Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

#15
Cita de: ZZERO en 21 de Enero de 2008, 07:47:00 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Enero de 2008, 05:31:06 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Enero de 2008, 02:21:08 PM- Y para acabar la edición limitada española (sólo para coleccionistas) del maxisingle de "Cantos Magnéticos", a precio de ganga absoluta (buscadlo en Ebay y comparad precios). El remix de "Magnetic Fields 2" que incluyen en ambas caras este maxi sólo se publicó en este formato, y presenta diferencias frente al tema original (pistas añadidas). Lo tenéis en Todocolección.net:

Pero no es la misma edición del 7''? La principal diferencia con respecto al LP es la percusión que es totalmente distinta pero no recuerdo diferencias entre el 7'' y el 12''... voy a tener que reescuchar los dos...

No, esta versión es distinta a la versión single.

Con respecto a los photobooks tened siempre en cuenta que generalmente generan grandes gastos de envío. Si pujáis por ellos mirad siempre el apartado de envío y manipulación o en su defecto contactad con el vendedor, que luego vienen las sorpresas.

A lo que se refiere Synthetic (que me corrija si me equivoco) es que en el maxi no hay ninguna versión extendida y que efectivamente es la del single, diferente a la del LP si, pero el mismo tema de apenas 4 minutos.  Si no recuerdo mal lo que hay en ese maxi son las dos versiones, la del single y la del LP.

Pepe

A mí no me parece mal abrir un post con links donde conseguir cosas raras de Jarre. La sección de compra/venta la veo más bien como un área de comercio e intercambio entre usuarios. Es diferente.

Aunque no soy un coleccionista de Jarre (Dios libre a mi bolsillo de caer en esa tentación!!), sí que he visto varios photobooks que parecen muy interesantes. Tan sólo tengo los de Gdansk y Merzouga y me gustaría conseguir algunos más. Como no puedo permitirme adquirir todos ellos, debo hacer una selección. ¿Cuales son vuestros preferidos? o ¿cuales me recomendáis en primer lugar?

Gracias por adelantado.

zopa

Pues mi photobook favorito es el de Europe In concert, pero quizá es porque me costó mucho conseguirlo y le tengo mucho aprecio. El más curioso es el de Jean Louis Remilleux. El más completo es el Concert de Images y el de La Defense es simplemente espectacular e impecable. El de Water for Life es buenísimo también. El que es más malo que el sebo es el de Egipto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

Cita de: zopa en 22 de Enero de 2008, 12:05:49 AM
El que es más malo que el sebo es el de Egipto.

Ahora ya entiendo por qué quemaron todos esos ejemplares...

Tomo nota. Gracias.

Juan

A mi me gusta mucho el de la TOLERANCE.

Y el de la DEFENSE, por supuesto!

Juan

Pepe

Bueno, pues ya he adquirido el "Concert d´images", que Zopa define como el más completo. Al final ha salido por 43,50€ (gastos de envío incluidos).

En el futuro iré a por el de Remilleux y el de "la Dèfense" que, por lo que comentais, parecen ser los siguientes en interés.

Saludos.

SyntheticMan

Cita de: Pepe en 22 de Enero de 2008, 03:49:19 PM
Bueno, pues ya he adquirido el "Concert d´images", que Zopa define como el más completo. Al final ha salido por 43,50€ (gastos de envío incluidos).

En el futuro iré a por el de Remilleux y el de "la Dèfense" que, por lo que comentais, parecen ser los siguientes en interés.

Saludos.

Yo también le tengo mucho cariño al que has comprado. El único problema es que sólo llega hasta Docklands pero es magnífico...

zopa

#22
Cita de: Pepe en 22 de Enero de 2008, 03:49:19 PM
Bueno, pues ya he adquirido el "Concert d´images", que Zopa define como el más completo. Al final ha salido por 43,50€ (gastos de envío incluidos).

En el futuro iré a por el de Remilleux y el de "la Dèfense" que, por lo que comentais, parecen ser los siguientes en interés.

Saludos.
Hombre, por supuesto mi apreciación es subjetiva. Quizá lo recibas y no te guste un pelo, pero yo creo que sí te agradará porque ciertamente es muy completo, abarcando todos los conciertos de Josmar desde La Concorde hasta Docklands, ya que el libro se editó en 1989.
Al que tengo ganas de pillar por banda es al photobook del Concert Pour Tolerance, pero no lo encuentro por ningún sitio...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Pues el de la Tolerance es el más original, ya que aparte de las típicas fotos, tiene partituras, dibujos con los diseños de los muñegotes (en papel vegetal incluso!), etc.

Un libro muy muy muy bueno!!

Juan

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Enero de 2008, 09:37:17 PMciertamente es muy completo, abarcando todos los conciertos de Josmar desde La Concorde hasta Docklands, ya que el libro se editó en 1989.

UNa duda que me ha surgido. Si el libro es de ese año y fué publicado para conmemorar la celebración de la exposición sobre JARRE Concert D'Images, ¿cómo es que el fondo musical que sonaba en esa exposición era una versión extendidad del "Waiting For Cousteau"?.

La Cage

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2008, 10:38:31 PM
UNa duda que me ha surgido. Si el libro es de ese año y fué publicado para conmemorar la celebración de la exposición sobre JARRE Concert D'Images, ¿cómo es que el fondo musical que sonaba en esa exposición era una versión extendidad del "Waiting For Cousteau"?.

Porque Jarre ya estaba componiendo "Cousteau on the Beach", que luego pasó a llamarse "Waiting for Cousteau". Los asistentes a la exhibición "Concert d'images" escucharon la versión previa al tema que ya conocemos.

Fuentes:
http://www.cartage.org.lb/fr/themes/Biographies/mainbiographie/J/jarre/1.html
http://equinoxejmjarre.free.fr/biographie.html

Un saludo.

ZZERO

Yo tengo esa supuesta versión del "Waiting For Cousteau". Alguien la subió a internet hace años. Aún así dudo de su autenticidad. Dura exactamente 60 minutos.

ZZERO

Para frikis jarreros, el juego para Amiga titulado "Captain Bllod", con música de JARRE (una versión especial de "Ethnicolor" realizada por el propio JARRE):

http://www.twenga.es/oferta/93621392.html

Aquí mucho más barato pero en una edición sencilla:

http://cgi.ebay.es/Amiga-Captain-Blood-original-boxed-game_W0QQitemZ120213743310QQihZ002QQcategoryZ98929QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

Pepe

Cita de: ZZERO en 23 de Enero de 2008, 02:02:02 PM
Para frikis jarreros, el juego para Amiga titulado "Captain Bllod", con música de JARRE (una versión especial de "Ethnicolor" realizada por el propio JARRE):

http://www.twenga.es/oferta/93621392.html

La de partidas que eché a ese juego con los colegas del instituto allá por el 91...Un amigo que sabía de mi predilección por Jarre me dijo que tenía un juego con música suya. Me llevé una gran sorpresa al comprobar que no era una broma.
Pero recuerdo que no utilizábamos el juego original de Commodore, sino una adaptación para AMSTRAD 128K que se cargaba con un reproductor de cassette...¡Madre mía! parece que ha pasado una eternidad... :-o

ZZERO

No recuerdo dónde leí una entrevista al programador de dicho juego donde contaba cómo contactó con JARRE para pedirle permiso para usar su música. Al parecer JARRE quedó tan impresionado con el juego que no solo lo autorizó a usarla, sino que le entregó una adaptación nueva de "Ethnicolor" especialmente creada para el videojuego. Evidentemente es la que suena, pero es de suponer que existirá en mejor calidad. Aquí el video con el menú de "Captain Blood" y la música de JARRE:

http://www.youtube.com/watch?v=qN9VMFlhVV4