Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Schiller anuncia nuevo disco

Iniciado por SyntheticMan, 01 de Julio de 2013, 10:28:27 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Seguro que pensando en el aún virgen mercado español. El título lo dice todo: OPUS.  :evil:

Corro a hacer cola para comprarlo. (Pista: NO)

Manu1613

Pero... ¡Cómo! ¿Tú abriendo un hilo como este Synthetic? Ya te digo yo que eso que comenté de hacer de DJ con Schiller y el Teo & Tea te falta cada vez menos :evil: :evil: :evil: jajajaja

¡djcasero! ¡Se te han adelantado! :-D :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Ya que le sigo en twitter, que sirva para algo...  :-D

Si supierais la última persona a la que estoy siguiendo...  :?

Pinchos.doc


Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 02 de Julio de 2013, 09:56:46 AM
Si supierais la última persona a la que estoy siguiendo...  :?


No me jodas que le estás siguiendo a él... Yo le tuve en Facebook hasta que me bloqueó cuando le dije que su último tema provocaba depresiones agudas... Luego fue diciendo que yo era un amargado, etc...


SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 02 de Julio de 2013, 10:29:36 AM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Julio de 2013, 09:56:46 AM
Si supierais la última persona a la que estoy siguiendo...  :?


No me jodas que le estás siguiendo a él... Yo le tuve en Facebook hasta que me bloqueó cuando le dije que su último tema provocaba depresiones agudas... Luego fue diciendo que yo era un amargado, etc...

:-D

Me pasó como con Schiller... tanto me lo recomendaba el bot de twitter que no tuve más remedio que seguirle...  :evil:

bart_os

Al final voy a tener que empezar a escuchar a este hombre... Es que me siento un marginado porque no pillo los chistes sobre su persona/obra   :-) .

djcasero

chicos estoy de vacaciones, ya he pedido mis dos copias de la edicion deluxe de 4 cds esta misma tarde, gracias por acordaros de mi ;)
...lost in space...

Manu1613

Lo siguiente es que Umbopo nos diga que ha ido a un concierto de Schiller y nos haga una crónica contando lo mucho que le ha encantado. :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 03 de Julio de 2013, 12:47:17 PM
Lo siguiente es que Umbopo nos diga que ha ido a un concierto de Schiller y nos haga una crónica contando lo mucho que le ha encantado. :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :-D

Estoy a años luz de seguirle en twitter y de anunciar nuevo disco...  en eso Synthetic se ha pasado al lado oscuro.   :evil:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 03 de Julio de 2013, 12:55:05 PM
Cita de: Manu1613 en 03 de Julio de 2013, 12:47:17 PM
Lo siguiente es que Umbopo nos diga que ha ido a un concierto de Schiller y nos haga una crónica contando lo mucho que le ha encantado. :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :-D

Estoy a años luz de seguirle en twitter y de anunciar nuevo disco...  en eso Synthetic se ha pasado al lado oscuro.   :evil:

Soy el Edward Snowden del foro!!!

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 03 de Julio de 2013, 01:08:02 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Julio de 2013, 12:55:05 PM
Cita de: Manu1613 en 03 de Julio de 2013, 12:47:17 PM
Lo siguiente es que Umbopo nos diga que ha ido a un concierto de Schiller y nos haga una crónica contando lo mucho que le ha encantado. :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :-D

Estoy a años luz de seguirle en twitter y de anunciar nuevo disco...  en eso Synthetic se ha pasado al lado oscuro.   :evil:

Soy el Edward Snowden del foro!!!

Siempre hay una primera vez para algo, Synthetic. :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: djcasero en 03 de Julio de 2013, 12:43:27 AM
chicos estoy de vacaciones, ya he pedido mis dos copias de la edicion deluxe de 4 cds esta misma tarde, gracias por acordaros de mi ;)

Los de la crisis en España sin duda están bromeando, verdad...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc


Umbopo

#14
Solo falta Maria Jesus y su acordeón versioneando a Fangoria  :evil:

http://www.youtube.com/v/KqYFGUcsrpE