Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Depeche Mode - Spirit

Iniciado por bart_os, 03 de Febrero de 2017, 12:10:40 PM

« anterior - próximo »

Umbopo


David

#31
Jajaja! :-D Te han pillado para bien Bartos! Vaya por delante que el "David" al que mencionan a continuación NO soy yo. Suelo leer críticas de discos que me interesan en Jenesaispop pero nunca he escrito.

En cuanto al setlist, es algo que suele generar muchas discrepancias entre seguidores, sobre todo de grupos como Depeche Mode que tienen una brutalidad de temas buenos. Yo quitaría sin pensarlo dos temas: A Pain I´m Used To y la versión de David Bowe (lo siento pero prefiero escuchar un tema de Depeche Mode). En su lugar pondría Behind The Wheel (ESENCIAL!!! y además mi favorito :|) y I Just Can´t Get Enough (el clásico de entre los clásicos).

A destacar, para mi gusto, In Your Room, Stripped, pero sobre todo Everything Counts.

bart_os

Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2017, 12:34:09 PM
https://www.youtube.com/v/yuTwkZS1s4k

...con la Iglesia habéis topado !!!

:wink:

Ya comenté que las discusiones que tuve en la noticia de la publicación del single y en la del disco fueron "bonitas". :-)

bart_os

Pues empieza la cuenta atrás para Lisboa.

Faltan 7 días y aún no lo han cancelado. :-) Vamos bien.

David

No seas gafe! :-D Y ya tenemos hora!

David

Anoche fue el concierto de DM en el NOSAlive de Lisboa. Lo vimos junto a Bartos y su mujer, personas encantadoras!!! Vicky se fue abriendo paso y acabamos un pedazo de sitio, cercano y centrado. Ni en nuestros mejores sueños!

El concierto una pasada, brutal sonido y el cantante es una bestia! Canciones de todas sus épocas (80s, 90s y 00s) en las que tocaron mucho de su repertorio más coreado, aunque faltó I Just Can't Get Enough a pesar de que el público la pidió (no la llevan en esta gira), pero dado el conciertazo, es perfectamente perdonable.

Pasó volando, fugaz, se vive muy intensamente, tan rápido que del concierto en sí queda poco para el recuerdo.

Vicky y yo nos fuimos al finalizar el concierto. La cantidad de gente que había para entrar en el wc y la zona de restauración nos hizo desistir a pesar de la grata compañía. Pero fue una tarde/noche inolvidable.

Misión cumplida!!!

bart_os

Sí, estuvo muy bien.

Una pena el setlist recortado por ser un festival (aunque no había motivo para hacerlo ya que fueron los últimos y el concierto empezó a las 22:15h, no a las 3 de la mañana), con lo que nos quedamos sin Heroes. Sólo 3 temas del último "disco", y pa´lante, pepinazo tras pepinazo.

Me alegra ver que han empezado por fin a trabajarse por ellos mismos la versiones de los directos en vez de recurrir una y otra vez sólo a las versiones que dejo Alan Wilder hechas.

Estuve mirando lo de las entradas para Madrid el día que salieron y, al igual que el concierto de los Pet Shop Boys, mi madre, qué precios!. No se pasan ni nada. Y verás tú ahora la reventa... No entiendo por qué no optan por un recinto más grande, con entradas más asequibles, para que pueda verlo la mayor cantidad de fans posible en vez de hacer la cosa tan "elitista". :-(



David

#37
Al día siguiente ya estaba el concierto en youtube:

https://www.youtube.com/v/Y5N0m6YesVA

Sí que es verdad que el tracklist original (de 22 temas) estaba recortado, aunque a favor hay que decir que prescindieron de temas del último o últimos discos (So Much Love, Poison Heart y Corrupt) así como de la versión de Heroes (sé que a tí te hubiera encantado escucharla) quedando un tracklist de 18 temas que, como bien dices, fueron de pepinazo en pepinazo.

No hemos mencionado nada del concierto de Imagine Dragons, grupo del que conocíamos poco o más bien nada, pero fue un conciertazo de la leche en el que lo pasamos de puta madre y nos hicimos fans :-D