Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Llevar guantes en los conciertos (en mis sueños, claro)

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 17 de Noviembre de 2014, 02:16:25 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Querido Pispís... La mayoría de las veces, cuando sueño con dar conciertos "a-lo-Jean-Michel-Jarre" (es decir, con un teclado circular, rayos láser, proyecciones y pirotecnia), llevo guantes. Sólo ha habido una o dos ocasiones en que he tenido sueños de este tipo, que ando sin guantes. ¿A qué se deberá el hecho de llevar guantes cuando sueño con dar conciertos? ¿Acaso será que mis manos necesitan estar protegidas? ¿O será que los quiero llevar por el hecho de ser muy extraña? ¡Ayúdame, por favor!


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

PISCIS13

Querida Karenina. Pispis no tiene tilde en la última i, recuérdalo por favor.

Dicho lo cual, me preocupa mucho más el hecho de que te consideres extraña respecto a tus sueños con guantes. Por qué te ves así? Me resulta inconcebible.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: PISCIS13 en 17 de Noviembre de 2014, 08:13:54 AM

...me preocupa mucho más el hecho de que te consideres extraña respecto a tus sueños con guantes. Por qué te ves así?

Ah, lo de sentirme extraña al llevar guantes en algunos de los conciertos que tengo en mis sueños, es porque muy pocos teclistas los usan durante sus interpretaciones en vivo. A veces, sí los utilizo porque hace mucho frío en el lugar donde estoy dando tal o cual concierto; sin embargo, supuestamente no me impiden tocar bien los teclados ;)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

PISCIS13

Ok, Karenina. Ha habido un malentendido entonces. Pensé que decías que te consideras una persona extraña, lo que me había resultado curioso e inconcebible. Por cierto, cada vez que hablo contigo me encuentro con un nuevo berlinero. Quizá la nuestra sea una interacción poco recomendable.


Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 17 de Noviembre de 2014, 01:05:59 PM
Cita de: PISCIS13 en 17 de Noviembre de 2014, 08:13:54 AM

...me preocupa mucho más el hecho de que te consideres extraña respecto a tus sueños con guantes. Por qué te ves así?

Ah, lo de sentirme extraña al llevar guantes en algunos de los conciertos que tengo en mis sueños, es porque muy pocos teclistas los usan durante sus interpretaciones en vivo. A veces, sí los utilizo porque hace mucho frío en el lugar donde estoy dando tal o cual concierto; sin embargo, supuestamente no me impiden tocar bien los teclados ;)

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: PISCIS13 en 17 de Noviembre de 2014, 04:01:47 PM
...Pensé que decías que te consideras una persona extraña, lo que me había resultado curioso e inconcebible.

De hecho, sí me considero una persona muy extraña, en pensamiento, palabra y obra, aunque esto se debe ver del lado positivo, eso sí :)

Cita de: PISCIS13 en 17 de Noviembre de 2014, 04:01:47 PM...cada vez que hablo contigo me encuentro con un nuevo berlinero. Quizá la nuestra sea una interacción poco recomendable.

No es que nuestra interacción sea poco recomendable. Más bien, yo creo que me están dando berlineros por cometer errores en este foro.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Creo que este es el caso más complicado en la carrera de Pispis...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)