Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SCHILLER SONNE - THE SINGLE

Iniciado por djcasero, 10 de Septiembre de 2012, 12:22:27 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 13 de Septiembre de 2012, 12:09:46 PMUmbopo que yo también tengo el Moon Safari, y me gustó mucho de la que salió, pero haz el favor de mirar el copyright... ya llovió de aquello eh?????? Luego les dejé de prestar atención porque se volvieron demasiado poperos y dejaron de un lado la electrónica, lo que vino después no me dió mucho más salvo algún tema muy aislado. Air: flor de un disco, hubo tantos así...  :wink:

1998. Corrígeme si me equivoco pero el primero de Schiller es de 1999. ¿cuál es la diferencia?  :-o

Air: flor de un disco. hay tantos que aún no han llegado ni a eso...  :evil:

AFKAL

#16

Al que haya escuchado "Le voyage dans la lune" le debe de sonar a cachondeo que Air fue grupo de un disco, que se volvieron demasiado poperos y dejaron de un lado la electrónica...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

Cita de: AFKAL en 13 de Septiembre de 2012, 01:36:12 PM

Al que haya escuchado "Le voyage dans la lune" le debe de sonar a cachondeo que Air fue grupo de un disco, que se volvieron demasiado poperos y dejaron de un lado la electrónica...

Acabo de escuchar un trozo de cada tema de ese album y ni fu ni fa, no lo encuentro nada electrónico, me recuerda a los principio de Mike Oldfield pero mucho peor claro, ¿debo fijarme en algún tema en concreto?

Cita de: SyntheticMan en 13 de Septiembre de 2012, 12:21:53 PM
Cita de: djcasero en 13 de Septiembre de 2012, 12:09:46 PMUmbopo que yo también tengo el Moon Safari, y me gustó mucho de la que salió, pero haz el favor de mirar el copyright... ya llovió de aquello eh?????? Luego les dejé de prestar atención porque se volvieron demasiado poperos y dejaron de un lado la electrónica, lo que vino después no me dió mucho más salvo algún tema muy aislado. Air: flor de un disco, hubo tantos así...  :wink:

1998. Corrígeme si me equivoco pero el primero de Schiller es de 1999. ¿cuál es la diferencia?  :-o

Air: flor de un disco. hay tantos que aún no han llegado ni a eso...  :evil:

La diferencia es que Schiller después hizo GRANDES ALBUMES como Weltreise, Tag Und Nacht, Sehnsucht o Atemlos, y de Air... nada de nada...

Y no olvidemos sus GRANDES ALBUMES con Harald Blüchel...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Que hay de malo en no sonar electrónico?  :?

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 13 de Septiembre de 2012, 03:23:05 PMLa diferencia es que Schiller después hizo GRANDES ALBUMES como Weltreise, Tag Und Nacht, Sehnsucht o Atemlos, y de Air... nada de nada...

Suponiendo que esto fuera cierto (hay gente p'a tó), a qué viene entonces lo de decirle a Umbopo que mire el copyright del disco de Air?  :-o

AFKAL


Vamos a ver, según tú cuales son los principios de Mike Oldfield? En fín... que no suena nada electrónico?

...


Yo también puedo decir que la diferencia es que Air hicieron después álbums más arriesgados e interesantes que Moon Safari como 10000 Hz Legend y Talkie Walkie... y en cambio Schiller una música infumable para enteraos que creen que la electrónica nació antes de ayer y que consiste en punchi punchis y tiki tikis.

Ves?

Por cierto, vaya manera de tomar el pelo con Bi Polar a costa de Satie, Glass, Gershwein, Mertens y Nyman.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

LeSoleil

#21
Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2012, 03:40:57 PM
Que hay de malo en no sonar electrónico?  :?

¿No te das cuenta? Asistimos a una nueva generación de talibanes electrónicos. Después de los talibanes de Jarre ahora tenemos entre nosotros a los talibanes de Schiller.  :-D

En fin, parece que ser capaz de hacer deliciosas piezas electrónicas y también temas instrumentales a guitarras, bajo, flautas o batería está mal visto...

http://www.youtube.com/watch?v=5uglZlo6knU

http://www.youtube.com/watch?v=CD-Z1mxQy2g

AFKAL


Cita de: LeSoleil en 13 de Septiembre de 2012, 09:38:17 PM
¿No te das cuenta? Asistimos a una nueva generación de talibanes electrónicos. Después de los talibanes de Jarre ahora tenemos entre nosotros a los talibanes de Schiller.  :-D

:lol:

En temas como este se echa de menos a Doc y Martenot.  :cry:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2012, 03:40:57 PM
Que hay de malo en no sonar electrónico?  :?

que hablamos de música electrónica, ¿o de qué carajo hablamos?

Cita de: SyntheticMan en 13 de Septiembre de 2012, 03:45:52 PM
Cita de: djcasero en 13 de Septiembre de 2012, 03:23:05 PMLa diferencia es que Schiller después hizo GRANDES ALBUMES como Weltreise, Tag Und Nacht, Sehnsucht o Atemlos, y de Air... nada de nada...

Suponiendo que esto fuera cierto (hay gente p'a tó), a qué viene entonces lo de decirle a Umbopo que mire el copyright del disco de Air?  :-o

Para que se diera cuenta que ya llovió desde que Air hicieron un disco medianamente decente. Moon Safari es un buen album, pero nada más. Air para mí no son malos, tienen sus buenos temas, pero no se pueden comparar con otros artistas, ni siquiera están a la altura de Biosphere (para mí) y mucho menos de Schiller.

Cita de: AFKAL en 13 de Septiembre de 2012, 04:39:02 PM

Vamos a ver, según tú cuales son los principios de Mike Oldfield? En fín... que no suena nada electrónico?

...


Yo también puedo decir que la diferencia es que Air hicieron después álbums más arriesgados e interesantes que Moon Safari como 10000 Hz Legend y Talkie Walkie... y en cambio Schiller una música infumable para enteraos que creen que la electrónica nació antes de ayer y que consiste en punchi punchis y tiki tikis.

Ves?

Por cierto, vaya manera de tomar el pelo con Bi Polar a costa de Satie, Glass, Gershwein, Mertens y Nyman.

Gustandote el ballet de los pichos boys y después de ver como rajas de Mr. Cretu no me extraña lo más mínimo que no te guste la música de Schiller, pero si pretendes convencer a alguien de que Schiller es malo o de que hay algo mejor deberías ofrecer mejores pruebas para tus palabras, y si no quedarte calladito y aguantarte, porque habrá Schiller para rato...  :-D :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

En fin, está claro que esto es un debate sin mucho sentido... Estamos hablando de gustos. Mientras la cosa se quede ahí y no en "Pepito es el mejor porque vende más discos y lo digo yo", me parece perfecto.

Es un debate muy mascado ya en el Foro y en nuestras vidas. También tengo conocidos que les gusta cosas como el House, o el "Pop Latino", o los recopilatorios tipo "Café del Mar"... pues es como djcasero con Schiller. Es lo que les gusta y no los saques de ahí.

djcasero

Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:04:31 AM
En fin, está claro que esto es un debate sin mucho sentido... Estamos hablando de gustos. Mientras la cosa se quede ahí y no en "Pepito es el mejor porque vende más discos y lo digo yo", me parece perfecto.

Es un debate muy mascado ya en el Foro y en nuestras vidas. También tengo conocidos que les gusta cosas como el House, o el "Pop Latino", o los recopilatorios tipo "Café del Mar"... pues es como djcasero con Schiller. Es lo que les gusta y no los saques de ahí.

¡¡¡A mí también me gusta el chill out de Nacho Sotomayor en su saga "La Roca" o los Relax de Blank & Jones!!! Son discos estupendos para el alma  :-)

Me han gustado tus palabras LeSoleil, un saludo!!!
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 02:08:39 AM
Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:04:31 AM
En fin, está claro que esto es un debate sin mucho sentido... Estamos hablando de gustos. Mientras la cosa se quede ahí y no en "Pepito es el mejor porque vende más discos y lo digo yo", me parece perfecto.

Es un debate muy mascado ya en el Foro y en nuestras vidas. También tengo conocidos que les gusta cosas como el House, o el "Pop Latino", o los recopilatorios tipo "Café del Mar"... pues es como djcasero con Schiller. Es lo que les gusta y no los saques de ahí.

¡¡¡A mí también me gusta el chill out de Nacho Sotomayor en su saga "La Roca" o los Relax de Blank & Jones!!! Son discos estupendos para el alma  :-)

Me han gustado tus palabras LeSoleil, un saludo!!!

Uf, pues menos mal, porque realmente te he tirado una buena chinita con eso de ponerte a la altura de quienes escuchan House o Pop Latino...  :-D  :wink:

djcasero

Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:40:23 AM
Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 02:08:39 AM
Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:04:31 AM
En fin, está claro que esto es un debate sin mucho sentido... Estamos hablando de gustos. Mientras la cosa se quede ahí y no en "Pepito es el mejor porque vende más discos y lo digo yo", me parece perfecto.

Es un debate muy mascado ya en el Foro y en nuestras vidas. También tengo conocidos que les gusta cosas como el House, o el "Pop Latino", o los recopilatorios tipo "Café del Mar"... pues es como djcasero con Schiller. Es lo que les gusta y no los saques de ahí.

¡¡¡A mí también me gusta el chill out de Nacho Sotomayor en su saga "La Roca" o los Relax de Blank & Jones!!! Son discos estupendos para el alma  :-)

Me han gustado tus palabras LeSoleil, un saludo!!!

Uf, pues menos mal, porque realmente te he tirado una buena chinita con eso de ponerte a la altura de quienes escuchan House o Pop Latino...  :-D  :wink:

Pero no me he sentido aludido, porque a mí no me interesa nada el pop latino ni el rock, en realidad creo que no me gusta absolutamente nada que sea pop, en cuanto tiene ligero sonido pop ya rechina en mis oidos...  :-D

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 11:19:04 AMPero no me he sentido aludido, porque a mí no me interesa nada el pop latino ni el rock, en realidad creo que no me gusta absolutamente nada que sea pop, en cuanto tiene ligero sonido pop ya rechina en mis oidos...  :-D

:-o

Ahora sí que me dejas perplejo... OMD hacen pop, Erasure hacían pop, Ultravox hacen pop, Pet Shop Boys siempre han hecho pop y, por supuesto, Schiller hace pop. Creo que aquí estamos ante un serio problema conceptual, DJ, y confundes el hecho de hacer música utilizando sintetizadores con hacer música electrónica.

Parafraseando a Groucho Marx cuando decía que el show bussiness es un negocio porque si no, lo llamarían el show show, el tecno pop es pop.

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 14 de Septiembre de 2012, 12:20:43 PM
Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 11:19:04 AMPero no me he sentido aludido, porque a mí no me interesa nada el pop latino ni el rock, en realidad creo que no me gusta absolutamente nada que sea pop, en cuanto tiene ligero sonido pop ya rechina en mis oidos...  :-D

:-o

Ahora sí que me dejas perplejo... OMD hacen pop, Erasure hacían pop, Ultravox hacen pop, Pet Shop Boys siempre han hecho pop y, por supuesto, Schiller hace pop. Creo que aquí estamos ante un serio problema conceptual, DJ, y confundes el hecho de hacer música utilizando sintetizadores con hacer música electrónica.

Parafraseando a Groucho Marx cuando decía que el show bussiness es un negocio porque si no, lo llamarían el show show, el tecno pop es pop.

Veo que te preocupas mucho por ir anotando los grupos o música que me gusta... ¿tienes una base de datos mía? ¿o la llevas a medias con Afkal?  :wink:

Para mí todos esos grupos que has citado no son en ningún caso bandas POP, de serlo no dudes que mis oídos lo distinguirían... Puedes decir que hacen dance, techno pop, house, electro pop o como quieras llamarlo PEROOO jamás serán grupos pop pop pop (y lo sabes)  :wink:

Saludisss

Pd: Schiller sólo hace pop cuando el calvo se sienta en la taza del wc, entonces sí que hace pop pop pop  :-D :-D :-D
...lost in space...