Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

Phoenix

Cita de: CitizenErased en 23 de Abril de 2008, 08:57:28 AM
Una crónica del concierto en El País:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Jarre/fabrica/Casios/elpepucul/20080423elpepucul_1/Tes

Es un poco de chiste ... creo que pone bien el concierto ... aunque no estoy seguro :-D :-D :-D Eso sí, la comparación con Obelix tiene gracia :-D

Hay cada cronista de pacotilla... si eso es lo único que se le ocurre es que es mas tonto de lo que parece. Además se pierde en detalles estúpidos que nada tienen que ver con el concierto. Que comente por qué el concierto fue bueno o malo, pero que no se pierda en tonterías intentando emular a cronistas "literatos" porque el no lo es.

Ñáñaro

#16
Otra:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Futurismo/hace/anos/elpepucul/20080423elpepicul_11/Tes

A estas alturas, me sorprende que lo dejen tan bien.


Juan, te va que ni pintado eso de 'El enchufado'  :wink: ¡Queremos fotos!

A todos, me alegro que os haya gustado el concierto.

Y en Barcelona también dijo lo de que nos veía 'outdoor', cosa que debe ir diciendo a cada concierto.

Gurb

#17
Impresionante el concierto.

Fué un placer conocer y poder verles la cara a los foreros.

A ver si el próximo no es dentro de 15 años.

CitizenErased

Cita de: Ñáñaro en 23 de Abril de 2008, 09:08:35 AM
Otra:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Futurismo/hace/anos/elpepucul/20080423elpepicul_11/Tes

A estas alturas, me sorprende que lo dejen tan bien.


Juan, te va que ni pintado eso de 'El enchufado'  :wink: ¡Queremos fotos!

A todos, me alegro que os haya gustado el concierto.

Y en Barcelona también dijo lo de que nos veía 'outdoor', cosa que debe ir diciendo a cada concierto.

¿Cuanta gente envió El País a ese concierto? :-D Pensaba que la crítica iba a ser más concreta pero viene a ser igual de anodina que la primera. PISCIS13 ¿Que asiento tenías? Porque por el angulo me da la impresión de que estabas o a mi lado o detras mio ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro

Crónica del ABC del concierto de ayer, según el título este no se divirtió mucho, aunque luego lo lees y no me parece tan mal:

http://www.abc.es/20080423/madrid-madrid/impecable-aburrimiento_200804230929.html

Invo

Cita de: Jesus Vader en 23 de Abril de 2008, 08:45:12 AM
Por ciereto si tuve una queja y es q a mi me requisaron la camara de fotos uno de aali del auditorio mientras q en mitad del concierto había mas flhases de cámara que de los propios juegos de luces. Pero aun asi me lo pase genial.

Pues si a mi también  me hicieron la p****a los de la organización. Me hicieron dejar en consigna mi cámara puente, y cuando entro todo dios haciendo fotos con flash y con unas réflex de la leche  :x :x :x :x :x :x :x :x :x. Pero bueno, prefiero no pensarlo...

Respecto al concierto en si, me ha gustado mucho el sonido era la leche y Jarre estuvo muy participativo. Madre mía, como se mueve este hombre con sesenta años, yo quiero estar como él de mayor.

Por cierto, ¡¡¡salgo en las foto que ha colgado Piscis13, a la derecha de Jarre!!!

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

CitizenErased

Cita de: Ñáñaro en 23 de Abril de 2008, 09:45:01 AM
Crónica del ABC del concierto de ayer, según el título este no se divirtió mucho, aunque luego lo lees y no me parece tan mal:

http://www.abc.es/20080423/madrid-madrid/impecable-aburrimiento_200804230929.html

Madre mía, los críticos de música cada vez me aburren más ...

PS: Zopa, para que luego digas que estoy missing :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISCIS13

¡Coñuuuuuu! ¡Así que tú eres Invo!  :wink:







Cita de: Invo en 23 de Abril de 2008, 09:47:47 AM
Cita de: Jesus Vader en 23 de Abril de 2008, 08:45:12 AM
Por ciereto si tuve una queja y es q a mi me requisaron la camara de fotos uno de aali del auditorio mientras q en mitad del concierto había mas flhases de cámara que de los propios juegos de luces. Pero aun asi me lo pase genial.

Pues si a mi también  me hicieron la p****a los de la organización. Me hicieron dejar en consigna mi cámara puente, y cuando entro todo dios haciendo fotos con flash y con unas réflex de la leche  :x :x :x :x :x :x :x :x :x. Pero bueno, prefiero no pensarlo...

Respecto al concierto en si, me ha gustado mucho el sonido era la leche y Jarre estuvo muy participativo. Madre mía, como se mueve este hombre con sesenta años, yo quiero estar como él de mayor.

Por cierto, ¡¡¡salgo en las foto que ha colgado Piscis13, a la derecha de Jarre!!!



PISCIS13

Hola Citizen. Yo estaba arriba, en la fila 1, y practicamente en el centro (tanto que si me ponía de pie provocaba sombras al interferir con el cañón de luz). ¿Por donde andabas tú?





Cita de: CitizenErased en 23 de Abril de 2008, 09:43:59 AM
Cita de: Ñáñaro en 23 de Abril de 2008, 09:08:35 AM
Otra:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Futurismo/hace/anos/elpepucul/20080423elpepicul_11/Tes

A estas alturas, me sorprende que lo dejen tan bien.


Juan, te va que ni pintado eso de 'El enchufado'  :wink: ¡Queremos fotos!

A todos, me alegro que os haya gustado el concierto.

Y en Barcelona también dijo lo de que nos veía 'outdoor', cosa que debe ir diciendo a cada concierto.

¿Cuanta gente envió El País a ese concierto? :-D Pensaba que la crítica iba a ser más concreta pero viene a ser igual de anodina que la primera. PISCIS13 ¿Que asiento tenías? Porque por el angulo me da la impresión de que estabas o a mi lado o detras mio ...

Inclito

Hola a todos, para mi tambien fue "la primera vez" y despues de los 15 años de espera, sali bastante contento, ya que me lo esperaba peor.
No estubo mal el sitio y aunque coincido en todos con el tema de los graves.
La organización un poco "cutre" al final que se desbordo el tema de los autografos al pie de escenario.
Un "puntazo enorme" lo del espejo.
Y en cuanto las camaras, yo gaste toda mi tarjeta como es de rigor y no tuve ningun problema con nadie de la organización y es mas creo que es el concierto donde mas moviles, camaras de fotos y de grabacion que he visto en mi vida por metro cuadrado.
En definitiva estoy muy emocionado.
Un abrazo para todos.

PISCIS13

¡El de las chapas! Jajajajaja. Con ese dato ya no hay duda posible. Pues eso, que la espera y el frío mereció la pena y pudimos ver al Josmar por lo menos un ratillo.  :wink:






Cita de: TheRisingForceMen en 23 de Abril de 2008, 03:43:45 AM
INCREIBLE!!!!!!!!!!  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Posiblemente ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida. Emocionante y nostágico a la vez (alguna ida de olla con alguna palanquita de pitch, pero bueno, será la edad :evil:)
El sitio bastante bien la verdad y el sonido a mi gusto (donde yo estaba, en platea) ha sonado mejor que un disco, de verdad, IMPECABLE.

Mil gracias a los foreros que he conocido, sois grandes!

Este es mi primer mensaje como usuario registrado, haber si cuando tenga un poco de tiempo, pongo unas fotos.

P.D.
Al final el tío salió a las 2 de la mañana a firmar a los pocos que quedabamos ahí.... y hasta tengo foto con el!  8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, si con los que hablé no os acordais de mi nick.... soy el de las chapas!

Un saludo a todos y muchas gracias! :-D


Paqui Dermo

Hola, pues ya he llegado tras el concierto de anoche y en mi estado zombiesco no puedo extenderme mucho sobre el espectáculo que vivimos anoche. Sólo diré que con el avance de la gira los músicos han mejorado mucho su nivel de interpretación y en algunos momentos clavan el disco, excepto Jarre, que sigue metiendo la gamba pero le disculpa su animosidad y entrega.

En cuanto al concierto no se si porqué ya lo había visto en el Marigny o porque el recinto es desangelado, encontré una menor emotividad que en Paris, aún así hubieron varios momentos inolvidables.

Y debo ser uno de los pocos a los que le gusta la rallada de Jarre en el Oxygene 5, me gusta que se recree y anoche no lo encontré tan fuera de sitio como en los videos de youtube de otros conciertos. Lo importante es que parece que Jarre está disfrutando con la música, tiene ganas de trabajar y quizá pueda ofrecernos algún disco nuevo con planteamientos más serios que T & T.

Ha sido impagable ver a tantos foreros por el concierto, gente muy maja a la que no le pones cara cuando lees los mensajes.

Saludos!

J.J.

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Abril de 2008, 10:30:38 AM
Sólo diré que con el avance de la gira los músicos han mejorado mucho su nivel de interpretación y en algunos momentos clavan el disco, excepto Jarre, que sigue metiendo la gamba pero le disculpa su animosidad y entrega.

:roll: La sombra del playback es muyyyy alargada  :-D

Qué envidia me dáis chavales  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

axlrose

buenas a todos,como vereis soy nuevo,descubri este foro hace poco,(lo se,soy un cenutrio,jejeje) y bueno,mi vision del concierto difiere un poco de los contado por casi todos.

A mi me gusto pero con reservas,sabia lo que iva a ver,claro esta,pero yo por mi parte preferiria mil veces un outdoor mastodontico que lo de ayer,y aunque asi fuera,hubiera sido de traca hacer dos partes,tocarse lo de ayer, y luego despues de un descanso,temazos clasicos con dos cojones,un concierto de tres horas como dios manda,pero bueno,supono que el tiempo es oro,y mas ayer,una hora y media siendo generosos por 100 eurazos,pues no se, da que pensar.

A destacar la calidad del sonido,en general,tremendo,muy bueno,la interpretacion genial,incluso era gracioso oir algun desafine por ahi, todo temazos,me gusto mucho el final y oxigene II,creo que lo clavo.

JArre muy bien,muy gracioso,aunque algunos saltitos eran algo ridiculos,estuvo muy bien,muy animado(una pregunta,salio del huevo ese que estaba al principio,es que me lo perdi?????????)y jovial,aunque me dio la impresion de que iva algo...ejem,drogaete?jejejeje

Fatal la gente al final,muy paletos,casi invadiendo el escenario.la traductora tambien horrible,inventandose cosas,madre mia.

A destacar que quedaron bastantes entradas por vender

en fin,para mi un concierto de bien-notable,espero verlo pronto con lasers a go-go
un saludo a todoooos¡¡¡¡

David

ME ENCANTA LEEROS!!!!!!! Espero ansioso muchas críticas, que en madrid estuvo muchísimos foreros!!!! :wink: