Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en Sochi

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 17 de Diciembre de 2013, 07:47:38 PM

« anterior - próximo »

zopa

Tengo que reconocer que, a pesar de mi odio a los solos de Gueguen, el de Chronologie 2 es fantáaaaaaaaaaastico. Y la secuencia de bajo de Souvenir de China, que creo que es suya también, también me ha gustado mucho...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#31
Cita de: zopa en 13 de Enero de 2014, 08:03:20 PM
Tengo que reconocer que, a pesar de mi odio a los solos de Gueguen, el de Chronologie 2 es fantáaaaaaaaaaastico. Y la secuencia de bajo de Souvenir de China, que creo que es suya también, también me ha gustado mucho...

De hecho, en mi opinión personal, el único solo de Gueguen que me gusta es el de Vintage en Mónaco. (Lástima que en el bis no hubiera estado) y eso que el de Chronologie 2 tampoco está mal. El de Rendez-Vous 4 mejor ni hablamos del dolor de oidos que da, más que nada porque sea quien sea el que se le haya ocurrido meter esos pitidos no sé en que estaría pensando porque molesta a los oidos y se hace insoportable por momentos aunque en algunos conciertos está algo más cuidado que en otros pero sigue sin pegar ni juntar. :-P :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Tonimagnificus

una de las cosas que mas me ha gustado de este concierto es que los realizadores enfocan en primer plano a todos los musicos y jarre no chupa tanto plano como en otros conciertos,podemos ver mucho a gueguen cosa que en monaco a penas de le ve y aqui sale marcandose unos solos espectaculares,tambien muchos primero planos de las manos en los teclados de todos los musicos,ojala editen este concierto en dvd o bluray.el pobre de rimbert tocando con guantes de medio dedo,eso debe ser la edad y la artritis de sus manos de tantos años.la anecdota el theremin no funciona y un tio por los suelos desesperado intentando conectar algun cable suelto y jarre va y dice,este instrumento es caprichoso como una vieja señora jejejej

ghostgoblins64

Creo que fue la primera vez que he visto un concierto nuevo avanzando el video sin escuchar los temas completos,  Jarre ha quedado estancado en una etapa en donde no cambia nada ni mejora sus temas repetidos, me pregunto como es posible que no cambie el sonido de Oxygene 2 en la melodia principial,  ¿se equivoca siempre en las mismas notas o es un playback grabado a propósito con eso errores?  :-P

Tiene la tecnologia, el tiempo y la capacidad para renovar sus temas principales,  al menos con un cambio de sonido, eso que era un sello personal en los conciertos de Jarre en distintos años, siempre había algo diferente en el estilo y los arreglos de los temas de sus conciertos y en las giras.   

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Enero de 2014, 10:15:00 PM
Creo que fue la primera vez que he visto un concierto nuevo avanzando el video sin escuchar los temas completos,  Jarre ha quedado estancado en una etapa en donde no cambia nada ni mejora sus temas repetidos, me pregunto como es posible que no cambie el sonido de Oxygene 2 en la melodia principial,  ¿se equivoca siempre en las mismas notas o es un playback grabado a propósito con eso errores?  :-P

Tiene la tecnologia, el tiempo y la capacidad para renovar sus temas principales,  al menos con un cambio de sonido, eso que era un sello personal en los conciertos de Jarre en distintos años, siempre había algo diferente en el estilo y los arreglos de los temas de sus conciertos y en las giras.


Jajajajajaa....

...  uy perdón  :roll:

ghostgoblins64

Cuando escribí esa parte me quedé pensando un rato y estuve por editar el mensaje  :evil:

bart_os

Joder, acabo de ver el concierto y me ha sorprendido.

Es la mejor grabación que recuerdo desde... ya ni sé desde cuando...

El director/realizador, un 10. Por fin se puede ver qué coño hacen los músicos en el escenario, porque lo de Jarre dando saltitos ya cansaba.

Y queda genial aprovechar todo el escenario, incluido el suelo, para proyectar.

Espero que no quede en anécdota y a partir de ahora sea lo normal.

Manu1613

Quien iba a decir que hasta los temas de AERO están mejor recreados porque tienen todo lo que hay tener con respecto a los de estos últimos años. :roll: (Otra cosa es que gusten más, menos o nada. :P)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

exelius

Cita de: Manu1613 en 14 de Enero de 2014, 12:46:47 AM
El de Rendez-Vous 4 mejor ni hablamos del dolor de oidos que da, más que nada porque sea quien sea el que se le haya ocurrido meter esos pitidos no sé en que estaría pensando porque molesta a los oidos y se hace insoportable por momentos aunque en algunos conciertos está algo más cuidado que en otros pero sigue sin pegar ni juntar. :-P :evil:
si existe algo que odio en esta vida, son esos pitos...aunque debo admitir que eran peor los helicopteros y la intro de Dinamarca
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

Manu1613

#39
Cita de: exelius en 07 de Febrero de 2014, 10:44:12 PM
Cita de: Manu1613 en 14 de Enero de 2014, 12:46:47 AM
El de Rendez-Vous 4 mejor ni hablamos del dolor de oidos que da, más que nada porque sea quien sea el que se le haya ocurrido meter esos pitidos no sé en que estaría pensando porque molesta a los oidos y se hace insoportable por momentos aunque en algunos conciertos está algo más cuidado que en otros pero sigue sin pegar ni juntar. :-P :evil:
si existe algo que odio en esta vida, son esos pitos...aunque debo admitir que eran peor los helicopteros y la intro de Dinamarca

Es distinto. El helicóptero que dices simplemente es un efecto que a uno puede gustarte o no gustarle, estando únicamente unos pocos segundos al principio del tema, pero no es una tortura acústica como lo son los pitidos que a mi me cansan y me molestan ya que están a lo largo de todo el tema. Es que no le pega ni junta a Rendez-Vous 4, solo lo destruye y eso que en Santiago y Mónaco están algo aceptables pero nada, igualmente sonido molesto. Parece que únicamente se metieron por hacerse el guay o la primera chorrada que se le ocurrió
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jota6979

#40
Pues a mí me ha gustado bastante, creo que por fin el soso/cutre escenario que ha venido gastando este tiempo tiene más sentido en el conjunto de las proyecciones de las paredes y el suelo. Supongo que no será algo habitual en los conciertos, porque esto implica alejar más al público, pero para este tipo de actos, espectacular. El RV2 ha sido de los que más me ha gustado en mucho tiempo. El día que aprenda a usar el Theremin ya te cagas.

bart_os

Cita de: jota6979 en 12 de Febrero de 2014, 06:54:29 PM
Pues a mí me ha gustado bastante, creo que por fin el soso/cutre escenario que ha venido gastando este tiempo tiene más sentido en el conjunto de las proyecciones de las paredes y el suelo. Supongo que no será algo habitual en los conciertos, porque esto implica alejar más al público, pero para este tipo de actos, espectacular. El RV2 ha sido de los que más me ha gustado en mucho tiempo. El día que aprenda a usar el Theremin ya te cagas.

El día que deje de usarlo ya te cagas.

JR


La pregunta de siempre, ¿cuánto toca en directo realmente?. La verdad es que lo veo muy serio y concentrado en muchos momentos... Sdos

ZZERO

Cita de: JR en 13 de Febrero de 2014, 09:47:45 PM

La pregunta de siempre, ¿cuánto toca en directo realmente?. La verdad es que lo veo muy serio y concentrado en muchos momentos... Sdos

Más concentrado y serio que estuvo en la Ciudad Prohibida y sin embargo decir que era playback era quedarse corto... Vamos, que pinchó el disco "Aero" y se quedó tan ancho...

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2014, 11:13:31 PM
Cita de: JR en 13 de Febrero de 2014, 09:47:45 PM

La pregunta de siempre, ¿cuánto toca en directo realmente?. La verdad es que lo veo muy serio y concentrado en muchos momentos... Sdos

Más concentrado y serio que estuvo en la Ciudad Prohibida y sin embargo decir que era playback era quedarse corto... Vamos, que pinchó el disco "Aero" y se quedó tan ancho...

Por no decir en "Egito", concierto en el que estaba serio y concentrado (más bien cabreado como un simio) y allí hubo un playback de los ricos y fresquísimos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)