Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno, viendo que tenemos un post para los libros, y un post para los discos, he pensado pegar arriba del todo también un post para hablar de cine: última película vista, críticas, dudas, etc etc etc. Así dejamos la habitación de tertulia más ordenadita, okis?

engaaa

Juan


Deckard

 ¡Juas! Pues me parece fantáaastico.

Umbopo

Pues en sala de cine la última que vi fué "Número 9", una de animación producida por Tim Burton sobre unos muñecos de trapo que deben salvar el planeta de una maquina que parece sacada de la Guerra de los Mundos...  por momentos recuerda a la susodicha, a Matrix y a Terminator...  no está mal pero tampoco es gran cosa.

Luego en casa: Cometas en el cielo, vivir rodando y la boda del monzón.  Recomendables las tres.

SyntheticMan

Holmes y la semana pasada, Moon por segunda vez. Me gustó la primera (Holmes) pero sin estridencias y me encantó Moon, también en el segundo visionado.

A ver si esta semana veo la nueva de Michael Moore. Aún tengo reciente Sicko y, con todos sus excesos y demagogia, Moore me sigue pareciendo muy necesario.

PISCIS13

"Mapa de los sonidos de Tokyo".

Uffff. Un tanto decepcionante. Isabel Coixet, pretenciosa y efectista hasta decir basta...

Nanoman

G.I. Joe...

...

No comments.

zopa

Me parece fantáaaaaaaastico!!

Sherlock Holmes: Coñazo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Spanish Movie... sí... no me miréis así... no fué decisión mía.

Un verdadero bodrio. No la veais.

zopa

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2010, 10:28:23 PM
Spanish Movie... sí... no me miréis así... no fué decisión mía.

Un verdadero bodrio. No la veais.

No sé por qué no me sorprende.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2010, 10:31:21 PM
Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2010, 10:28:23 PM
Spanish Movie... sí... no me miréis así... no fué decisión mía.

Un verdadero bodrio. No la veais.

No sé por qué no me sorprende.

No me reí ni una sola vez. Muy triste... pero cierto.

Umbopo

Pues despues de ver lo de Muchachada Nui y Wendy Carlos quise darme un homenaje con algo de Kubrik...  entre La Naranja Mecánica y El Resplandor no me decidia...  y al final he visto Barry Lyndon.  :-) 

Nanoman

y yo que todavía no he visto La Naranja Mecánica...  :roll:

y la verdad es que por trozos que he visto, me da pereza; ¿tengo que verla?  :-P

PISCIS13

Yo te la recomiendo.

Es extraño porque cuando la ví (hará unos veinte años) no me pareció nada del otro jueves. Sin embargo, quedó literalmente grabada en mi subconsciente y en muchísimas ocasiones vienen a mi mente imágenes, escenas, incluso diálogos...

No me ha pasado nada igual con ninguna otra película.



Cita de: Nanoman en 23 de Enero de 2010, 09:08:55 PM
y yo que todavía no he visto La Naranja Mecánica...  :roll:

y la verdad es que por trozos que he visto, me da pereza; ¿tengo que verla?  :-P

Deckard


David

"El secreto de tus ojos", esta misma tarde. Qué peliculón :-o