Ever. Ojala y el cover sea del agrado de la mayoría.
Me esmeré para acompañar los mas dignamente una excelente obra musical como esta.

Me ha encantado la edición final del album Ever.  :-)
Me gustan mucho los guiños a las escuelas de Berlin y Düsseldorf.
En mi opinión has logrado aquí una buena amalgama de ambos estilos.

¡Felicidades Amigo!

Muchas gracias Mr.!
Ciertamente el estilo de ambas escuelas está presente en muchos de los pasajes del disco.
Me alegra que te haya gustado  :-)

everkindness

Cita de: cosmic sound en 10 de Junio de 2009, 06:43:09 AM
Como verás esperé a que esté el disco completo! :-D
y lo estoy disfrutando de sobremanera!que buena musica!!! Te Felicito :-)


Muchas gracias Cosmic!
¿Para cuando tu siguiente disco? El trabajo que colgaste hace tiempo me gustó mucho y me dejó con ganas de más  :roll:

everkindness

Cita de: DreaminG en 10 de Junio de 2009, 02:54:44 PM
Pues suena genial.... El Synthetic 2 como arranque es la ostia y aun mas con la modificacion y la parte I como final cierra perfecto ....

Te has currao un peaso de disco macho !!!!

ENHORABUENAAAAA

:-D :-D :-D
Muchas gracias so warra!!!!  :lol
Estoy de acuerdo contigo de que el mejor arranque posible es con SMII y el mejor cierre con SMI. Aunque está provocando cierto desconcierto porque no van en orden cronológico  :-D
Un abrazo!

everkindness

Cita de: darkpadawan en 10 de Junio de 2009, 07:25:17 PM
Fantástico, puedes estar contento por lo realizado, tiene una calidad tremenda. Un lujo.

SMI es mi parte favorita, me trae recuerdos de los mejores Kraftwerk. Y el arranque de SMII es simplemente brillante.

Y felicitaciones también a Mr. Roboto, que se ha lucido con un artwork precioso.

Muchas gracias dark!
Ciertamente SMI es una especie de homenaje a Kraftwerk, debido a las bases rítmicas y a la parquedad de sonidos, además de a las voces vocoderizadas.
El disco lo comencé con SMII porque el arranque es muy efectista, queda muy bien como apertura  :roll:
Me alegra que te haya gustado  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: SyntheticMan en 12 de Junio de 2009, 09:18:47 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 09 de Junio de 2009, 09:42:42 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2009, 12:05:41 PM
La caña que portada  :-o

¡Gracias por la exclamación!  :-P
Quise conjugar retro-futurista y una leve sugerencia al espacio con algo urbano a petición del Maestro Ever. Ojala y el cover sea del agrado de la mayoría.
Me esmeré para acompañar los mas dignamente una excelente obra musical como esta.

Magnífica portada, MR.ROBOTO. No hay algo de homenaje, siquiera subconsciente, en ella a la de "I Robot" de Alan Parsons Project?

Me lo sugirió otro forero y, ciertamente, hay similitudes en el concepto (la posición de la figura protagonista, la rampa de detrás y, por qué no, tu nick de Mr.Roboto combinado con el título de la obra (un "Synthetic Man" no deja de ser un Robot y viceversa).

Este finde le doy una escucha atenta a la obra completa.

¡Nunca en la vida había visto esa portada!  :-o
Si la hubiera visto antes al menos le hubiera hecho un flip horizontal!  :-P

La composición fue determinada por las dos imagenes que elegimos.
Fué mera casualidad.  :-)

Gracias a todos por sus felicitaciones y repito:
¡Un honor "vestir" las obras del gran Ever!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



juanma71

Lo dicho en el otro post (que me equivoqué y puse mi comentario donde no era), un disco magnífico, incluyendo portada. Solo falta que nos regales un salvapantallas :)

Saludos.

SyntheticMan

Por fín este finde pude escuchar el disco completo en condiciones...

Poco que añadir a lo que ya se ha dicho... wow!!! es una pasada. Tengo que decir que las dos primeras partes publicadas son mis favoritas aunque quizá sea porque no he escuchado las otras tantas veces...

Sigue así, Ever!!!