Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Merchandising del concierto

Iniciado por migueleurope, 28 de Abril de 2008, 08:18:18 PM

« anterior - próximo »

Victorinho

La verdad es que el merchandising de Jarre siempre ha dejado un poco que desear....

De hecho, tengo un amiguete que se dedica a eso y cuando le enseñé lo que ofrecían, me dice: "Pena no haberlo sabido, subirle la oferta hubiera sido fácil".

En el fondo, Jarre no es nada egocéntrico. Otros nos hubieran vendido hasta los slips con los ojos de la calavera en...

Tokio_Kid

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 09:46:42 PM
:-D :-D No te falta razón. Luego, cuando quisiese fardar enseñando la camiseta la gente me diría que qué va a ser la firma de Jarre, que me ha pintarrajeado la camiseta algún sobrinito  :lol:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

palomera

Contando con que el merchandise oficial deja mucho que desear, me parece una clavada absoluta

rendez_jesus

yo compre en Barcelona, el libreto ,firmado 2 veces por Jarre,y acompañantes, y tambien pille el llavero...me gustó mucho,pero eso supuso 30 euros.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

QUIMGAGARIN

Yo de Merchandishing no compré nada, bien por rebeldia o bien porque estaba ya un poco mosca con los precios, pero pienso que con lo que pagamos los del Liceu ya podia ir una camiseta o un llavero de regalo. :x





Me autorespondo: Esos Catalaneeesss!!!!! :-D

migueleurope


También el tema que no pusieran nada de publicidad de la gira ya lo dije el principio ni un poster en el recinto nada de nada.

Porque sabíamos que había un concierto ay un poco también por la radio y las webs
que sino el que pasa por la calle pues irán a cualquier cosa, estaría bien que hubieran puesto algo de parafernalia por lo menos para comentar y tenerlo en el recuerdo.

Ñáñaro

Pues yo me merqué una camiseta del calavero a 30 euracos  :cry:, y me parece carísima, pero no más cara que en el resto de conciertos a los que he ido últimamente. Simplemente estaba 'a precio de mercado' para ser un concierto de ese nivel. Comparad con los precios de cualquier otro evento similar y veréis que por ahí andan los tiros.

migueleurope

Cita de: Ñáñaro en 04 de Mayo de 2008, 09:20:44 PM
Pues yo me merqué una camiseta del calavero a 30 euracos  :cry:, y me parece carísima, pero no más cara que en el resto de conciertos a los que he ido últimamente. Simplemente estaba 'a precio de mercado' para ser un concierto de ese nivel. Comparad con los precios de cualquier otro evento similar y veréis que por ahí andan los tiros.

Si tienes razón en cuanto los precios ya todo vale una pasta siendo el artista que es pues los precios son elevados.

La camiseta del calavero tuvo bastante aceptación creo que la mayoría la cojimos. :-)

Phoenix

Muy cutre el merchandising pero iba decicido a comprar algo cuando tuve que salir corriendo para sacar el coche del parking antes de que cerraran, aparqué fuera y cuando iba a volver dentro vi a Rimbert al lado de su autobús y ahí me quedé ya charlando con el. Al final me alegro de no haber pillado nada porque era todo muy feo y caro.

phaedrax

Cita de: Phoenix en 05 de Mayo de 2008, 09:14:52 AM
Muy cutre el merchandising pero iba decicido a comprar algo cuando tuve que salir corriendo para sacar el coche del parking antes de que cerraran, aparqué fuera y cuando iba a volver dentro vi a Rimbert al lado de su autobús y ahí me quedé ya charlando con el. Al final me alegro de no haber pillado nada porque era todo muy feo y caro.

No mucho más feo que yo... pero mi camiseta sí que molaba, no la del calavero,  :-D

Saludos desde Alicante

enrikete

El merchandising era una verguenza y un atraco,indigno de un genio como Jarre.Yo sólo me compré un llavero ( ¡10 euros por una mierda de llavero,por dios! ) porque me negué a gastarme 30 por una camiseta de trapolene o 20 por un libreto cutre,que bien podrían haberlo regalado con la entrada.Además,no se podía pagar con tarjeta,una mesa tipo mercadillo mal montada,con sólo dos vendedores a los que había que hablar por señas al ser extranjeros.....vamos,que no me esperaba algo así.
Ah,una cosa,¿sabe alguien si hay en Madrid algún sitio donde comprar cosas de Jarre,como pósters,libretos,fotos,etc?
Saludos.

Ñáñaro

Cita de: enrikete en 07 de Mayo de 2008, 09:12:04 AM
El merchandising era una verguenza y un atraco,indigno de un genio como Jarre.Yo sólo me compré un llavero ( ¡10 euros por una mierda de llavero,por dios! ) porque me negué a gastarme 30 por una camiseta de trapolene o 20 por un libreto cutre,que bien podrían haberlo regalado con la entrada.Además,no se podía pagar con tarjeta,una mesa tipo mercadillo mal montada,con sólo dos vendedores a los que había que hablar por señas al ser extranjeros.....vamos,que no me esperaba algo así.
Ah,una cosa,¿sabe alguien si hay en Madrid algún sitio donde comprar cosas de Jarre,como pósters,libretos,fotos,etc?
Saludos.

Pero es que esto es (lamentablemente) lo habitual en los conciertos. Un ejemplo, camiseta (manga corta) con estampado 'total' en el concierto de los Rolling Stones 72€, camiseta manga corta con la portada del último disco de Mark Knopfler 35 €. Ambas estaban en una montaña de camisetas apiladas por talla y a medio sacar de la caja de cartón (parecido a como tienen las cosas en el DIA). Por supuesto había que pagar trincu-trincu y lo mejor para hacerte entender era señalar lo que querías. Pero así en la mayoría de conciertos que he ido.

ZZERO

Cita de: enrikete en 07 de Mayo de 2008, 09:12:04 AMAh,una cosa,¿sabe alguien si hay en Madrid algún sitio donde comprar cosas de Jarre,como pósters,libretos,fotos,etc?
Saludos.

En Madrid, como en cualquier otra ciudad es dificilísimo localizar ese tipo de artículos. Yo te recomiendo internet, y más concretamente Ebay y Priceminister.com . Ahí hay de todo y a precios más que buenos.

Aprovecho para comentar que, extraordinariamente, sí he cazado un artículo jarrero que se salga del campo discográfico, y ha sido en Sevilla y en la Feria del Disco: El cartel de "Las Granjas Ardientes", original de 1973, y con JARRE en los creditos.

ummo

Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2008, 05:36:21 PM
Aprovecho para comentar que, extraordinariamente, sí he cazado un artículo jarrero que se salga del campo discográfico, y ha sido en Sevilla y en la Feria del Disco: El cartel de "Las Granjas Ardientes", original de 1973, y con JARRE en los creditos.

Bah, yo tengo 15 de esos :evil:

palomera