Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Juan

JMJ anuncia la salida de su nuevo trabajo "ESSENTIALS & RARITIES" para principios de 2011. Ya viendo el título nos hacemos una idea de qué material contendrá el disco.

¿Opiniones, comments, críticas?

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM
JMJ anuncia la salida de su nuevo trabajo  "MEMORIES & RARITIES" para principios de 2011. Ya viendo el título nos hacemos una idea de qué material contendrá el disco.

¿Opiniones, comments, críticas?

jo jo!!

LeSoleil


Juan

Modifico: JMJ anuncia la salida de su nuevo ALBUM "MEMORIES & RARITIES" para principios de 2011. Ya viendo el título nos hacemos una idea de qué material contendrá el disco.

:lol:


QUIMGAGARIN


Mr. Punch

¿Disco doble? :roll:

¿Meterá el Freedom Day? :lol:

Umbopo

#6
Bueno...  pues a mi si me gusta como suena el experimento.
Lo que digo, si rescata cosas de su etapa preoxygene por mi vale ya que me encanta toda esa época...  y quien sabe si tambien mete temas descartados de algunos discos o tomas alternativas.  No se, pero con ese titulo me parece que como recopilatorio puede dar mucho de si y mucho de que hablar. Yo ya estoy impaciente por que salga.

phaedrax


Juan

Eso no es la portada es simplemente un "artwork" que acompaña a la noticia  :wink:

phaedrax

Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2010, 12:08:34 PM
Eso no es la portada es simplemente un "artwork" que acompaña a la noticia  :wink:

que el artwork es feo de cojones.

Umbopo

Esto....  es que nadie menciona que discográfica va a lanzar este nuevo disco?  :roll:




________________________________________________________

Escuchando Melrose de Tangerine Dream

phaedrax

Cita de: Umbopo en 21 de Diciembre de 2010, 12:20:13 PM
Esto....  es que nadie menciona que discográfica va a lanzar este nuevo disco?  :roll:

Da igual, el disco está destinado a ser un fracaso (temas pre-oxygène, que bacala de 16 años se lo va a comprar?)

solo unos cuantos frikardos....

Al menos TEO y TEA servía para bailar....

Saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 21 de Diciembre de 2010, 11:55:47 AM¿Meterá el Freedom Day? :lol:

"Freedom Day" y "Synthetic Man" están compuestos por JARRE y SAMUEL HOBO, además de publicados en Az Records. No creo que estos temas tengan cabida en ese recopilatorio.

Juan

Hombre aparte del refrito este, además para 2011 se espera el prometidísimo disco con temas nuevos que tiene que sacar por cojones (y por temas contractuales que le obligan  :-P )

ZZERO

Cita de: Umbopo en 21 de Diciembre de 2010, 12:20:13 PM
Esto....  es que nadie menciona que discográfica va a lanzar este nuevo disco?  :roll:

¿Es preciso, compadre?. No tires de la lengua que nos cierran el grifo...