Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Como contactar con Cesar?

Iniciado por Kichitina, 04 de Mayo de 2008, 12:59:40 AM

« anterior - próximo »

Kichitina

Hola chic@s!!

Vereis Rosa de Cartagena y yo queriamos contactar con Cesar, el chico que trabaja para cadena 100? estuvo con nosotras en Salamanca y creo que tiene alguna foto nuestra...sabeis alguno su correo o algo para poder contactar con el?

Muchas gracias!!!

Un besote!

ASMUS

Yo de tí enviaba un mail a Asterix o un fax a Obelix, ellos seguro que te dirán cómo contactar con César. 8-)

cesar

Hola a todos-as,
soy César.Siento no haber dado señales de vida, sobre todo para la gente de Cartagena, pero recien llegado de Salamanca he tenido bastantes problemas con internet y hasta esta tarde no he tenido conexion...y encima todo el fin de semana currando de un lado para otro.Mañana enviaré fotos sin falta...bueno, cruzaré los dedos y no tener problemas con internet.
De todas formas ya teneis mi e-mail y podeis escribirme desde aqui mismo.
Un saludo  :wink:

palomera

Qué bonita es la tecnología  :-D

ZZERO

Joder, CÉSAR, estás más perdío que el barco del arroz.

¿Te va bien en cadena 100? ¿Te hiciste famoso? Lo digo porque tengo un video tuyo algo comprometedor grabado en Sevilla donde te dedicas a hacer que tocas el arpa láser con el naborro en una fuente publica.  :-D

Ná, un abrazo.  :wink:

cesar

Holaaaa!!  Cuanto tiempo!!  La verdad es que si que ando algo perdido aunque, como bien le comenté a Raul Gonzalo, entro por el foro para mantenerme informado.
Mandame un privado con tu numero que cambiando de telefono perdí el tuyo. Así te llamo para charlar y ya te cuento.
Y lo del video no lo digas muy alto...jejejeje...que verguenza.. :lol: :lol:
Un fuerte abrazo