Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA PART 2 ...CON QUIEN?

Iniciado por danee73, 09 de Septiembre de 2015, 11:47:47 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Yo no dije con ART OF NOISE...con algunos de sus componentes, que es cosa distinta porque Trevor Horn sigue activo, sobre todo como productor, ingeniero de sonido y Anne Dudley se que sigue en actividad y ademas no le veo nada de raro si la intención de Jarre es la de abarcar artistas y géneros de los últimos 40 años.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Tienes razón.

Aquí la lista de un forero insigne:

Thomas Dolby
Peter Gabriel
Art of Noise
Vangelis
Kraftwerk
Larry Fast
YMO
Philip Glass
Brian Eno
Todd Rundgren
Mike Oldfield
Dead Can Dance
Chemical Brothers
Recoil
Manuel Gottsching

zopa

Cita de: Juan Miguel Jarra en 11 de Septiembre de 2015, 04:10:25 PM


Reznor se rumoraba. También algún otro que no está en esa lista.

Más que un rumor es que el nombre de Trent Reznor fue lanzado por John Carpenter en una entrevista...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Recapitulando, los nombres "confirmados" bien por Jarre, bien por el colaborador interesado, o bien por otro colaborador que se fue de la lengua son:

Hans Zimmer, Yello, Trent Reznor, David Lynch, Cindy Lauper y Gary Numan. ¿me dejo alguno?

Esto no quiere decir que vayan a estar o no aunque a Lauper se la puede ver en el mosaico final que aparece en los últimos instantes del trailer del disco. También se puede ver ahí a Sebastien Tellier por lo que imagino que estará.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 11 de Septiembre de 2015, 11:20:21 PM
Recapitulando, los nombres "confirmados" bien por Jarre, bien por el colaborador interesado, o bien por otro colaborador que se fue de la lengua son:

Hans Zimmer, Yello, Trent Reznor, David Lynch, Cindy Lauper y Gary Numan. ¿me dejo alguno?

Esto no quiere decir que vayan a estar o no aunque a Lauper se la puede ver en el mosaico final que aparece en los últimos instantes del trailer del disco. También se puede ver ahí a Sebastien Tellier por lo que imagino que estará.

El bigotes ese de Yello también dijo que iban a estar Portishead. Otra cosa es que al final sea así...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2015, 12:26:51 AM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Septiembre de 2015, 11:20:21 PM
Recapitulando, los nombres "confirmados" bien por Jarre, bien por el colaborador interesado, o bien por otro colaborador que se fue de la lengua son:

Hans Zimmer, Yello, Trent Reznor, David Lynch, Cindy Lauper y Gary Numan. ¿me dejo alguno?

Esto no quiere decir que vayan a estar o no aunque a Lauper se la puede ver en el mosaico final que aparece en los últimos instantes del trailer del disco. También se puede ver ahí a Sebastien Tellier por lo que imagino que estará.

El bigotes ese de Yello también dijo que iban a estar Portishead. Otra cosa es que al final sea así...

Portishead en la línea de su "Third" sería una colaboración interesantísima.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

danee73

http://www.usatoday.com/story/life/music/2015/08/28/jean-michel-jarre-new-album-electronica/71305054/

aqui se dice/confirma? algo mas. hans zimmer....bien. es cierto que me he olvidado de nombrar a grupos como kraftwerk, omd, y muchos mas. molaria tambien un tema conmigo mismo pero lo veo dificil, no por que yo no quiera.......

bart_os

#37
Estos (y alguno más) son los que faltan, no?:

- David Lynch
- Trent Reznor
- Gary Numan
- Carmen Rizzo
- Hans Zimmer
- Portishead
- Yello
- Chemical Brothers
- John Talabot
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone
- Richie Hawtin
- Royksopp

Apenas hay sitio para un par de sorpresas.

Serán gordas o finitas?.


ZZERO

Me encantaría que hiciera algo conjuntamente con IAMAMIWHOAMI, THE M MACHINE o CHRISTINE AND THE QUEENS... Si busca algo arriesgado pero de calidad con gente nueva y con potencial de la escena electrónica actual tiene donde escoger.



SyntheticMan

Cita de: bart_os en 12 de Septiembre de 2015, 01:47:14 PM
Estos (y alguno más) son los que faltan, no?:

- David Lynch
- Trent Reznor
- Gary Numan
- Carmen Rizzo
- Hans Zimmer
- Portishead
- Yello
- Chemical Brothers
- John Talabot
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone
- Richie Hawtin
- Royksopp

Apenas hay sitio para un par de sorpresas.

Serán gordas o finitas?.

Hasta donde se sabe, Carmen Rizzo, Chemical Brothers, John Talabot, Justice, Rone, Richie Hawtin y Royksopp son sólo rumores, lo que no quiere decir que no vaya a estar alguno de por medio. Zopa decía que Rizzo, por ejemplo, más que como colaborador, podría hacer de productor de alguna colaboración de mayor entidad...

zopa

Eso dijo el Rizzo ese, que no era colaborador, sino que participaría en alguna remezcla o producción. El nombre de Richie Hawtin salió en una entrevista a un tal DJ Loco, creo, que decía que había oído la colaboración entre Josmar y el tal Hawtin.
Respecto a John Talabot y Chemical, si mal no recuerdo, salieron en una lista de, creo, DJ Mag.
Los nombres de Royksopp, Justice y Rone no sé de dónde han salido, a no ser que se hayan fotografiado o hablado del Josmar en términos elogiosos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

El Josmar ha tenido una idea cojonuda.

No es que haya interés en el disco... es que hay curiosidad e interés en cada tema que pueda salir...


SyntheticMan

Creo recordar que había un video por ahí de Jarre y Justice pero igual me equivoco. Los DJs como Talabot espero que queden para remezclas como Above and Beyond, o Steve Angello...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Juan

A mi me encantaría colaboración con Rone :-)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


roboter1974

¿Y  klaus Schulze?, ¿No seria posible?, jamas pense una colaboracion entre Froese y Jarre y mirad.....

Yo creo que esas historias que corrian por la red de la tirria que se sentian mutuamente Jarre con los Berlineros es totalmente falso.