Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno ante todo lo que se avecina, prefiero abrir este post para que los que vayamos nos podamos organizar mejor: cuándo vamos, dónde dormimos, etc etc etc

De momento confirmo mi presencia del viernes por la mañana al domingo por la mañana. Me quedaré en el hotel HUSA UNIVERSAL con Jesús Mendoza, que también va de viernes a Domingo.

- Juan. Viernes a Domingo. HUSA Universal
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. HUSA Universal.


Equinoxe

Yo también iria de Viernes a Domingo!!!!!
Me falta elegir la forma de ir porque el Avión me da miedo,y no es cuestión de pegarse 10 horas de coche... :-P
En cuanto aL Tema del hotel al que vas Juán,como has hecho la reserva???
Por teléfono al mismo hotel????
Has tenido que dar algún dinero para hacerlo???
Explícame un poco!!!
Gracias!!!

Juan

La reserva la hice directamente desde su página web: http://www.hotelhusauniversal.com/

Hay que dar un numero de tarjeta para garantizar la reserva, pero no he pagado nada. Si anulo antes de 24h tampoco he de pagar nada.

Nos cuesta la hab. doble 100 euros la noche. No es el más barato pero está solo a 500 metros de la plaza del obradorio (supuesto lugar del concierto)

Equinoxe


zopa

Madre mía, son las 2:10 dela mañana y me tengo que levantar a las 7!!! Bueno, pero es que no me podía ir al sobre sin solucionar lo del alojamiento con el cual, por cierto, me las he visto y me las he deseado. Al final, mi hermano Punch y yo nos alojaremos en el Hostal Casa Felisa, en Porta da Pena, a unos 300 metros de la Plaza del Obradoiro. Nos sale a 25 uros por barba y por noche, bastante baratongo, pero tendremos que compartir el baño con vete tú a saber quién. Pero, bueno, son dos días y en peores nos hemos visto... Hala, arreglao ya, vaya nochecita y vaya tardecita de aviones y hostales...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Jodó, yo no lo tengo tan fácil...  :?

Ya se sabe que vivir en Tenerife tiene sus cosas buenas pero también pagamos un alto coste por la insularidad... pues ahora estoy en esas, intentando hacer encaje de bolillos para que los horarios de los vuelos no interfieran en mi trabajo (no quiero estar pidiendo un día libre tal como están las cosas).

Si voy, sería de sábado por la mañana a domingo por la tarde... pero por otro lado me fastidia gastarme las perras e irme a una ciudad como Santiago para estar apenas 36 horas...  :?

PISCIS13

Tengo intención de dejar atado el tema alojamiento hoy sin falta. Estoy buscando justo ahora opciones, a ser posible céntricas, aunque en ese sentido el HUSA al que se refiere Juan tiene buena pinta.

Por cierto, yo también iré desde el viernes hasta el domingo.

phaedrax

Yo iría, compartiendo coche desde Alicante con gente de Murcia, Valencia o Castellón.

Paquidermo, Alomejo (desde Madrid), Dreaming, Javi Jumilla, le echamos huevos y nos vamos el sabado por la mañana tempranito para estar allí por la tarde / noche?? son 10 horas de nada...

Yo en avion ya os digo que no me subo, en serio.

Saludos desde alicante

SPADEMAN

Cita de: LeSoleil en 22 de Junio de 2010, 09:16:55 AM
Jodó, yo no lo tengo tan fácil...  :?

Ya se sabe que vivir en Tenerife tiene sus cosas buenas pero también pagamos un alto coste por la insularidad... pues ahora estoy en esas, intentando hacer encaje de bolillos para que los horarios de los vuelos no interfieran en mi trabajo (no quiero estar pidiendo un día libre tal como están las cosas).

Si voy, sería de sábado por la mañana a domingo por la tarde... pero por otro lado me fastidia gastarme las perras e irme a una ciudad como Santiago para estar apenas 36 horas...  :?

Yo estoy en las mismas que tú, aunque ahora mismo ando en el paro, jeje, pero de igual manera mi idea sería viajar el sábado y volver el domingo. Te dejé un mensaje privado, mamoncete!

PISUKE


Yo también reservé ayer en el Hotel Husa Santiago de Compostela. Llegamos el sábado y alargamos hasta el martes, por 85 euros / día los dos. El palizón de 10 horas en coche lo tenemos asumido, pero así vemos país... que de Zaragoza para arriba solo he visto fotos.

Paqui Dermo

Cita de: phaedrax en 22 de Junio de 2010, 09:55:24 AM
Yo iría, compartiendo coche desde Alicante con gente de Murcia, Valencia o Castellón.

Paquidermo, Alomejo (desde Madrid), Dreaming, Javi Jumilla, le echamos huevos y nos vamos el sabado por la mañana tempranito para estar allí por la tarde / noche?? son 10 horas de nada...

Yo en avion ya os digo que no me subo, en serio.

Saludos desde alicante

Mi intención es hacer una parte del Camino de Santiago en bici, para llegar el viernes a Santiago de Compostela. Esos días estaré de vacaciones y me lo puedo plantear. Si no fuera así, desde luego no me voy el sábado dándome un palizón de coche para llegar muerto al concierto, que ya sabeis que si no duermo mis horas no soy persona  :-D

Phaedrax, ¿qué te pasa con el avión? los vuelos son baratos desde Alicante. ¿tienes una válvula pilórica como Ignatius Reilly?

Juan

#11
Recapitulemos:

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Equinoxe. Viernes a Domingo. ??
- Piscis13. Viernes a Domingo. ??
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Junio de 2010, 11:45:57 AM
Cita de: phaedrax en 22 de Junio de 2010, 09:55:24 AM
Yo iría, compartiendo coche desde Alicante con gente de Murcia, Valencia o Castellón.

Paquidermo, Alomejo (desde Madrid), Dreaming, Javi Jumilla, le echamos huevos y nos vamos el sabado por la mañana tempranito para estar allí por la tarde / noche?? son 10 horas de nada...

Yo en avion ya os digo que no me subo, en serio.

Saludos desde alicante

Mi intención es hacer una parte del Camino de Santiago en bici, para llegar el viernes a Santiago de Compostela. Esos días estaré de vacaciones y me lo puedo plantear. Si no fuera así, desde luego no me voy el sábado dándome un palizón de coche para llegar muerto al concierto, que ya sabeis que si no duermo mis horas no soy persona  :-D

Phaedrax, ¿qué te pasa con el avión? los vuelos son baratos desde Alicante. ¿tienes una válvula pilórica como Ignatius Reilly?


Que cuando volé por primera vez me cagué en los pantalones.  :lol:
tambien podria subir en tren pero 10 horas no las kita nadie...

David

#13
Cita de: zopa en 22 de Junio de 2010, 02:14:15 AM
Madre mía, son las 2:10 dela mañana y me tengo que levantar a las 7!!! Bueno, pero es que no me podía ir al sobre sin solucionar lo del alojamiento con el cual, por cierto, me las he visto y me las he deseado. Al final, mi hermano Punch y yo nos alojaremos en el Hostal Casa Felisa, en Porta da Pena, a unos 300 metros de la Plaza del Obradoiro. Nos sale a 25 uros por barba y por noche, bastante baratongo, pero tendremos que compartir el baño con vete tú a saber quién. Pero, bueno, son dos días y en peores nos hemos visto... Hala, arreglao ya, vaya nochecita y vaya tardecita de aviones y hostales...  :wink:

Mi novia y yo nos vamos a alojar en la Pensión Victorina, que tampoco anda muy lejos de la plaza del Obradoiro. Curiosamente llamamos al Hostal Casa Felisa, baratísimo, pero nos dijeron que para esa fecha no había cama de matrimonio. A la que vamos nos sale por 35 euros la noche, con baño compartido, y también no las hemos visto peores :lol: Visto lo visto con que tenga una cama y un colchón me doy con un canto en los dientes :lol:
,
Saldremos de Badajoz el Jueves 29 sobre las 7 de la tarde. Llegaremos a Merida en una hora, y allí, sobre las 9 de la noche saldremos para Santiago de Compostela. Llegaremos sobre las 9 de la mañana del Viernes 30. Esa mañama, sagrado, visita a la catedral, así que para por la tarde ya podremos quedar con estos frikis foreros que voy a tener el placer de conocer :wink:

Nos iremos el Domingo a las 8 de la mañana. Menuda paliza :-o

phaedrax

No hay ni autobuses ni tren que salgan el sabado por la mañana desde Alicante y llegue por la noche a Santiago.... menuda puta mierda...  :evil:

o me subo con alguien el coche, o nada.