Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Last Rumba Mojón Strikes Back

Iniciado por Pinchos.doc, 08 de Octubre de 2007, 06:07:32 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues ese tema me encanta. Será porque suena 100% analógico, porque con el Farfisa que tengo en casa suena igual, porque de chico lo escuchaba en la carta de ajuste del Video Comunitario... Vete a saber. El caso es que mola mazo.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Octubre de 2007, 10:40:26 PM
Pues ese tema me encanta. Será porque suena 100% analógico, porque con el Farfisa que tengo en casa suena igual, porque de chico lo escuchaba en la carta de ajuste del Video Comunitario... Vete a saber. El caso es que mola mazo.
Mamá Zopa me ha dicho que está redactando los estatutos de la asociación y que en breve te los hará llegar...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 09 de Octubre de 2007, 10:40:26 PM
Pues ese tema me encanta. Será porque suena 100% analógico, porque con el Farfisa que tengo en casa suena igual, porque de chico lo escuchaba en la carta de ajuste del Video Comunitario... Vete a saber. El caso es que mola mazo.

Tines un Farfisa? Como es eso? :-o

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Octubre de 2007, 09:19:46 AMTines un Farfisa? Como es eso? :-o

Pues sí, incluso lo ofrecí para usarlo en el concierto de la rendez de Sevilla, pero finalmente su desplazamiento resultaba un auténtico engorro. Es este:





Lo compró de primera mano uno de mis hermanos hace como veinte años. Su afán de la música fué algo breve, así que pasó a quedarse en casa de mis padres. Y ahí está, flamante, con un único arreglo para incorporarlo a la corriente eléctrica de 200 V. Por lo demás flamante.

QUIMGAGARIN

Que chulo!!!!

Si un dia te lo compro lo tengo que venir a buscar no? :-D

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Octubre de 2007, 06:32:16 PM
Que chulo!!!!

Si un dia te lo compro lo tengo que venir a buscar no? :-D

Pues claro, y si quieres que te lo preste tendrás que hacer igual.  :evil:

zopa

Ottia, compadre Zzerapio, yo no sabía eso del Farfisa... Ya sólo te falta un AKS y un VCS3 y te puedes hacer tu Deserted Palace!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Octubre de 2007, 11:11:18 PM
Ottia, compadre Zzerapio, yo no sabía eso del Farfisa... Ya sólo te falta un AKS y un VCS3 y te puedes hacer tu Deserted Palace!!  :-D :wink:

Y con algo de talento musical, amigo ZOPA.

Pues ahí está el Farfisa, con su pedalera incluída y su caja de ritmos tan a lo "The Last Rumba" y "Oxygene 6", para lo que os haga falta.